Descripción

Incluye

Flete a todo Uruguay.
Mudanza a todo el Uruguay.
Camión de mudanzas.
Elevaciones y descensos.
Guardamuebles.
Fletes y mudanzas a todo el Uruguay.

Somos una empresa con una presencia en el sector de más de 5 años que ha trabajado y trabaja en el Transporte de Mudanzas.

En sus inicios nuestros clientes se centraban en hacer traslados a nivel local. Actualmente los tiempos han cambiado, la tecnología del transporte ha avanzado y las generaciones más jóvenes cambian de hogar de punta a punta del mundo. Nos hemos adaptado a la demanda y ahora estamos realizando mudanzas no sólo a nivel local, sino nacional.

Mudanzas para Particulares, Empresas y Administraciones Públicas.
Contamos con una flota propia de vehículos, elevadores y modernas instalaciones para poder realizar cualquier tipo de traslado tanto pequeña como gran escala. Tenemos todos los recursos orientados a todo tipo de trabajos: Traslados de casas, oficinas, empresas, colegios.... Por eso sabemos que nuestro objetivo principal es conseguir la confianza del cliente. Confíe en profesionales, la calidad, el servicio y la eficacia tienen su precio.

SERIEDAD,RESPALDO, Y COMPROMISO.
Nuestra empresa crece junto a nuestros clientes, apostando a la innovación en servicio, interpretando y satisfaciendo las diferentes necesidades que se presenten.

No incluye

- Retiró de escombros.
- Cargas peligrosas.
- Traslado de alimentos.

Más información

Contamos con camiones grandes para mudanza.
La mudanza perfecta es con nosotros.
Consúltenos por flete.

Estamos a su disposición.
Vamos a todos los barrios.

Ubicación

Batlle Y Ordoñez 2144

Buceo, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 23 opiniones

Muy rápida respuesta

Fue muy rápido y muy amable el trato, luego el tema servicio excelente, en tiempo y forma tal cual se hablo por teléfono. Si necesitan una mudanza dentro de montevideo sin duda la mejor opción, yo lo recomiendo. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo excelente

Realmente quede conforme. Me mudé ayer salio todo muy bien los contraté a ellos por sus calificaciones ... y porque me comunicaron todo sin misterios. El precio fue acordado y cumplido, llame a unos cuantos que te dicen una cosa y después es otra. Con ellos no tuve problemas precio justo acorde al trabajo. Recomiendo este servicio y los volveré a contratar de necesitar un flete. Gracias chicos. Quede muy conforme y como prometí aquí les dejo mi calificación.
Realmente quede conforme. Me mudé ayer salio todo muy bien los contraté a ellos por sus calificaciones y porque me comunicaron todo sin misterios. El precio fue acordado y cumplido, llame a unos cuantos que te dicen una cosa y después es otra. Con ellos no tuve problemas precio justo acorde al trabajo. Recomiendo este servicio y los volveré a contratar de necesitar un flete. Gracias chicos. Quede muy conforme y como prometí aquí les dejo mi calificación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendables y Muy buena atención

Un placer trabajar con gente así, siempre estuvieron atentos a que los muebles no se golpearan, algo ... que sinceramente en mi experiencia de mudanzas nunca me paso. Tenia muchos muebles nuevos y era mi mayor preocupación, por suerte lo manejaron con mucho respeto y profesionalismo, recomiendo ampliamente a la empresa y a sus empleados, espero no volver a tener que mudarme, pero si lo hago, va a ser con ustedes. Saludos.
Un placer trabajar con gente así, siempre estuvieron atentos a que los muebles no se golpearan, algo que sinceramente en mi experiencia de mudanzas nunca me paso. Tenia muchos muebles nuevos y era mi mayor preocupación, por suerte lo manejaron con mucho respeto y profesionalismo, recomiendo ampliamente a la empresa y a sus empleados, espero no volver a tener que mudarme, pero si lo hago, va a ser con ustedes. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable

Pedí varios presupuestos y busque referencias por acá para buscar el flete mas confiable y accesible ... posible. Contrate dos ayudantes los cuales trabajaron de forma muy responsable y siempre bien predispuestos. El chófer, acomodo todo muy bien y en caso de ser requerido, te dan una mano con lo que pueden. Muy recomendables. Los re contrataría sin dudarlo. Gracias chicos.
Pedí varios presupuestos y busque referencias por acá para buscar el flete mas confiable y accesible posible. Contrate dos ayudantes los cuales trabajaron de forma muy responsable y siempre bien predispuestos. El chófer, acomodo todo muy bien y en caso de ser requerido, te dan una mano con lo que pueden. Muy recomendables. Los re contrataría sin dudarlo. Gracias chicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Quiero destacar el servicio que me brindaron, siempre me trataron con total respeto y mas allá de eso que también suma, el flete salio todo bien nada roto todo en su debido lugar. Nada mas que agregar muchas gracias, y saludos lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e1198b4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Y Mudanzas Montevideo Camiones Grandes Deposito 24hrs

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alexis

Teléfono

(097) 337605 (2514) 5577

Publicidad

Publicación #465523954

Denunciar