Descripción

  • Personal asegurado
  • Servicio con garantía
  • Acepta Tarjeta de Crédito
  • Urgencia 24 horas

Servicios ofrecidos

  • Cableados
  • Cortociruito - Fugas
  • Disyuntores
  • Factor de potencia
  • Fotocélulas o Fotocontroles
  • Instalación de iluminarias
  • Llaves térmicas
  • Colocación de luces
  • Mantenimiento en general
  • Medidores
  • Porteros eléctricos
  • Puesta a tierra
  • Recableado, reformas y adaptaciones
  • Tableros eléctricos
  • Termomagnéticas
  • Tomacorrientes
  • Tubos Fluorescentes
  • Ventiladores

Incluye

Detección y reparación de la falla realizado por técnico especializado

No incluye

Este valor es el mínimo cobrado por un servicio y no incluye iva ni materiales, solicite presupuesto sin costo

Más información

Servicios con un año de garantía , mano de obra y materiales

Ubicación

Rambla Concepcion Del Uruguay 1483

Malvin - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 28 opiniones

Impecable, 10 puntos, no dudes en contactarlos!

Encontrar un servicio a buen precio, conocedor y confiable no pasa seguido y como tal merece una buena ... calificación. Vinieron en menos de 1 hora, me solucionaron 3 dormitorios que no tenían luz, me cambiaron unas llaves de encendido y arreglaron algunos enchufes que no andaban bien, todo por un precio más que acorde al trabajo realizado. Mi casa tiene tapones de los viejos y no aprovecharon mi necesidad de solucionar el problema para querer ponerme llaves térmicas y/o diferenciales o inventar problemas no existentes y así cobrarme más caro. Realmente unos genios, muy confiables y muy simpáticos. Sin dudas voy a agendar este teléfono para futuras eventualidades y más adelante los llamaré para presupuestar el cambio a llaves modernas. De verdad, no duden en contactarlos, es el mejor servicio que contraté por mercadolibre, no como otros tantos chantas que me he encontrado en esta plataforma.
Encontrar un servicio a buen precio, conocedor y confiable no pasa seguido y como tal merece una buena calificación. Vinieron en menos de 1 hora, me solucionaron 3 dormitorios que no tenían luz, me cambiaron unas llaves de encendido y arreglaron algunos enchufes que no andaban bien, todo por un precio más que acorde al trabajo realizado. Mi casa tiene tapones de los viejos y no aprovecharon mi necesidad de solucionar el problema para querer ponerme llaves térmicas y/o diferenciales o inventar problemas no existentes y así cobrarme más caro. Realmente unos genios, muy confiables y muy simpáticos. Sin dudas voy a agendar este teléfono para futuras eventualidades y más adelante los llamaré para presupuestar el cambio a llaves modernas. De verdad, no duden en contactarlos, es el mejor servicio que contraté por mercadolibre, no como otros tantos chantas que me he encontrado en esta plataforma.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Soy una mujer sola y nunca le pregunte cuanto me iba a cobrar , me cobro super acorde a lo que hizo ademas ... que hizo pila de cosas de electricidad , luego le consulte si podia colocarme soportes de tv y una cortina roller y accedio ademas que lo hizo excelente, muy buen trato cada vez que necesite algo en la casa no voy a dudar en llamarlo muchas gracias !.
Soy una mujer sola y nunca le pregunte cuanto me iba a cobrar , me cobro super acorde a lo que hizo ademas que hizo pila de cosas de electricidad , luego le consulte si podia colocarme soportes de tv y una cortina roller y accedio ademas que lo hizo excelente, muy buen trato cada vez que necesite algo en la casa no voy a dudar en llamarlo muchas gracias !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Se me quemó la una llave termica y me dejo varios electrodomesticos de mi casa sin energia incluyendo ... la heladera con las compras recien hechas. Lo llamé y vino a la hora acordada. Una persona genial, muy correcto y profesional. No me cobro la visita y el arreglo fue a un precio muy bueno. Sin dudas ya se convirtio en mi electricista de cabecera.
Se me quemó la una llave termica y me dejo varios electrodomesticos de mi casa sin energia incluyendo la heladera con las compras recien hechas. Lo llamé y vino a la hora acordada. Una persona genial, muy correcto y profesional. No me cobro la visita y el arreglo fue a un precio muy bueno. Sin dudas ya se convirtio en mi electricista de cabecera.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente

La verdad es que tenia miedo de dejar entrar de noche a alguien desconocido, por eso leí las opiniones ... y lo llame, al verlo llegar en una camioneta con logo y teléfono , me tranquilizo. Me soluciono el problema en minutos y me cobro barato. Lo volveré a llamar para hacer algunos arreglos que tengo previstos.
La verdad es que tenia miedo de dejar entrar de noche a alguien desconocido, por eso leí las opiniones y lo llame, al verlo llegar en una camioneta con logo y teléfono , me tranquilizo. Me soluciono el problema en minutos y me cobro barato. Lo volveré a llamar para hacer algunos arreglos que tengo previstos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran servicio

Consulte hoy vía telefónica, enseguida mostró una gran disposición para resolver mi problema. Acoradmos ... un horario y cumplió de manera muy responsable. Vino a la hora estipulada. Me explicó el problema, y lo resolvió. Precio muy adecuado. Se puso a las órdenes enseguida. Muchas gracias. 100% recomendable.
Consulte hoy vía telefónica, enseguida mostró una gran disposición para resolver mi problema. Acoradmos un horario y cumplió de manera muy responsable. Vino a la hora estipulada. Me explicó el problema, y lo resolvió. Precio muy adecuado. Se puso a las órdenes enseguida. Muchas gracias. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Técnico Electricista Urgencia 24 Horas

Información sobre el vendedor

Nombre

G.cabary

Teléfono

(097) 250505 (097) 250505

Publicidad

Publicación #458715392

Denunciar