Descripción

Incluye

**********CREDITO DE LA CASA***********
********** EL CREDITO DE LA CASA SIN INTERESES**********
*****SE PUEDE HACER EN 1, 2, 3 Y 4 CUOTAS SIN TARJETAS*****

*PROMO 1- NORMAL*: Vuelta a Clases $ 9.300 CONTADO - hasta agotar stock de cupos !!! PRECIO DE LISTA $10.700.
*PROMO 2 INTENSIVO*: Vuelta a Clases $ 12.000 CONTADO - hasta agotar stock de cupos !!! PRECIO DE LISTA $14.500.

Importante: **TE HACEMOS SEGUIMIENTO DURANTE TODO EL CURSO PARA MEDIR TU EVOLUCIÓN Y PREPARARTE PARA EL EXAMEN NO SOLO TEÓRICO Y PRÁCTICO SINO QUE TAMBIEN PARA CUANDO CONDUZCAS TU PROPIO VEHÍCULO**

NUESTRA ACADEMIA CUENTA CON LAS MEJORES CALIFICACIONES Y REPUTACIÓN EN MERCADO LIBRE Y LAS REDES SOCIALES, HOY TODOS NUESTROS ALUMNOS QUE PASARON POR LA ACADEMIA YA OBTUVIERON SU LICENCIA DE CONDUCIR, Y ESTAMOS FELICES DE PODER SER PARTE DE ESE GRAN DESAFIO.

SIGUE LEYENDO....

NADIE TE DA MÁS QUE ACADEMIA INSTRUCTORUY, OFRECEMOS PROFESIONALISMO TEÓRICO Y PRACTICO, TE ENSEÑAMOS A CONDUCIR Y TE BRINDAMOS LAS HERRAMIENTAS PARA TU FUTURO COMO CONDUCTOR RESPONSABLE - CUPOS LIMITADOS - RESERVA TU LUGAR -

APRENDE A CONDUCIR Y SACA TU LIBRETA AMATEUR CAT. A
¡Reserva tu lugar con tiempo!

SIGUE LEYENDO... PROMO CREDITO DE LA CASA.

Nuestros Cursos incluye.:

1 - MATRICULA SIN COSTO.
2 - HABILITACIÓN SIN COSTO ANTE LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO.
3 - 15 CLASES PRACTICAS, NORMAL 2 CLASES POR SEMANA - INTENSIVO 3 CLASES POR SEMANA
4 - MATERIAL EN FORMATO DIGITAL EN NUESTRA PLATAFORMA PRIVADA.
5 - BREVE RESEÑA DEL EXAMEN TEÓRICO.
6 - SOLICITUD DE EXAMEN TEÓRICO SIN COSTO LA PRIMERA VEZ.
7 - SOLICITUD DE EXAMEN PRACTICO SIN COSTO LA PRIMERA VEZ.
8 - SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DEL ALUMNO TEÓRICO Y PRÁCTICO.

Nuestra institución se encuentra registrada en la INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO Y registrada como INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA (M.E.C.) afiliada y registrada a la Asociación Nacional de Instructores ANDIPEC.

No incluye

* Pago de la Libreta en Abitab con la Cédula de Identidad
* Fotocopias de Cédula de Identidad
* Examen médico de vista y oído para la licencia de conducir.
* Clases extras (EN CASO DE QUE EL INSTRUCTOR ASIGNADO LO SOLICITE)
* Alquiler de auto para el día del examen en caso de que tenga que darlo por segunda vez $1500 (se abona contado aparte + clases extras + trámite).
* Taller de Mecánica ligera 4 módulos (opcional y complementario al curso consultar)

Más información

REQUISITOS PARA COMENZAR EN LA ACADEMIA

• Certificado médico, control de vista y oído (en emergencias móviles o laboratorio de análisis clínicos).
• Fotocopia de cédula de identidad.
• Pagar la libreta de conducir (se abona en Abitab con el número de C.I.).

Nuestros Horarios:

1- De lunes a viernes de 8 a 20 horas- HORARIOS FLEXIBLES.
2- Agenda de acuerdo a la disponibilidad de cada alumno y sujeto a disponibilidad de la academia.


FORMAS DE PAGO

• Contado
• Tarjetas de crédito – OCA – VISA - MASTER CARD - CREDITEL - LIDER - SCOTIABANK - DINERS CLUB INTERNATIONAL (consulta para reservar)


NO HACEMOS SERVICIO PUERTA A PUERTA- El encuentro con el instructor asignado se produce en la zona del Estadio Centenario - sin excepciones - por alta demanda de cupos. EL TIEMPO DEL ALUMNO SE UTILIZA PARA BRINDAR CLASE NO PARA TRASLADOS!


POR DESCUENTOS ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES #instructoruy @instructoruy

E-MAIL.: academiainstructoruy@gmail.com WHATSAPP : 098455215

Ubicación

Dr. Lorenzo Merola 0

Parque Batlle, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 121 opiniones

genial la experiencia

Fue una experiencia genial estoy embarazada de mellizos y era necesario para mi y mi familia obtener ... la libreta y en la academia encontré todo lo q se necesita para lograr la desde la paciencia de todo el equipo el profesionalismo y el buen trato q te brindan además de darte las herramientas para q logres la libreta desde ya más q recomendable les agradezco de corazón por todo!!.
Fue una experiencia genial estoy embarazada de mellizos y era necesario para mi y mi familia obtener la libreta y en la academia encontré todo lo q se necesita para lograr la desde la paciencia de todo el equipo el profesionalismo y el buen trato q te brindan además de darte las herramientas para q logres la libreta desde ya más q recomendable les agradezco de corazón por todo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable, excelente atención.

Buenas tardes, primero quiero comentarles que estoy feliz, feliz y agradecer a la academia por el interés ... que mostraron desde el primer día de clase hasta la ultima. Muy recomendable el sistema de agenda ya que la academia se ajusto de acuerdo a mis horarios laborales complicados. Sobre el instructor federico quiero decir que aprendí muchas cosas que desconocía en el campo de la conducción tanto en el ámbito teórico ya que me ayudo para la prueba teórica y me fue muy bien, en la modalidad practica siempre avanzando sobre mis facultades y dificultades y cada clase repitiendo aquello que siempre me costo porque al principio se me apagaba el auto a eso que le llamaban salida del vehículo en cada pare, quiero agradecer de verdad al instructor por enseñarme a manejar y brindar el conocimiento necesario para cuando ahora este solo en mi auto. Para finalizar quiero recomendarlos amplia mente en varios de los aspectos que menciono a continuación, precio + calidad + conocimientos = licencia d conducir. Gracias y me encuentro feliz.
Buenas tardes, primero quiero comentarles que estoy feliz, feliz y agradecer a la academia por el interés que mostraron desde el primer día de clase hasta la ultima. Muy recomendable el sistema de agenda ya que la academia se ajusto de acuerdo a mis horarios laborales complicados. Sobre el instructor federico quiero decir que aprendí muchas cosas que desconocía en el campo de la conducción tanto en el ámbito teórico ya que me ayudo para la prueba teórica y me fue muy bien, en la modalidad practica siempre avanzando sobre mis facultades y dificultades y cada clase repitiendo aquello que siempre me costo porque al principio se me apagaba el auto a eso que le llamaban salida del vehículo en cada pare, quiero agradecer de verdad al instructor por enseñarme a manejar y brindar el conocimiento necesario para cuando ahora este solo en mi auto. Para finalizar quiero recomendarlos amplia mente en varios de los aspectos que menciono a continuación, precio + calidad + conocimientos = licencia d conducir. Gracias y me encuentro feliz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY RECOMENDABLE LA ACADEMIA.

Mi hermana saco la licencia en esta academia y me anime a inscribirme, empece no de cero sino de menos ... diez, me llevo tiempo y dedicación el instructor fede un buen profesor, me tuvo no paciencia sino que le tengo regalarle una estatua a los huevos de oro. El 7 de febrero me voy a vivir a españa, gracias a angeles y vladimir por su tiempo y dedicación en el sistema de agenda, formaron un gran equipo. Estoy muy agradecido de corazón, mil gracias.
Mi hermana saco la licencia en esta academia y me anime a inscribirme, empece no de cero sino de menos diez, me llevo tiempo y dedicación el instructor fede un buen profesor, me tuvo no paciencia sino que le tengo regalarle una estatua a los huevos de oro. El 7 de febrero me voy a vivir a españa, gracias a angeles y vladimir por su tiempo y dedicación en el sistema de agenda, formaron un gran equipo. Estoy muy agradecido de corazón, mil gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

La verdad es una academia muy buena desde la administradora que se preocupa por los horarios y msj recordándote ... las clases hasta el instructor que es un genio terrible buena onda te dan ganas de ir a aprender así! yo iba con todas las pilas mucha alegría y firmeza para enseñar que es lo que creo se necesita para tener buenos alumnos yo re feliz porque ya no tengo miedo de andar en la calle y ya tengo mi libreta ?????? muy recomendable excelentes profesionales.
La verdad es una academia muy buena desde la administradora que se preocupa por los horarios y msj recordándote las clases hasta el instructor que es un genio terrible buena onda te dan ganas de ir a aprender así! yo iba con todas las pilas mucha alegría y firmeza para enseñar que es lo que creo se necesita para tener buenos alumnos yo re feliz porque ya no tengo miedo de andar en la calle y ya tengo mi libreta ?????? muy recomendable excelentes profesionales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendables

Equipo de trabajo con experiencia comprobada, muy hábiles para el trato con las personas, adaptables ... a las necesidades de los alumnos y mucho dinamismo. Un profe que comunica a la perfección las normas y hábitos que debemos tener para una conducción segura, sin dudas un equipo de alto calibre, y como dice su eslogan, "no enseñamos a conducir con el objetivo de la libreta, estamos para cuidarte a ti y a tu familia" :). Muy recomendables.
Equipo de trabajo con experiencia comprobada, muy hábiles para el trato con las personas, adaptables a las necesidades de los alumnos y mucho dinamismo. Un profe que comunica a la perfección las normas y hábitos que debemos tener para una conducción segura, sin dudas un equipo de alto calibre, y como dice su eslogan, "no enseñamos a conducir con el objetivo de la libreta, estamos para cuidarte a ti y a tu familia" :). Muy recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5f7ca1b9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Manejo Academia De Choferes Conducir Instructoruy

Información sobre el vendedor

Nombre

Gastón

Teléfono

Publicidad

Publicación #470070009

Denunciar