Descripción

Incluye

Detección y reparación de la falla realizada por un tecnico

No incluye

O

Más información

Servicios con un año de garantía , mano de obra y materiales realizados por un tecnico electricista
Lea lo que opinan quienes ya nos contrataron
Somos una empresa, contamos con seguro sobre los empleados ,aportamos al BPS, tenemos factura

Ubicación

Rambla Concepcion Del Uruguay 1483

Malvin, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 46 opiniones

Excelente profesional

Lo recomiendo, se comunicó rápido y dió solución en el momento. Muy buen trato.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable, 10 puntos, no dudes en contactarlos!

Encontrar un servicio a buen precio, conocedor y confiable no pasa seguido y como tal merece una buena ... calificación. Vinieron en menos de 1 hora, me solucionaron 3 dormitorios que no tenían luz, me cambiaron unas llaves de encendido y arreglaron algunos enchufes que no andaban bien, todo por un precio más que acorde al trabajo realizado. Mi casa tiene tapones de los viejos y no aprovecharon mi necesidad de solucionar el problema para querer ponerme llaves térmicas y/o diferenciales o inventar problemas no existentes y así cobrarme más caro. Realmente unos genios, muy confiables y muy simpáticos. Sin dudas voy a agendar este teléfono para futuras eventualidades y más adelante los llamaré para presupuestar el cambio a llaves modernas. De verdad, no duden en contactarlos, es el mejor servicio que contraté por mercadolibre, no como otros tantos chantas que me he encontrado en esta plataforma.
Encontrar un servicio a buen precio, conocedor y confiable no pasa seguido y como tal merece una buena calificación. Vinieron en menos de 1 hora, me solucionaron 3 dormitorios que no tenían luz, me cambiaron unas llaves de encendido y arreglaron algunos enchufes que no andaban bien, todo por un precio más que acorde al trabajo realizado. Mi casa tiene tapones de los viejos y no aprovecharon mi necesidad de solucionar el problema para querer ponerme llaves térmicas y/o diferenciales o inventar problemas no existentes y así cobrarme más caro. Realmente unos genios, muy confiables y muy simpáticos. Sin dudas voy a agendar este teléfono para futuras eventualidades y más adelante los llamaré para presupuestar el cambio a llaves modernas. De verdad, no duden en contactarlos, es el mejor servicio que contraté por mercadolibre, no como otros tantos chantas que me he encontrado en esta plataforma.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente recomendable

Llamé a gustavo por los comentarios que encontré en mercado libre, necesitaba un electricista y no conocía ... a ninguno. Ayer en la tarde pasó por mi casa, solucionó mi problema en 10 minutos, me cobró acorde con lo realizado, revisó un par de enchufes con los que yo tenía algunas dudas y me dijo que estaban bien, que no era necesario cambiarlos. Realmente muy conforme con el trabajo, la puntualidad y la responsabilidad, hoy en día es muy difícil encontrar todo junto en una misma persona. Sumamente recomendable.
Llamé a gustavo por los comentarios que encontré en mercado libre, necesitaba un electricista y no conocía a ninguno. Ayer en la tarde pasó por mi casa, solucionó mi problema en 10 minutos, me cobró acorde con lo realizado, revisó un par de enchufes con los que yo tenía algunas dudas y me dijo que estaban bien, que no era necesario cambiarlos. Realmente muy conforme con el trabajo, la puntualidad y la responsabilidad, hoy en día es muy difícil encontrar todo junto en una misma persona. Sumamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen profesional.

Necesitaba realizar la instalación eléctrica para el aire acondicionado. Me comuniqué y a los dos días ... se encontraba en mi domicilio trabajando. Es un muy buen profesional, serio, respetuoso y responsable. Trabajó con rapidez, la instalación quedó muy prolija. Me aconsejó tb sobre un farol que estaba funcionando mal y me arregló la luz exterior que no funcionaba y no me cobró dicho trabajo. Sinceramente estoy muy agradecida de encontrar gente responsable, que tiene ganas de trabajar y te soluciona los problemas sin complicaciones. Totalmente recomendable.
Necesitaba realizar la instalación eléctrica para el aire acondicionado. Me comuniqué y a los dos días se encontraba en mi domicilio trabajando. Es un muy buen profesional, serio, respetuoso y responsable. Trabajó con rapidez, la instalación quedó muy prolija. Me aconsejó tb sobre un farol que estaba funcionando mal y me arregló la luz exterior que no funcionaba y no me cobró dicho trabajo. Sinceramente estoy muy agradecida de encontrar gente responsable, que tiene ganas de trabajar y te soluciona los problemas sin complicaciones. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Soy una mujer sola y nunca le pregunte cuanto me iba a cobrar , me cobro super acorde a lo que hizo ademas ... que hizo pila de cosas de electricidad , luego le consulte si podia colocarme soportes de tv y una cortina roller y accedio ademas que lo hizo excelente, muy buen trato cada vez que necesite algo en la casa no voy a dudar en llamarlo muchas gracias !.
Soy una mujer sola y nunca le pregunte cuanto me iba a cobrar , me cobro super acorde a lo que hizo ademas que hizo pila de cosas de electricidad , luego le consulte si podia colocarme soportes de tv y una cortina roller y accedio ademas que lo hizo excelente, muy buen trato cada vez que necesite algo en la casa no voy a dudar en llamarlo muchas gracias !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@550159ae
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Electricista, Tecnico Electricista, Arreglos, Urgencias 24 H

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

G.cabary

Teléfono

Publicidad

Publicación #469995475

Denunciar