Descripción

Incluye

.Aprende a Conducir Ya !!!!!

- Ofrecemos la mejor capacitación, al mejor costo del mercado.
- Te brindamos el curso mas completo para que alcances tu objetivo.
- Somos la única Academia que te garantiza 3 clases por semana, y te brinda la posibilidad de que elijas los horarios según tu conveniencia a través de nuestra agenda electrónica.
- Contamos con más de 12 Vehículos, lo que garantiza la disponibilidad, los comienzos inmediatos y la continuidad de nuestro servicio.
- Nuestros Instructores dictan las clases aplicando en todo momento los lineamientos de Seguridad Vial.
- Desde la Dirección de la Empresa se realizan periódicamente talleres de actualización y mejora continua hacia nuestros Instructores.
- Disponemos del Asesoramiento Integral del Especialista en Gestión en la Seguridad Vial, Sr. Nicolás Arroyo. Quien dirige los procedimientos de docencia de nuestros Instructores y los mantiene a la vanguardia Internacional en la materia.
- Única Academia que trabaja alineada a los requisitos que exige la Normativa Internacional UNIT-ISO 39001 ( La Norma Internacional ISO 39001 especifica los requisitos para un sistema de Gestión de la Seguridad Vial que permita a una organización, que interactúa con el sistema de transito vial, reducir las muertes y lesiones graves derivadas de los siniestros viales, sobre las que pueda influir.Los requisitos de esta Norma internacional, incluyen el desarrollo e implantación de una adecuada política de seguridad vial, el desarrollo de los objetivos de seguridad vial y sus planes de acción.


Que estás esperando ?

Realiza el Curso completo de 15 clases prácticas, por solo $7500 ( contado efectivo ) o $8500 (pago on-line hasta en 18 cuotas). En ambos casos se tiene que adicionar el costo del auto para el examen práctico ($1200 se paga recién cuando tenes la fecha del examen marcada).
Cuando te inscribas pagas una inscripción de $100 por única vez.

No incluye

.- Certificado Médico (podes solicitarlo en cualquier emergencia móvil, mutualista o laboratorio).
- Licencia de Conducir (lo pagas en Abitab o Red Pagos).

Más información

Nuestra misión es brindarle a nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para formar conductores responsables y capacitados integralmente.
Nos respalda ser una empresa con más de 10 años en plaza y el profesionalismo con el que trabajamos acompañando a nuestros Alumnos desde la Administración en todo momento, brindando un servicio integral atendiendo las necesidades individuales de cada uno.
Apuntamos a brindar la mejor calidad al mejor costo del mercado, porque tu objetivo es el nuestro.

La Academia se encarga de hacer todos los trámites ante la Intendencia Municipal de Montevideo.
Las clases se dictan de Lunes a Sábados de 07:00 a 22:00 hs.

Estamos en Benito Blanco 1179 , el horario de atención en la oficina es de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 y de 14:30 a 19:00 hs.
Tel: 097324053 o 27055994.

Ubicación

Benito Blanco 1179

Pocitos, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

excelentes!!!!

Son todos excelentes, administrativos y el instructor yamandú un genio! el auto está buenisimo, siempre hay disponibilidad horaria y el precio es super conveniente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

-espectacular la academia, siempre atentos y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que me surgiera ... y siempre con la mejor onda, y roberto un crack! excelente instructor! con perseverancia sobre el alumno y muuucha paciencia, el mejor! estoy feliz! ya con mi libreta !!! saludos!!!.
-espectacular la academia, siempre atentos y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que me surgiera y siempre con la mejor onda, y roberto un crack! excelente instructor! con perseverancia sobre el alumno y muuucha paciencia, el mejor! estoy feliz! ya con mi libreta !!! saludos!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente experiencia, aprobado en la primera...

Mi instructor fue ignacio, joven pero con experiencia, responsable y sabe enseñar. Nunca había manejado en mi vida y gracias a él aprobé en el primer examen y bajo lluvia, todo un éxito. Muy satisfecho con la experiencia y resultados obtenidos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

La verdad que muchas gracias por el servicio brindado,muy bueno muchas gracias a mi instructor yamanadu por todo su apollo, paciencia y consejos muy feliz hoy libreta en mano, la verdad muy recomemdable el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE EXPERIENCIA

Excelente todo el servicio. Caro una genia, siempre dispuesta a resolver cualquier tipo de problema y fede un capo, siempre con buena onda y con mucha paciencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@533d5979
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Manejo, Academia De Conducir Y Choferes El Palacio

Información sobre el vendedor

Nombre

Carolina Elizabeth

Teléfono

(097) 324053 (2705) 5994

Publicidad

Publicación #466715437

Denunciar