Descripción

Incluye

Arreglos en general de cortinas
Cambio de cintas
Cambio de enrolladores
Colocación de paneles
Reductor de peso
Colocación de barrotes
Colocación de cortinas catalanas
Presupuesto sin cargo

No incluye

Arreglos de percianas metalicas

Más información

Somos emprendedores familiar amplia experiencia en el rubro desde ase mucho tiempo damos seguridad y respaldo a la hora de realizar el trabajo nuestras calificaciones nos respaldan somos padre he hijo Adrián y Ricardo

Ubicación

Lancaster 4350

Cerrito, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 31 opiniones

Excelente servicio

Llame ayer lunes de carnaval y me atendieron muy bien. Tenía una cortina de pvc con varillas rotas. Coordinamos ... para el día siguiente a primera hora y todo fue rápido, y quedó muy bien. Saben del tema. Muy respetuosos y muy cuidadosos al trabajar. El precio en cuenta. Lo recomiendo.
Llame ayer lunes de carnaval y me atendieron muy bien. Tenía una cortina de pvc con varillas rotas. Coordinamos para el día siguiente a primera hora y todo fue rápido, y quedó muy bien. Saben del tema. Muy respetuosos y muy cuidadosos al trabajar. El precio en cuenta. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super eficientes y prolijos!

Vinieron al día siguiente que los contacté, en el horario que me quedaba bien y solucionaron el problema ... en 5 minutos literalmente (era cambio de cinta). Pero más allá de eso, hicieron todo de forma prolija, cuidando de no manchar nada. Los recomiendo 100%.
Vinieron al día siguiente que los contacté, en el horario que me quedaba bien y solucionaron el problema en 5 minutos literalmente (era cambio de cinta). Pero más allá de eso, hicieron todo de forma prolija, cuidando de no manchar nada. Los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Eficientes!!!

Los llamé a la mañana, a las 3 horas estaban en casa y en un rato todo pronto. Muy eficientes y buena relacion precio calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Excelente trato. Tuve un problema con la cortina, vine a ml sin mayores expectativas, vinieron cuando acordamos, arreglaron todo y en precio. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Llamada y respuesta inmediata, service muy responsable trabajan padre e hijo ricardo y adrian. En el dia te lo hacen al trabajo. Recomendables!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7a6dec6e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Arreglo Y Reparación De Cortinas De Enrollar

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Adrian

Teléfono

(097) 332879 (2216) 7241

Publicidad

Publicación #458656657

Denunciar