Descripción

Incluye

Una empresa dedicada a la mecánica automotriz en general.
Pero especialmente enfocada en construir artefactos, adaptaciones y soluciones para la accesibilidad de personas lisiadas o en situación de discapacidad de distintas patologías y distintas edades.
Buscamos una solución practica y segura para cada patología motriz que impida a una persona desplazarse en un vehículo.
Ofreciendo adaptaciones  ya diseñados o personalizándolas de acuerdo a la necesidad del cliente.
Somos una empresa avalada por UNASEV ( Unidad Nacional De Vialidad ) y por IMM (Intendencia Municipal de Montevideo Transito ) certificada, con mas de 30 años de experiencia en el rubro.
Adaptaciones de frenos, aceleradores, embragues, frenos de mano, asientos, rampas.
Adaptaciones telescópicos, embragues manuales, alargue de pedalear para personas de baja estatura, rampas para camionetas, elevadores de silla de ruedas para techo y un sin fin de artículos mas .
Consulte respondemos a la brevedad.

No incluye

Adaptaciones o reformas vehiculares que no se ajusten a las normas de calidad y seguridad ni que tampoco cumplan con las reglamentaciones de los organismos gubernamentales mencionados anteriormente.

Más información

Ofrecemos tambien un servicio único e innovador en Uruguay !! Un simulador de manejo , esta montado en un auto Nissan Sentra, es totalmente transportable para poder llevarlo hasta el domicilio del cliente. La mecánica de automóvil trabajan en conjunto con software y hardware que crea simulaciones de conducción urbana totalmente reales.
Sus ventajas son las siguientes :
* El equipo de Autoadap prueba y ajusta la adaptación mientras el cliente la prueba en un entorno totalmente seguro hasta que se ajusten a su comodidad y capacidad.
* Brindamos clases en este mismo simulador donde el cliente puede estar y sentirse totalmente seguro hasta desarrollar las habilidades y confianza necesarias que lo lleven al siguiente nivel que serian clases de conducción reales realizadas en la calle.Estas mismas pueden ser practicadas en vehículos de Autoadap o en el mismo vehículo adaptado del cliente.
Consulte respondemos a la brevedad.

Ubicación

Maximo Gomez 1395

Aires Puros, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5f7ca1b9
Quiero opinar

Adaptaciones Para Discapacitados/lisiados/ Escuela De Manejo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Bruno

Teléfono

Publicidad

Publicación #469751051

Denunciar