Descripción

Incluye

Instalación a domicilio de autoradios, parlantes, potencias, subwoofers potenciados, camara marcha atras, sensores de estacionamiento, kits de alza cristales electricos, Alarmas, Xenon, Led Cree, Faros camineros y demas accesorios.

[[[ Sin moverte de tu casa ]]]

[[[ El precio de la publicación es ilustrativo y varía segun el tipo de instalación y la zona, dentro de montevideo y algunas partes de Canelones ]]]

[[[ Podès abonar tu instalación con tarjetas por mercadopago, una vez pasado el presupuesto se pasa el link con el precio correspondiente ]]]

Tambien se vende equipos instalados

-Radio Xion cs188 con BT $2899 instalada
-Radio Xion cs178 con Usb/SD $2399 instalada.
-Radio Aiwa con Bluetooth $3900 instalada
-Radio Sony/Pioneer con Bluetooth U$S179 instalada
-Subwoofer potenciado Xion 12" o el Slim + cables U$S 299 instalado!!!
- kit alza cristales eléctricos 2 puertas U$S 199 !!!!


No dudes en consultar.
Se responde consultas al whatsapp también.

[[[Fotos reales de trabajos realizados]]]
Las calificaciones Avalan la calidad, seriedad y responsabilidad del servicio brindado.

Varios modelos disponibles,Pioneer, Sony, Xion y más.

No incluye

A convenir con el comprador.

Ubicación

Romeo Gavioli 300

Paso De La Arena, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 153 opiniones

Un servicio de primera

Fui a montevideo x 1 día y se las arreglo para instalarme una radio en pocos minutos. No tengo ningún ... problema con ella y quedo muy prolija. Como si fuera poco lo llame días después por una consulta técnica sobre unos parlantes y me fue de gran ayuda. Muy recomendable. Un fenómeno cristian.
Fui a montevideo x 1 día y se las arreglo para instalarme una radio en pocos minutos. No tengo ningún problema con ella y quedo muy prolija. Como si fuera poco lo llame días después por una consulta técnica sobre unos parlantes y me fue de gran ayuda. Muy recomendable. Un fenómeno cristian.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente trabajo

Colocamos a dos geely radios 7 pulgadas con marcha atrás la verdad quedaron impecables en los dos autos ... muy puntual lo hijo en unas horas y cob una proligidada que en poco lugares e visto. Muchas gracias por el exelente trabajo te volveremos a contactar por otros trabajos.
Colocamos a dos geely radios 7 pulgadas con marcha atrás la verdad quedaron impecables en los dos autos muy puntual lo hijo en unas horas y cob una proligidada que en poco lugares e visto. Muchas gracias por el exelente trabajo te volveremos a contactar por otros trabajos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy puntual, nos explico sobre el funcionamiento de la instalación ya que teníamos todos los cables sueltos ... porque nos habían robado la anterior radio, arreglo un fusible roto y quedó todo de maravillas! muchísimas gracias por tu tiempo y disposición! más que recomendable.
Muy puntual, nos explico sobre el funcionamiento de la instalación ya que teníamos todos los cables sueltos porque nos habían robado la anterior radio, arreglo un fusible roto y quedó todo de maravillas! muchísimas gracias por tu tiempo y disposición! más que recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelencia a precio razonable

Las 3 p! que hoy casi no se encuentran! puntualidad, prolijidad y profesionalismo! de esas personas que saben dar un excelente servicio! tuvo en cuenta todas mis solicitudes y evacuó todas mis dudas! se lo recomiendo a mi mejor amigo sin dudarlo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente todo!

La verdad excelente todo, desde la puntualidad, la instalación y sobre todo el trato. A su vez, muy amable y te va explicando todo el procedimiento para que no queden dudas. Se lo recomendaría a cualquiera!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7a6dec6e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalacion A Domicilio De Radio Autos Woofer Y Accesorios

Información sobre el vendedor

Nombre

Christian

Teléfono

(092) 749744

Publicidad

Publicación #457851535

Denunciar