Descripción

Incluye

Incluye cubrir el mobiliario con mantas horario 24 horas somos una empresa con más de 10 años de trayectoria nuestro clientes a confiado en nuestros servicios por cumplir en con eficacia y puntualidad y respeto ante cada cliente

No incluye

No incluye peajes al momento de pedir un presupuesto se le pasa cotización a nuestros clientes la tarifa por el viaje y aparte los peajes

Más información

trabajos por fuera con cuerda guardamuebles peones camiones camionetas contamos con personal capacitado para elevaciones desarme y armado de muebles instalación de artefactos eléctricos calefon aires acondicionados contamos con servicios de cajas y cajones para guardar sus objetos más delicado 10 años en el rubro avala nuestro trabajo

Ubicación

Tenerife 45

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 50 opiniones

lo mejor

Mucha gracias segunda ves que uso el servicio y es muy bueno supera las expectativas amable y muy buen precio 100% recomendable gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La verdad que es una persona de una sola pieza.

Mil gracias claudio, ni con todo el oro del mundo te agradesco! por favor si necesitan un flete el es el mejor!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Muy buen servicio, muy cuidadoso con las cosas, responsable, lo utilice de montevideo a minas lavalleja y llego todo en perfecto estado, muy agradecido por el servicio, se recomienda apliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable!!!!

Un servicio que supero ampliamente las expectativas. Gente con muy buena disposición para trabajar, amable ... , responsable y por sobre todas las cosa buena onda , cosas bastante difícil de encontrar hoy en día. Las 2 personas que hicieron el trabajo unos fenómenos en todo sentido. Recomiendo 100% si están necesitando usar este servicio. Fue un "golazo" como repetía el chófer a cada sugerencia nuestra con una sonrisa. Hasta el detalle del dueño preguntando a la mañana siguiente si había salido todo bien hace la diferencia. Saludos.
Un servicio que supero ampliamente las expectativas. Gente con muy buena disposición para trabajar, amable, responsable y por sobre todas las cosa buena onda , cosas bastante difícil de encontrar hoy en día. Las 2 personas que hicieron el trabajo unos fenómenos en todo sentido. Recomiendo 100% si están necesitando usar este servicio. Fue un "golazo" como repetía el chófer a cada sugerencia nuestra con una sonrisa. Hasta el detalle del dueño preguntando a la mañana siguiente si había salido todo bien hace la diferencia. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXELENTE

Son muy buenos tuve que trasladar mi mobiliario a un deposito en zona centro por un tema de un viaje ... y ellos se encargaron de todo regrese concegui un apartamento donde alquilar y ellos nuevamente se encargaron de todo impecable muy atentos los muchachos hicieron un trabajo muy recomendable solo gracias gracias 1000% aprobado.
Son muy buenos tuve que trasladar mi mobiliario a un deposito en zona centro por un tema de un viaje y ellos se encargaron de todo regrese concegui un apartamento donde alquilar y ellos nuevamente se encargaron de todo impecable muy atentos los muchachos hicieron un trabajo muy recomendable solo gracias gracias 1000% aprobado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5f7ca1b9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Flete Mudanza Servicio Agencia Camiones A Su Medida099689943

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Claudio Federico

Teléfono

Publicidad

Publicación #469428970

Denunciar