Descripción

Incluye

Un Cerco Eléctrico de Seguridad Perimetral es una protección para cualquier tipo de predio o abertura. Principalmente brinda protección a tres niveles: Disuasión, Descarga eléctrica y Alertas y Notificaciones.

Contamos con experiencia en todo tipo de instalaciones, ya sean domicilios o grandes extensiones. En los últimos años nos hemos enfocado en Cercas Eléctricas para barrios privados, estaciones de UTE, parques eólicos, antenas de telefonía celular y depósitos, plantas, galpones industriales.

No incluye

Electrosistemas, como empresa pionera en la instalación de Cercas Eléctricas, cuenta con más de 2.500 instalaciones realizadas desde el año 2005.

Más información

Nuestro sistema se encuentra homologado por RE.NA.EM.SE., organismo del Ministerio del Interior que establece las normas a seguir en el área de la seguridad privada. Suministramos e instalamos soluciones de notificación y comando del Cerco Eléctrico a distancia vía cable, UHF y GPRS.

Ofrecemos un producto diferenciado en plaza por su calidad, robustez, estética y el servicio post-venta. Presentes desde 1994 en el mercado Uruguayo Electrosistemas es reconocida a nivel nacional e internacional no solo en Cercas Eléctricas, sino en nuestras otras Unidades de Negocio(Ingeniería Eléctrica, Civil, Fibra Óptica e Iluminación y Señalización).

CONTACTO
- Whatsapp: 096239786
- Email: adm.cercos@electrosistemas.com.uy
- Presupuestos: 096644789
- Oficinas: 26138514

Ubicación

Alberto Zum Felde 1989

Malvin, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Excelente!

Es notorio el aumento en la seguridad del hogar. Antes era común escuchar pasos en la azotea de la casa, por suerte se terminó. Genial el sistema con alarma incluida, recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy buen cerco. Se nota la calidad en su componentes y aspecto, no tiene "hilitos" como otros por ahí. Excelente servicio y atención.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un excelente servicio. Rapido y eficiente.

Fue la solución eficaz y eficiente para un problema de robos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BIEN

Estamos muy contentos. Buen trabajo. Muy responsables y prolijos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ecd8f3b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Cercas Eléctricas De Seguridad Perimetral

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

Publicidad

Publicación #469987302

Denunciar