Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Nuestra pagina web: www.maderasuruguayas.com
Primeramente agradecerle la visita y el interés en nuestra propuesta,en Maderas Uruguayas nos dedicamos a proveer soluciones integrales en construcción de viviendas en madera,decks,pergolas,renovación (uplift) de interiores,baños y cocinas con el toque de calidez y distinción en los detalles ,que solo puede proporcionar la madera..
Fernando (Fer) Hernández el fundador de Maderas Uruguayas se forma como constructor en New York (EEUU),luego de 10 años de trabajo allí retorna a Uruguay donde continúa de forma independiente aplicando los conocimientos adquiridos en la construcción de viviendas en madera de calidad.
Nuestro proceso constructivo sigue los estándares de la industria norteamericana,producimos y tratamos nuestra propia madera,no industrializamos el proceso (no hacemos prefabricadas) cortamos y ensamblamos la vivienda en el lugar de construcción, (no en un galpón),
Lo que redunda en una vivienda solida,durable y nos permite garantizar nuestro trabajo por un mínimo de 30 años.
Seguramente se esté usted preguntando si es posible acceder a una vivienda de calidad, con una relación ( costo- beneficio) equilibrada.
Teniendo en cuenta que esta relación debe ser favorable para nuestro cliente, es que también marcamos una diferencia en nuestro planteamiento económico.
Nuestra cotización y oferta de producto, se adapta a las necesidades del cliente y no de la manera convencional (un único producto y precio para todos)
El rango de precios por la vivienda llave en mano oscila entre los 550 a 750 dolares por mt2.
La diferencia dependerá en ultima instancia de las decisiones que nuestros clientes tomen con respecto al revestimiento interior,(pisos,aberturas,mobiliario etc) y no sacrificando la calidad de la estructura que es lo que hace que la vivienda se mantenga en pie de por vida o se desarme en 5 años..
Abordamos cada proyecto de manera única,permitiendo al cliente involucrarse en el diseño y en la toma de decisiones de cada etapa.
Nuestra web: www.maderasuruguayas.com email: maderasuruguayas@gmail.com

No incluye

Abordamos cada proyecto de manera particular ,permitiendo que el cliente se involucre en la toma de decisiones

Más información

Carpinteros Formados en New York ,sistema constructivo americano.
No prefabricado,nuestras construcciones se mantienen en pie siempre.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente y cuidadoso trabajo, quedó de primera.

Fernando es un gran profesional y muy meticuloso. Gran diferencia con otros constructores en madera que ... son desprolijos y no ponen material de primera. Da dos opciones, una que es pagar por la construccion basica exterior, platea de madera tipo deck, pilotes etc. Y otra opción llave en mano casa terminada. Tiene un excelente electricista y un buen herrero, el sanitario es responsabilidad del propietario.
Fernando es un gran profesional y muy meticuloso. Gran diferencia con otros constructores en madera que son desprolijos y no ponen material de primera. Da dos opciones, una que es pagar por la construccion basica exterior, platea de madera tipo deck, pilotes etc. Y otra opción llave en mano casa terminada. Tiene un excelente electricista y un buen herrero, el sanitario es responsabilidad del propietario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5f7ca1b9
Quiero opinar

Casas Cabañas En Madera Construccion Decks Carpintero Piria

Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Publicidad

Publicación #469318820

Denunciar