Descripción

Incluye

-TE INVITAMOS A CONOCERNOS UN POCO MÁS
Somos una empresa con años de trayectoria en el mercado de mudanzas y fletes.
Nuestros clientes respaldan nuestros trabajo y seguridad a la hora de realizar nuestros servicios, en el cual tomamos las precauciones correspondientes.
Nos enfocamos en brindarte un asesoramiento previo porque q qué nuestros clientes tengan la debida confianza de trabajar con nosotros.
Nuestro personal esta totalmente capacitado para cumplir con nuestros clientes, y nuestra flota está totalmente garantizada para que sus pertenencias estén seguras a cada lugar que valla.
Algunos de nuestros servicios son mudanzas de locales, mudanzas empresariales,mudanzas particulares, elevaciones de muebles por fuera,ect

NUESTRA MISION
Interpretar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando un asesoramiento integral. Alcanzar la mejor relación calidad precio y cumplir en tiempo con los plazos de entrega
NUESTRA VISIÓN
Crecer en conjunto con nuestros clientes, innovando en los servicios. Ser reconocidos en el Uruaguay y, en el exterior por nuestros servicios de alta calidad y profesionalismo.
SERIEDAD,RESPALDO, Y COMPROMISO
Nuestra empresa crece junto a nuestros clientes, apostando a la innovación en servicio, interpretando y satisfaciendo las diferentes necesidades que se presenten.
VISÍTENOS Y SÍGANOS
www.mudanzaslugo.com.uy
Facebook LUGO MUDANZAS Y FLETES
INSTAGRAM MUDANZASLUGO

No incluye

-Lugo es una empresa que ofrece todos los servicios
Excepto traslado de cargas peligrosas
Transporte de Alimentos
Transporte de Hormigón

Más información

Estamos a su disposición contamos con camiones especiales para cargas pesadas traslados de contenedores marítimos de 20 40 y 45 pies
TODOS LOS BARRIOS DE MONTEVIDEO
1 Ciudad Vieja
2 Centro
3 Barrio Sur
4 Cordón
5 Palermo
6 Parque Rodó
7 Punta Carretas
8 Pocitos
9 Buceo
10 Parque Batlle, Villa Dolores
11 Malvín
12 Malvín Norte
13 Punta Gorda
14 Carrasco
15 Carrasco Norte
16 Bañados de Carrasco
17 Maroñas, Parque Guaraní
18 Flor de Maroñas
19 Las Canteras
20 Punta de Rieles, Bella Italia
21 Jardines del Hipódromo
22 Ituzaingó
23 Unión
24 Villa Española
25 Mercado Modelo, Bolívar
26 Castro, Pérez Castellanos
27 Cerrito de la Victoria
28 Las Acacias
29 Aires Puros
30 Casavalle
31 Piedras Blancas
32 Manga, Toledo Chico
33 Paso de las Duranas
34 Peñarol, Lavalleja
35 Villa del Cerro

Ubicación

Caldas 1677

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 111 opiniones

Fantastico

Sebastian es una persona excelente, sabe muchísimo del tema y acomoda las cosas como si fuera un tetris ... . Hicimos una mudanza de malvin a maldonado y la verdad es que no solamente no se rompió nada, sino que es una empresa de primera, camión de primera, grande, limpio, hermético, es muy cuidadoso y cumple todo lo pactado y mas. Lo recomiendo a todos los que necesiten hacer una mudanza.
Sebastian es una persona excelente, sabe muchísimo del tema y acomoda las cosas como si fuera un tetris. Hicimos una mudanza de malvin a maldonado y la verdad es que no solamente no se rompió nada, sino que es una empresa de primera, camión de primera, grande, limpio, hermético, es muy cuidadoso y cumple todo lo pactado y mas. Lo recomiendo a todos los que necesiten hacer una mudanza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente grupo humano

Realmente un servicio a saber, puntuales, prácticos, con experiencia en el rubro y todo eso sumado a ... la calidez humana y relación con el cliente. Hacen que uno se sienta tranquilo y confiado. En resumen, quien precise de un servicio de esta índole, puede contratar con la misma confianza que lo hice yo y el resto de los que comentarios que ahora leo, pues sin dudas, no defrauda, geniales los peones. Cinco estrellas y si hubiera más se las daría. Saludos muchachos.
Realmente un servicio a saber, puntuales, prácticos, con experiencia en el rubro y todo eso sumado a la calidez humana y relación con el cliente. Hacen que uno se sienta tranquilo y confiado. En resumen, quien precise de un servicio de esta índole, puede contratar con la misma confianza que lo hice yo y el resto de los que comentarios que ahora leo, pues sin dudas, no defrauda, geniales los peones. Cinco estrellas y si hubiera más se las daría. Saludos muchachos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo excelente

Realmente quede conforme. Me mudé ayer salio todo muy bien los contraté a ellos por sus calificaciones ... y porque comunicaron todo sin misterios. El precio fue acordado y cumplido, llame a unos cuantos que te dicen una cosa y después es otra. Con ellos no tuve problemas precio justo acorde al trabajo. Recomiendo este servicio y los volveré a contratar de necesitar un flete. Gracias chicos. Quede muy conforme y como prometí aquí les dejo mi calificación.
Realmente quede conforme. Me mudé ayer salio todo muy bien los contraté a ellos por sus calificaciones y porque comunicaron todo sin misterios. El precio fue acordado y cumplido, llame a unos cuantos que te dicen una cosa y después es otra. Con ellos no tuve problemas precio justo acorde al trabajo. Recomiendo este servicio y los volveré a contratar de necesitar un flete. Gracias chicos. Quede muy conforme y como prometí aquí les dejo mi calificación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Me contacte con sebastian 2 dias antes de la mudanza por un tema de fecha limite para dejar un departamento ... . Cerramos el precio enseguida y se presento puntual en el lugar tal cual lo acordamos. Los muchachos con los que trabaja (y el mismo) son muy profesionales y educados! lo super recomiendo! me desarmaron un placard que no se podia sacar y 2 camas todo llego en excelente estado a mi domicilio. Lo recomiendo 100%.
Me contacte con sebastian 2 dias antes de la mudanza por un tema de fecha limite para dejar un departamento. Cerramos el precio enseguida y se presento puntual en el lugar tal cual lo acordamos. Los muchachos con los que trabaja (y el mismo) son muy profesionales y educados! lo super recomiendo! me desarmaron un placard que no se podia sacar y 2 camas todo llego en excelente estado a mi domicilio. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelentes

Excelente. Un placer trabajar con gente así, siempres estuvieron atentos a que los muebles no se golpearan ... , algo que sinceramente en mi experiencia de mudanzas nunca sucedio. Tenia muchos muebles nuevos y era mi mayor preocupacion, por suerte lo manejaron con mucho respeto y profesionalismo, recomiendo ampliamente a la empresa y a sus empleados, espero no volver a tener que mudarme, pero si lo hago, va a ser con ustedes.
Excelente. Un placer trabajar con gente así, siempres estuvieron atentos a que los muebles no se golpearan, algo que sinceramente en mi experiencia de mudanzas nunca sucedio. Tenia muchos muebles nuevos y era mi mayor preocupacion, por suerte lo manejaron con mucho respeto y profesionalismo, recomiendo ampliamente a la empresa y a sus empleados, espero no volver a tener que mudarme, pero si lo hago, va a ser con ustedes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@300d0f3e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Mudanzas Elevaciones Camiones Grandes 24hs Whatsapp

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel

Teléfono

(096) 601465

Publicidad

Publicación #464655125

Denunciar