Descripción

Incluye

Agradecer la visita y el interés en nuestra propuesta, nos dedicamos a proveer soluciones integrales en construcción de viviendas en madera,decks,pérgolas,renovación (uplift) de interiores,baños y cocinas con el toque de calidez y distinción en los detalles ,que solo puede proporcionar la madera..
www.maderasuruguayas.com se funda en Uruguay a nuestro regreso de New York (EEUU) en el año 2008, donde nos formamos integralmente en la construcción en madera.
Aquí continuamos aplicando los conocimientos adquiridos en la construcción de viviendas en madera de calidad.
Nuestro proceso constructivo sigue los estándares de la industria norteamericana,producimos y tratamos nuestra propia madera,no industrializamos el proceso (no hacemos prefabricadas) cortamos y ensamblamos la vivienda en el lugar de construcción, (no en un galpón),
Lo que redunda en una vivienda solida,durable y nos permite garantizar nuestro trabajo por un mínimo de 30 años.
Seguramente se esté usted preguntando si es posible acceder a una vivienda de calidad, con una relación ( costo- beneficio) equilibrada.
Teniendo en cuenta que esta relación debe ser favorable para nuestro cliente, es que también marcamos una diferencia en nuestro planteamiento económico.
Nuestra cotización y oferta de producto, se adapta a las necesidades del cliente y no de la manera convencional (un único producto y precio para todos)
Nuestra cotizacion base es de usd 480 por mt2.
La diferencia dependerá en ultima instancia de las decisiones que nuestros clientes tomen con respecto al revestimiento interior,(pisos,aberturas,mobiliario etc) y no sacrificando la calidad de la estructura que es lo que hace que la vivienda se mantenga en pie de por vida o se desarme en 5 años..
Abordamos cada proyecto de manera única,permitiendo al cliente involucrarse en el diseño y en la toma de decisiones de cada etapa.
Nuestra web: www.maderasuruguayas.com email:

No incluye

Financiación

Más información

Carpinteros Formados en New York ,sistema constructivo americano.
No prefabricado,nuestras construcciones se mantienen en pie siempre.

Ubicación

17 Metros 2332

Playa Grande, Maldonado

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@709837c7
Quiero opinar

Cabañas Casas En Madera Decks Construcción Carpintero Piria.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

(099) 618347 (4432) 6626

Publicidad

Publicación #466467710

Denunciar