Descripción

Incluye

Alquiler De Autos ,renta de vehículos económicos . Sedan y utilitarios

No incluye

.

Más información

MYM Alquiler!

Alquile su auto para vacacionar, trabajar o salir de apuros!!

Precios accesibles y una flota muy económica con buen rendimiento en ruta!!

*Auxilio mecánico en todo el país, las 24 horas!

*Requisitos; Libreta de conducir con mínimo dos años de antigüedad, constancia de domicilio actual y recibo de sueldo, cédula de identidad, ser mayor de 21 años!

No dudes en comunicate !!

*Por más información: 094 064 011 !!

Ubicación

Dionisio Coronel 572

Belvedere, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 27 opiniones

Sin vueltas y buen precio.

Le alquile el coche a christian por el fin de semana. Todo rapido y sin problemas. Deposito bajo y alquiler ... a buen precio. El coche sin problemas le vuelvo a alquilar para las fiestas. Lo califico con 4 estrellas pues siempre hay margen para mejorar. Tanto el como su señora muy atentos. Buena gente.
Le alquile el coche a christian por el fin de semana. Todo rapido y sin problemas. Deposito bajo y alquiler a buen precio. El coche sin problemas le vuelvo a alquilar para las fiestas. Lo califico con 4 estrellas pues siempre hay margen para mejorar. Tanto el como su señora muy atentos. Buena gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo perfecto, super rápido y amables

El jueves a las 7 de la tarde necesitaba un auto para el viernes de mañana y usarlo todo el finde, me ... contacté por wpp, todo fue super rápido, le mande mis documentos por ahí y quedamos para el otro día, al principio desconfiaba un poco por la ubicación a donde había que buscar el vehículo pero al llegar me atendió una chica con su padre, super amables los dos, les di el dinero de garantía que pedían, y use el auto lo mas bien, al momento de entrega, chequearon que el auto que esté igual que como me lo dieron, y me devolvieron la garantía sin ningún problema. La verdad super conveniente el servicio. Recomiendo y lo volvería a usar.
El jueves a las 7 de la tarde necesitaba un auto para el viernes de mañana y usarlo todo el finde, me contacté por wpp, todo fue super rápido, le mande mis documentos por ahí y quedamos para el otro día, al principio desconfiaba un poco por la ubicación a donde había que buscar el vehículo pero al llegar me atendió una chica con su padre, super amables los dos, les di el dinero de garantía que pedían, y use el auto lo mas bien, al momento de entrega, chequearon que el auto que esté igual que como me lo dieron, y me devolvieron la garantía sin ningún problema. La verdad super conveniente el servicio. Recomiendo y lo volvería a usar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio, muy Recomendable

Cuentan con una flota de vehículos que permiten adaptarse a las necesidades del usuario. Excelente disposición ... y responsabilidad. La coordinación de entrega del vehiculo es agil y eficiente. Sin lugar a dudas seguiré utilizando el servicio cuando lo necesite. Felicitaciones por el servicio.
Cuentan con una flota de vehículos que permiten adaptarse a las necesidades del usuario. Excelente disposición y responsabilidad. La coordinación de entrega del vehiculo es agil y eficiente. Sin lugar a dudas seguiré utilizando el servicio cuando lo necesite. Felicitaciones por el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Llame a cristian el sábado para ver si tenía un coche disponible y me contestó siempre cada pregunta ... rápidamente. Me alquilo un coche 2 días y fue un lujo sin problemas , trámite rápido y claro ! volveré a alquilar excelente trato. Recomendableee !!! saludos.
Llame a cristian el sábado para ver si tenía un coche disponible y me contestó siempre cada pregunta rápidamente. Me alquilo un coche 2 días y fue un lujo sin problemas , trámite rápido y claro ! volveré a alquilar excelente trato. Recomendableee !!! saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

Necesitábamos un vehículo en un horario especial ya que salía tarde del trabajo, cordinamos horario y día que me convenía sin poblemas, el vehículo que alquilamos estaba en muy buen estado! muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1e74b716
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Autos , Renta Vehículos Económicos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Christian

Teléfono

(094) 064011

Publicidad

Publicación #462914173

Denunciar