Descripción

Incluye

TALLER REPARACIONES FRENOS EN GENERAL tornería y encamisado en frenos, TRABAJOS EN EL DÍA Y EN SU AUTO - presupuestos sin cargo - trabajos garantidos HORARIO 8.00 a 12.30 y 13.00 a 18.00

GR FRENOS

No incluye

.

Ubicación

Hermano Damasceno 1801

Aguada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

La esquina de los frenos.

Recuperaron el sistema de frenos de una familiar con 20 años de fabricada y 450. 000 km recorridos. Quedo ... espectacular. Los llame para saber que liquido de frenos usar y me contestaron que se había bajado que la llevara que tenia garantia. Y el hecho es que queria saber que liquido usar. No es mi primera experiencia en 1990 compre una mehari con problemas de todos colores de frenos. Me los hicieron y nunca mas tuve problemas de frenos.
Recuperaron el sistema de frenos de una familiar con 20 años de fabricada y 450. 000 km recorridos. Quedo espectacular. Los llame para saber que liquido de frenos usar y me contestaron que se había bajado que la llevara que tenia garantia. Y el hecho es que queria saber que liquido usar. No es mi primera experiencia en 1990 compre una mehari con problemas de todos colores de frenos. Me los hicieron y nunca mas tuve problemas de frenos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pagué 3 veces por arreglar y no arreglaron nada.

Fui por una pérdida de líquido de frenos y pagué lo que me dijeron. Como seguía la misma, volví y me ... dijeron que era embrague y no freno, entonces volví a pagar. Pero seguía el mismo problema, volví y volví a pagar, por tercera vez y siguió igual. Hasta ahí había tirado 9. 000 pesos. Entonces ya no volví más: lo llevé a otro lugar y me lo arreglaron de una, era una gomita que estaba mal.
Fui por una pérdida de líquido de frenos y pagué lo que me dijeron. Como seguía la misma, volví y me dijeron que era embrague y no freno, entonces volví a pagar. Pero seguía el mismo problema, volví y volví a pagar, por tercera vez y siguió igual. Hasta ahí había tirado 9. 000 pesos. Entonces ya no volví más: lo llevé a otro lugar y me lo arreglaron de una, era una gomita que estaba mal.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@277173b1
Quiero opinar

Taller Reparaciones Frenos En General Tornería Y Encamisado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rivas Rivero

Teléfono

(2924) 7657 (2929) 1351

Publicidad

Publicación #464938301

Denunciar