Descripción

Incluye

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un preparado que se obtiene por centrifugación de sangre. Se toma una pequeña muestra de que lo realiza el medico en consultorio.
Bioestimulación facial, regenera la piel y estimula la generación de colágeno logrando muy buenos resultados.Se utiliza para manchas, cicatrices, flaccidez y alopecia.Esta técnica presenta varios beneficios como hidratación intensa, producción de ácido hialurónico,recupera la luminosidad que se va perdiendo a través de los años, atenúa arrugas, aumento de firmeza y elasticidad de la piel, aumentando la síntesis local de colágeno y elastina reduciendo así la flaccidez de la piel.
Se aplica en zona facial, escote y cuello,manos, corporal y capilar.
Es un tratamiento medico estético muy seguro debido a que las plaquetas y los factores de crecimiento son del propio paciente no genera reacción alergia. si el paciente lo requiere se aplica anestesia tópica, para luego realizar la técnica llamada mesoterapia
El numero de aplicaciones depende de cada paciente, se pueden realizar 3-4 sesiones, una cada 2- 3 meses y luego continuar una por año. Siempre es necesario la posterior evaluación por el especialista para valorar la continuidad. .
Consultorio ubicado en zona Cordón, muy cerca del MSP.

No incluye

.

Ubicación

Juan A Rodriguez 1380

Cordón, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@420312c4
Quiero opinar

Plasma Rico En Plaquetas (prp)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Florencia

Teléfono

Publicidad

Publicación #469421778

Denunciar