Descripción

Incluye

Armado de mueble 6 meses garantia .

No incluye

No hacemos carga y descarga de mercadería

Ubicación

Luis Alberto De Herrera 1412

Aguada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 26 opiniones

Malo. Armaron mal un ropero y no contesto reclamo

Vinieron a armar un ropero de 6 puertas, lo armaron mal ya que no colocaron los estantes. Como no estaba ... en mi domicilio y lo vi cuando llegue, intente comunicarme para plantearle lo sucedido, me ignoro por todos los medios que quise comunicarme con el. Habla de mala manera, no va el envia a otras personas a realizar el trabajo. Cobran y si te e visto no me acuerdo. No le costaba nada mantener el buen trato y contento al cliente, venia colocaba los estante y listo, pero prefirio ignorar el reclamo de algo que hicieron mal!. No lo volveria a llamar y no se lo recomiendo a nadie. Sobran armadores en mercado libre, aconsejo que llamen a otro.
Vinieron a armar un ropero de 6 puertas, lo armaron mal ya que no colocaron los estantes. Como no estaba en mi domicilio y lo vi cuando llegue, intente comunicarme para plantearle lo sucedido, me ignoro por todos los medios que quise comunicarme con el. Habla de mala manera, no va el envia a otras personas a realizar el trabajo. Cobran y si te e visto no me acuerdo. No le costaba nada mantener el buen trato y contento al cliente, venia colocaba los estante y listo, pero prefirio ignorar el reclamo de algo que hicieron mal!. No lo volveria a llamar y no se lo recomiendo a nadie. Sobran armadores en mercado libre, aconsejo que llamen a otro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Desastrosa

Agendamos dia y hr, se retraso y me aviso sobre la hr que no venia. Agendamos para el dia siguiente a ... las 17, me aviso a esa hr q terminaba de armar otro mueble en la zona y venia. A las 19 le pedi cancelar porque tenia cosas que hacer y ya habia esperado demasiado no me iba a dar el tiempo y me puso "ok" (nunca disculpas aunque sea por respeto). Lo ultimo y más gracioso es que se ve que se ofendió y bloqueó mi nro del wzp, actitud algo infantil para alguien que dice tener 12 años de experiencia en el servicio. No lo recomiendo.
Agendamos dia y hr, se retraso y me aviso sobre la hr que no venia. Agendamos para el dia siguiente a las 17, me aviso a esa hr q terminaba de armar otro mueble en la zona y venia. A las 19 le pedi cancelar porque tenia cosas que hacer y ya habia esperado demasiado no me iba a dar el tiempo y me puso "ok" (nunca disculpas aunque sea por respeto). Lo ultimo y más gracioso es que se ve que se ofendió y bloqueó mi nro del wzp, actitud algo infantil para alguien que dice tener 12 años de experiencia en el servicio. No lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional y puntual.

Gracias por cumplirme!!! me amoblaron los cuartos de mis hijos por completo me hicieron descuento por ... varios muebles y super amable el armador de la empresa. Uno desconfía en hacer pasar extraños a la casa de uno pero ellos son educados y eso importa hoy en día. Que sigan adelante y felices fiestas!!!.
Gracias por cumplirme!!! me amoblaron los cuartos de mis hijos por completo me hicieron descuento por varios muebles y super amable el armador de la empresa. Uno desconfía en hacer pasar extraños a la casa de uno pero ellos son educados y eso importa hoy en día. Que sigan adelante y felices fiestas!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bien

Buen servicio, los muebles quedaron armados,. El profesionalismo fue el motivo por el que solo doy tres ... estrellas, el muchacho estuvo con distraído con su celular, hablando por teléfono. No me parece cuando uno esta esperando por el armado de los muebles. El resto todo ok.
Buen servicio, los muebles quedaron armados,. El profesionalismo fue el motivo por el que solo doy tres estrellas, el muchacho estuvo con distraído con su celular, hablando por teléfono. No me parece cuando uno esta esperando por el armado de los muebles. El resto todo ok.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los mejores armadores!

Estamos super contentos con el servicio, nos armaron todos los muebles del cuarto en unas hs y quedo todo bien armado y eso q nosotros somos detallistas. Ojala sigan creciendo en su oficio y que mucha gente los contacte.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7e45e4f8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Armador De Muebles $450 Ropero Placares 6pts Rack Oferta!!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nestor Fabian

Teléfono

(098) 609066

Publicidad

Publicación #458389823

Denunciar