Descripción

Incluye

Electricidad en general

No incluye

Traslado

Más información

Me especializo en todo tipo de instalaciones eléctricas: tanto industriales, comerciales como domiciliarias.
Cuento con FIRMA AUTORIZADA POR UTE.
Realizo recondicionamientos eléctricos y lumínicos. Tableros eléctricos, actualizaciones y obras nuevas.
Serio. Responsable. Referencias

Ubicación

Ramon Del Valle Inclan 2222

Goes, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

Todo perfecto

Pudimos coordinar para solucionar el problema el mismo día. Puntual y amable. Recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EL MEJOR,OJO CON EL QUE DICE,"NO COBRAMOS VISITA"

El mejor por lejos,al menos no estafa a la gente como otros que dicen. "no cobramos visita". Y viven ... de las visitas porque no les gusta laburar** este señor,es un caballero con mayúscula y su palabra es una escritura, amén de que es muy trabajador,responsable, de palabra y lo más importante,cobra barato,al lado de otros chantas que piden adelantado por darle presupuesto y después se borran**confien en mí, es lo mejor por lejos de plaza. **gracias leonardo, es usted un caballero de los de antes de ley. **saludos y muchas gracias por vuestra honestidad---a. Mendoza.
El mejor por lejos,al menos no estafa a la gente como otros que dicen. "no cobramos visita". Y viven de las visitas porque no les gusta laburar** este señor,es un caballero con mayúscula y su palabra es una escritura, amén de que es muy trabajador,responsable, de palabra y lo más importante,cobra barato,al lado de otros chantas que piden adelantado por darle presupuesto y después se borran**confien en mí, es lo mejor por lejos de plaza. **gracias leonardo, es usted un caballero de los de antes de ley. **saludos y muchas gracias por vuestra honestidad---a. Mendoza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE PROFESIONAL!

El sr. Leonardo es un profesional con mayúsculas: conoce al dedillo sobre su profesión, es totalmente ... ético, correctísimo en el trato, educado, sumamente amable. Un profesional como pocos. No duden en contratarlo porque es perfecto, hace hasta más de lo que le corresponde para poder dejar su trabajo bien hecho. Mil gracias!!! totalmente recomendable!.
El sr. Leonardo es un profesional con mayúsculas: conoce al dedillo sobre su profesión, es totalmente ético, correctísimo en el trato, educado, sumamente amable. Un profesional como pocos. No duden en contratarlo porque es perfecto, hace hasta más de lo que le corresponde para poder dejar su trabajo bien hecho. Mil gracias!!! totalmente recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable sin dudas...

Luego de coordinar el trabajo, todo aconteció de acuerdo a lo acordado, muy puntual y responsable, te explica y aconseja sobre lo que está haciendo o deberías hacer. Más adelante lo voy a volver a contactar para otras cosas que debo arreglar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Serio, confiable, eficaz y eficiente

A partir del video que le mandé explicándole lo que quería hacer, me pasó un presupuesto. Luego me hizo el trabajo en menos de dos horas, quedó prolijo y cobró de acuerdo a lo que había dicho. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1ab40ee9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Electricista Aut.x.ute. Firma 2000

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ama

Teléfono

Publicidad

Publicación #469823753

Denunciar