Descripción

Incluye

Trabajamos según protocolo contra covid. Somos especialistas en pintura interior y exterior Trabajamos en casas amuebladas con sumo cuidado en el enmascarado de espacios y muebles, cuidando la calidad del trabajo pero también la limpieza. Conozca nuestro sistema Mirka cero polvo para la aplicación de enduido. Realizamos albañilerìa previa a la pintura A nivel de trabajos en exteriores: hidrolavamos, refaccionamos e impermeabilizamos fachadas, muros contrafrentes azoteas. Trabajamos maderas y hierros. Rewalizamos también trabajos en alturas (Hasta 10m). Ofrecemos un trabajo cuidado, de calidad, sumamente profesional y limpio a un precio acorde.
No dude en llamarnos nuestros presupuestos son sin costo, incluyen asesoramiento y simulaciones para ver colores en sus espacios antes de pintar.
Nuestro facebook:
https://www.facebook.com/Reformas-albañileria-Pintor-casas-y-fachadas-Montevideo-C-de-la-Costa-233191806763093/

No incluye

-

Ubicación

Francisco Bauza 3500

Buceo, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Muy buena experiencia

Ricardo es una persona con conocimientos, prolijo, cumplidor y respetuoso. Supo asesorar adecuadamente ... . Utilizaron (él y su compañero de trabajo) buenos materiales y realmente no generaron polvo. Por lo demás, cuando dejaron el apartamento, acomodaron todo y barrieron. Cumplieron con los plazos y con los horarios de trabajo que acordamos. Fue respetuoso del apartamento (de sus muebles, pavimento, de la higiene y limpieza en general) y cobró lo que presupuestó. Se mostró amable en general y abierto a ayudar en otras cosas. En definitiva, él y su empresa se mostraron profesionales y con un genuino interés en que las cosas salgan bien.
Ricardo es una persona con conocimientos, prolijo, cumplidor y respetuoso. Supo asesorar adecuadamente. Utilizaron (él y su compañero de trabajo) buenos materiales y realmente no generaron polvo. Por lo demás, cuando dejaron el apartamento, acomodaron todo y barrieron. Cumplieron con los plazos y con los horarios de trabajo que acordamos. Fue respetuoso del apartamento (de sus muebles, pavimento, de la higiene y limpieza en general) y cobró lo que presupuestó. Se mostró amable en general y abierto a ayudar en otras cosas. En definitiva, él y su empresa se mostraron profesionales y con un genuino interés en que las cosas salgan bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendables

Muy profesionales, personal muy respetuoso, cuidadoso, ordenados y prolijos. Atentos a los detalles. Muy recomendables. Rápidos en la ejecución. Cumplieron lo convenido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy profesionales

En menos de una semana pintaron el apartamento, muy prolijos y de confianza. 100% recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Empresa profesional y de buenos resultados!!

Desde la presupuestacion mostraron ser profesionales en los detalles relevados y la presentacion del ... presupuesto, el cual se cumplió exactamente en todas sus etapas. El personal se mostró respetuoso y cumplio su tarea satisfactoriamente. Son recomendables!!.
Desde la presupuestacion mostraron ser profesionales en los detalles relevados y la presentacion del presupuesto, el cual se cumplió exactamente en todas sus etapas. El personal se mostró respetuoso y cumplio su tarea satisfactoriamente. Son recomendables!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy prolijo y serio

Cumplió el trabajo acordado en tiempo y forma, atendiendo los detalles. Un trabajo muy profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ecd8f3b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pintor De Casas: Interior; Fachadas; Enduido Cero Polvo!!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

Publicidad

Publicación #469806918

Denunciar