Descripción

Incluye

Rehabilitaciones psicológicas de todas las indoles, agresivas, ansiedad, ansiedad x separacion que terminan en ladridos y aullidos interminables tambien rompiendo todo a su paso. ADIESTRAMIENTO BASICO : Consta de que el can obedezca las ordenes de caminar junto, sit, obedecer al llamado, no saltar arriba de personas, quedarce en el lu
gar hasta que uno le indique , Y LA ORDEN MAS IMPORTANTE DE TODAS QUE ES EL NOO !! . Consulte NO MOLESTA !!

No incluye

X

Ubicación

A 1111

Paso Molino - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 37 opiniones

excelente

Lo llamamos por las opiniones pero teníamos algunas dudas de la efectividad que podía tener en nuestra ... perra, pero en pocos minutos logramos, a través de su técnica, lo que queríamos: mi hermana pudo salir al fondo sin problemas, teniendo en cuenta que en otra oportunidad la había mordido. Tampoco podíamos hablar con los vecinos porque ladraba constantemente y ahora se pudo. 100% recomendable. -.
Lo llamamos por las opiniones pero teníamos algunas dudas de la efectividad que podía tener en nuestra perra, pero en pocos minutos logramos, a través de su técnica, lo que queríamos: mi hermana pudo salir al fondo sin problemas, teniendo en cuenta que en otra oportunidad la había mordido. Tampoco podíamos hablar con los vecinos porque ladraba constantemente y ahora se pudo. 100% recomendable. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!!!

Hace un tiempo encontré un perro abandonado. Si bien en casa, con nosotros es sumamente dulce, tenía ... otros problemas que nos desesperaban. Era imposible sacarlo a la calle porque le ladraba a todos los autos que pasaban, le ladraba a todo perro que veía, a los hombres con barba, a las bicicletas. Además tiraba y pesando más de 30 kilos, realmente era imposible. Por otra parte también le ladraba a todo lo que pasara por casa, y ni pensar en que vinieran visitas. En definitiva, fueron tiempos duros para la familia. Pero apareció ruben, e hizo su magia (no lo puedo describir de otra forma). Lástima no se puedan subir videos, pero lo cierto es que desde la primera clase el cambio fue total. Ahora no solo es un placer sacarlo a pasear, sino que además puede ir suelto, caminando al lado, puede venir gente a casa, puedo dejar la puerta abierta sin que salga. Sino hubiese vivido toda la experiencia, pensaría que al perro me lo cambiaron :). También tengo una perrita, no tenía tantos problemas pero los que había los corrigió. Era impensable sacarlos juntos, el comportamiento ya superaba lo horrible y hoy, puedo salir con los dos a la vez. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy por haber tomado la decisión de llamarlo, lo recomiendo 100%.
Hace un tiempo encontré un perro abandonado. Si bien en casa, con nosotros es sumamente dulce, tenía otros problemas que nos desesperaban. Era imposible sacarlo a la calle porque le ladraba a todos los autos que pasaban, le ladraba a todo perro que veía, a los hombres con barba, a las bicicletas. Además tiraba y pesando más de 30 kilos, realmente era imposible. Por otra parte también le ladraba a todo lo que pasara por casa, y ni pensar en que vinieran visitas. En definitiva, fueron tiempos duros para la familia. Pero apareció ruben, e hizo su magia (no lo puedo describir de otra forma). Lástima no se puedan subir videos, pero lo cierto es que desde la primera clase el cambio fue total. Ahora no solo es un placer sacarlo a pasear, sino que además puede ir suelto, caminando al lado, puede venir gente a casa, puedo dejar la puerta abierta sin que salga. Sino hubiese vivido toda la experiencia, pensaría que al perro me lo cambiaron :). También tengo una perrita, no tenía tantos problemas pero los que había los corrigió. Era impensable sacarlos juntos, el comportamiento ya superaba lo horrible y hoy, puedo salir con los dos a la vez. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy por haber tomado la decisión de llamarlo, lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional

En una sola sesión rubén , cambio radicalmente la conducta de roco, cimarrón de 2 años y pitufo, cruza ... de ovejero de 4 años. Cada mañana al abrir el portón de la empresa, comenzaban a saltar y correr por todo el predio sin lograr que entrarán al canil. Pitufo se metía en sitios imposible de sacarlo y era un tormento poder llevarlo a tirones, una verdadera lucha. Roco si bien era más sumiso, al momento de darle la comida, atropellaba como un loco no daba a tiempo a bajar el plato , pues saltaba sobre quién le daba el alimento, ensuciando la ropa ; incluso empujando. A la hora de dejarlos salir del canil era enfrentarse con dos perros desesperados que atropellaban a toda velocidad a quien se le pusiera en el camino, abrirles la puerta era un desafío. El cambio fue asombroso, sin castigo alguno, con técnica apropiada y adiestramiento dual, para los canes y para los dueños, el resultado fue óptimo. Nuestros perros locos y desacatados hoy son realmente nuestros perros de guardia obedientes y ordenados, darles la orden y verlos como van derecho a su canil, alimentarlos con tranquilidad y que esperen la señal para salir es un sueño hecho realidad. Gracias rubén.
En una sola sesión rubén , cambio radicalmente la conducta de roco, cimarrón de 2 años y pitufo, cruza de ovejero de 4 años. Cada mañana al abrir el portón de la empresa, comenzaban a saltar y correr por todo el predio sin lograr que entrarán al canil. Pitufo se metía en sitios imposible de sacarlo y era un tormento poder llevarlo a tirones, una verdadera lucha. Roco si bien era más sumiso, al momento de darle la comida, atropellaba como un loco no daba a tiempo a bajar el plato , pues saltaba sobre quién le daba el alimento, ensuciando la ropa ; incluso empujando. A la hora de dejarlos salir del canil era enfrentarse con dos perros desesperados que atropellaban a toda velocidad a quien se le pusiera en el camino, abrirles la puerta era un desafío. El cambio fue asombroso, sin castigo alguno, con técnica apropiada y adiestramiento dual, para los canes y para los dueños, el resultado fue óptimo. Nuestros perros locos y desacatados hoy son realmente nuestros perros de guardia obedientes y ordenados, darles la orden y verlos como van derecho a su canil, alimentarlos con tranquilidad y que esperen la señal para salir es un sueño hecho realidad. Gracias rubén.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Súper efectivo y fácil de aplicar

Lo llamé basándome en las opiniones de ml. Nosotros tenemos una perrita golden de casi 4 meses que se ... nos complicaba mucho la interacción con mi nena de 2 años, le saltaba, la mordisqueaba, ella ya no quería saber de nada. Sacarla a pasear era imposible por la fuerza que nos hacía, además se había adueñado del espacio del fondo porque a cualquiera que salía le saltaba, se le prendía de la ropa, difícil realmente la convivencia e interacción. Tengo que confesar que dudaba un poco pero lo llamé porque necesitaba una solución. La verdad es que vino y en un rato mi perra cambió su actitud, además de eso aprendimos a manejarnos con ella, identificamos que estábamos haciendo mal y tenemos pautas de cómo seguir. Por supuesto que es algo que tenemos que seguir reforzando, pero es fácil de aplicar. Super recomendable, la verdad que vale la pena. Muchas gracias!!.
Lo llamé basándome en las opiniones de ml. Nosotros tenemos una perrita golden de casi 4 meses que se nos complicaba mucho la interacción con mi nena de 2 años, le saltaba, la mordisqueaba, ella ya no quería saber de nada. Sacarla a pasear era imposible por la fuerza que nos hacía, además se había adueñado del espacio del fondo porque a cualquiera que salía le saltaba, se le prendía de la ropa, difícil realmente la convivencia e interacción. Tengo que confesar que dudaba un poco pero lo llamé porque necesitaba una solución. La verdad es que vino y en un rato mi perra cambió su actitud, además de eso aprendimos a manejarnos con ella, identificamos que estábamos haciendo mal y tenemos pautas de cómo seguir. Por supuesto que es algo que tenemos que seguir reforzando, pero es fácil de aplicar. Super recomendable, la verdad que vale la pena. Muchas gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MEJOR IMPOSIBLE.

Primero que nada destacar la buena puntualidad que tubo durante todo el entrenamiento, nunca llegó tarde ... y siempre que acordamos los días nunca canceló lo acordado. Su técnica en ningún momento fue violenta, al contrario, siempre se empeño para enseñarlos de buena forma y educarme a mi y a mi hija como dueñas. También cabe destacar que su comportamiento se modificó positivamente dado que el adiestramiento y la atención que eso conlleva, creó un lazo afectivo mayor. Estamos muy conformes con su trabajo porque gracias a él hoy podemos pasearlos sin que ataquen a otros animales, podemos sacarlos a pasear en el auto tranquilamente, podemos abrir el portón de nuestra casa sin que ellos se escapen (antes era imposible) y acatan bien las órdenes. En conclusión % recomendable, nos cambió la vida.
Primero que nada destacar la buena puntualidad que tubo durante todo el entrenamiento, nunca llegó tarde y siempre que acordamos los días nunca canceló lo acordado. Su técnica en ningún momento fue violenta, al contrario, siempre se empeño para enseñarlos de buena forma y educarme a mi y a mi hija como dueñas. También cabe destacar que su comportamiento se modificó positivamente dado que el adiestramiento y la atención que eso conlleva, creó un lazo afectivo mayor. Estamos muy conformes con su trabajo porque gracias a él hoy podemos pasearlos sin que ataquen a otros animales, podemos sacarlos a pasear en el auto tranquilamente, podemos abrir el portón de nuestra casa sin que ellos se escapen (antes era imposible) y acatan bien las órdenes. En conclusión % recomendable, nos cambió la vida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21a02958
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Adiestramientoy Rehabilitacionescaninas X Ruben Silva Videla

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ruben

Teléfono

(096) 780510

Publicidad

Publicación #457935076

Denunciar