Descripción

Incluye

Elecpa es una empresa dedicada al ramo eléctrico, con 5 años de experiencia en el mercado. Hacemos hincapié en el mantenimiento integral de instalaciones familiares, comerciales e industriales. Realizamos proyectos de iluminación interior y exterior, utilizando los materiales más modernos del mercado. Contamos con experiencia en iluminación de complejos deportivos y grandes superficies.
Realizamos automatismos PLC, controladores PID, variadores de frecuencia para comercios e industrias, armado de tableros estructurales, corrección de factor de potencia (energía reactiva)
Ampliamos instalaciones ya existentes como también las reciclamos con el fin de brindar la mayor seguridad de las personas y los bienes, siempre cumpliendo con las normas vigentes, y con materiales homologados y de primera calidad.
Instalación de equipamiento para habilitaciones de bomberos.
Respuesta 24 Hs. frente a cortes de energía, mensualidades para empresas con respuesta rápida y servicios de mantenimiento.
Contamos con personal capacitado y experimentado para realizar trabajos en altura sobre escaleras o hidro grúas. Siempre cumpliendo con las normas de seguridad vigentes.
Nuestro servicio se caracteriza por realizar trabajos de manera seria, prolija y con personal altamente capacitado, quienes atenderán sus consultas de manera inmediata, dándole solución a la situación presentada por el cliente.
Presupuestos sin cargo; comuníquese con nosotros y notara la diferencia en la atención.

No incluye

Instalacion de aires acondicionados

Ubicación

Roque Saenz Peña 133

Parque Carrasco, Canelones

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@24552fe5
Quiero opinar

Instalaciones Eléctricas Servicio 24 Hs

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(091) 957903

Publicidad

Publicación #458349239

Denunciar