Descripción

Incluye

PLAN CUOTAS PARA LAS CLASES PERSONALIZADAS DE CONDUCIR

¡RESERVA TU LUGAR PARA COMENZAR EN DICIEMBRE O ENERO!


Nuestro Curso SEMI-INTENSIVO incluye.:

* 15 clases prácticas en el auto de 2 a 3 veces por semana.

* Disponibilidad horaria.

* Clase teórica de preparación para el examen teórico en la IMM.

* Entrega de material en formato digital (ley 18.191 - Normativa Vigente) para estudiar para el examen.

* Trámites administrativos ante la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM)

* Solicitud de exámenes teóricos y prácticos.

* Asistencia y guía a la conducción segura.

Precio Contado: $ 7.990
Precio Financiado: $ 8.500, con tarjeta OCA, VISA o MASTER CARD
Alquiler de auto para el día del examen $1200 (se abona contado)

---- SI QUIERE REALIZAR UN CURSO INTENSIVO "CONSÚLTENOS" -----

No incluye

* Pago de la Libreta en Abitab con la Cédula de Identidad
* Fotocopias de Cédula de Identidad
* Examen médico
* Clases extras (EN CASO DE QUE EL INSTRUCTOR ASIGNADO LO SOLICITE)
* Alquiler de auto para el día del examen $1200 (se abona contado)

Más información

REQUISITOS PARA COMENZAR EN LA ACADEMIA

• Certificado médico, control de vista y oído (en emergencias móviles o laboratorio de análisis clínicos.
• Fotocopia de cédula de identidad
• Pagar la libreta de conducir (se abona en cualquier abitab con el número de C.I.).

Nuestros Horarios:

1- De lunes a viernes de 8 a 20 horas, HORARIOS FLEXIBLES.
2- Agenda de acuerdo a la disponibilidad de cada alumno y sujeto a disponibilidad de la academia.
3- "Comienzo Inmediato".

FORMAS DE PAGO

• Contado
• Tarjetas de crédito – OCA – VISA Y MASTER CARD
• Crédito de la casa (CONSULTA)

ATENCIÓN :

*NO HACEMOS SERVICIO PUERTA A PUERTA* El encuentro con el instructor asignado se produce en la zona del Estadio Centenario - sin excepciones - por alta demanda de cupos.


POR DESCUENTOS IMPORTANTES ENTRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES #instructoruy @instructoruy

E-MAIL.: academiainstructoruy@gmail.com

Ubicación

Bulevar Artigas Esq. Av. Italia 1817

Tres Cruces - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

Muy recomendable, excelente atención.

Buenas tardes, primero quiero comentarles que estoy feliz, feliz y agradecer a la academia por el interés ... que mostraron desde el primer día de clase hasta la ultima. Muy recomendable el sistema de agenda ya que la academia se ajusto de acuerdo a mis horarios laborales complicados. Sobre el instructor federico quiero decir que aprendí muchas cosas que desconocía en el campo de la conducción tanto en el ámbito teórico ya que me ayudo para la prueba teórica y me fue muy bien, en la modalidad practica siempre avanzando sobre mis facultades y dificultades y cada clase repitiendo aquello que siempre me costo porque al principio se me apagaba el auto a eso que le llamaban salida del vehículo en cada pare, quiero agradecer de verdad al instructor por enseñarme a manejar y brindar el conocimiento necesario para cuando ahora este solo en mi auto. Para finalizar quiero recomendarlos amplia mente en varios de los aspectos que menciono a continuación, precio + calidad + conocimientos = licencia d conducir. Gracias y me encuentro feliz.
Buenas tardes, primero quiero comentarles que estoy feliz, feliz y agradecer a la academia por el interés que mostraron desde el primer día de clase hasta la ultima. Muy recomendable el sistema de agenda ya que la academia se ajusto de acuerdo a mis horarios laborales complicados. Sobre el instructor federico quiero decir que aprendí muchas cosas que desconocía en el campo de la conducción tanto en el ámbito teórico ya que me ayudo para la prueba teórica y me fue muy bien, en la modalidad practica siempre avanzando sobre mis facultades y dificultades y cada clase repitiendo aquello que siempre me costo porque al principio se me apagaba el auto a eso que le llamaban salida del vehículo en cada pare, quiero agradecer de verdad al instructor por enseñarme a manejar y brindar el conocimiento necesario para cuando ahora este solo en mi auto. Para finalizar quiero recomendarlos amplia mente en varios de los aspectos que menciono a continuación, precio + calidad + conocimientos = licencia d conducir. Gracias y me encuentro feliz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

La verdad es una academia muy buena desde la administradora que se preocupa por los horarios y msj recordándote ... las clases hasta el instructor que es un genio terrible buena onda te dan ganas de ir a aprender así! yo iba con todas las pilas mucha alegría y firmeza para enseñar que es lo que creo se necesita para tener buenos alumnos yo re feliz porque ya no tengo miedo de andar en la calle y ya tengo mi libreta ?????? muy recomendable excelentes profesionales.
La verdad es una academia muy buena desde la administradora que se preocupa por los horarios y msj recordándote las clases hasta el instructor que es un genio terrible buena onda te dan ganas de ir a aprender así! yo iba con todas las pilas mucha alegría y firmeza para enseñar que es lo que creo se necesita para tener buenos alumnos yo re feliz porque ya no tengo miedo de andar en la calle y ya tengo mi libreta ?????? muy recomendable excelentes profesionales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

genial la experiencia

Fue una experiencia genial estoy embarazada de mellizos y era necesario para mi y mi familia obtener ... la libreta y en la academia encontré todo lo q se necesita para lograr la desde la paciencia de todo el equipo el profesionalismo y el buen trato q te brindan además de darte las herramientas para q logres la libreta desde ya más q recomendable les agradezco de corazón por todo!!.
Fue una experiencia genial estoy embarazada de mellizos y era necesario para mi y mi familia obtener la libreta y en la academia encontré todo lo q se necesita para lograr la desde la paciencia de todo el equipo el profesionalismo y el buen trato q te brindan además de darte las herramientas para q logres la libreta desde ya más q recomendable les agradezco de corazón por todo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia y servicio.

Ya me habian recomendado la academia unos colegas del trabajo, tome la desicion correcta y hoy tengo ... la libreta. Felicitaciones a todo el equipo administrativo, a angeles y al instructor federico que en todas las clases de manejo le puso buena onda, conocimiento y sobre todo paciencia. Me siento muy conforme con la academia la recomiendo plenamente.
Ya me habian recomendado la academia unos colegas del trabajo, tome la desicion correcta y hoy tengo la libreta. Felicitaciones a todo el equipo administrativo, a angeles y al instructor federico que en todas las clases de manejo le puso buena onda, conocimiento y sobre todo paciencia. Me siento muy conforme con la academia la recomiendo plenamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Superó las expectativas!

Excelente en todos los aspectos. La simplicidad para coordinar los horarios de las clases y la realización ... de los trámites, la facilidad para contratar los servicios, 10 puntos en cuanto a lo administrativo. En cuanto al curso practico: sobresaliente! apoyo desde el conocimiento teórico normativo y técnico, fundamental el apoyo anímico y la motivación! gracias a todos!.
Excelente en todos los aspectos. La simplicidad para coordinar los horarios de las clases y la realización de los trámites, la facilidad para contratar los servicios, 10 puntos en cuanto a lo administrativo. En cuanto al curso practico: sobresaliente! apoyo desde el conocimiento teórico normativo y técnico, fundamental el apoyo anímico y la motivación! gracias a todos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@631f96e3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Promo Navidad Auto Gratis Para Examen Academia De Conducir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gastón

Teléfono

(098) 455215

Publicidad

Publicación #458434321

Denunciar