Descripción

Incluye

Técnica en Podología, formada en EUTM UdelaR
Óptima atención: todas las edades, deportistas, diabéticos, adultos mayores.
Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie.
Llevo a cabo la atención podológica de internados en el Cottolengo Don Orione masculino, lo que me ha dado gran experiencia en la atención de pacientes con trastornos físicos y psíquicos.

Procure un tratamiento cuidadoso por una profesional, con formación superior en diagnóstico y tratamiento de las patologías del pie y experiencia clínica. Diagnóstico preciso, alivio inmediato, asesoramiento especializado.

Trabajos publicados en:
https://www.academia.edu/37221581/Atencion_en_Podologia_Medica
https://www.laondadigital.uy/archivos/29914

No incluye

Esmaltado

Más información

+ Seguridad +Confianza
Pida el titulo!

Ubicación

Molinos De Raffo 306

Prado, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 14 opiniones

Recomiendo.

Estaba muy dolorida y me pudo atender en el día. Todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno su trabajo!

Yo creo que dios puso a ella en mi camino porque yo ya no podia calzarme ni para ir a la iglesia, y mi ... hija me ayudo a buscar una podologa y llegue a su consultorio en taxi, con unas chinelas, me atendio y me alivio en el momento. Cuando yo baje del sillon no lo podia creer, por eso creo que dios la puso en mi camino, yo soy de fe por eso creo así.
Yo creo que dios puso a ella en mi camino porque yo ya no podia calzarme ni para ir a la iglesia, y mi hija me ayudo a buscar una podologa y llegue a su consultorio en taxi, con unas chinelas, me atendio y me alivio en el momento. Cuando yo baje del sillon no lo podia creer, por eso creo que dios la puso en mi camino, yo soy de fe por eso creo así.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bien,alivio inmediato. Recomiendo

Llevaba tiempo sufriendo con un callo clavo, ya no me podía ni calzar, me dolía hasta la espalda, fui ... a la sociedad y me dijeron que buscara una podóloga y así di con leticia, no solo es muy simpática, me trabajo sin dolor y cuando pise no lo podía creer, el alivio!! no la dejo más :).
Llevaba tiempo sufriendo con un callo clavo, ya no me podía ni calzar, me dolía hasta la espalda, fui a la sociedad y me dijeron que buscara una podóloga y así di con leticia, no solo es muy simpática, me trabajo sin dolor y cuando pise no lo podía creer, el alivio!! no la dejo más :).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tiene una mano barbara!!

Muy buena podologa, me alivio completamente el dolor en las uñas, que me habian dicho tantas cosas y ... muchas veces me han hecho doler tanto cuando me atienen, leticia tiene manos magicas, no me dolio nada, yo que tengo las uñas metidas en la piel, trabajo excelente!.
Muy buena podologa, me alivio completamente el dolor en las uñas, que me habian dicho tantas cosas y muchas veces me han hecho doler tanto cuando me atienen, leticia tiene manos magicas, no me dolio nada, yo que tengo las uñas metidas en la piel, trabajo excelente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen profesional.

Que alivio! hace años que tenia las uñas metidas en la carne, me crecen gruesas y para adentro del dedo, me propuso un tratamiento y deje de sufrir de los pies. Es como ella dice, hay muchas podologas y pocas con titulo ;).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@26bab919
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Información sobre el vendedor

Nombre

Leticia

Teléfono

(098) 922351

Publicidad

Publicación #457964210

Denunciar