Descripción

  • Matriculado
  • Servicio con garantía

Servicios ofrecidos

  • Service de bomba de agua
  • Servicio de destapaciones
  • Instalación de suelo radiante

Incluye

Servicio Integral Sanitario 10 AÑOS TRABAJANDO CON MERCADO LIBRE
PRESUPUESTOS POR WHATSAPP
ENVIA CONSULTA EN TEXTO

091750251

INSPECCIONES CON COSTO

Servicio de URGENCIAS LAS 24HS REALES.
Rápida respuesta todos los días del año, se trabaja SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS, HASTA LOS NO LABORABLES.

AMPLIA EXPERIENCIA EN LOCALES COMERCIALES:
Restaurantes, Bares, confiterías, Colegios, Hoteles, Hostales, Casas de salud y estudiantiles. FÁBRICAS (Experiencia de años de mantenimiento en fabrica de plásticos).

Se realizan mantenimientos INTEGRALES en casas particulares, locales y fabricas.

REFORMAS Y OBRAS DE CERO, BAÑOS Y COCINAS COMPLETAS:
Desmantelamiento
Cañerías nuevas abastecimientos en Termofusión para fría y caliente y desagües en pvc aprobado
Revestimientos cerámicos y o piedra natural
Instalación de juegos de loza y griferías.
En adicional: fina, pintura, cambio de aberturas, cambio de bajada de inodoro, eléctrica nueva, retiro de esclmbros, etc.

Detalle de algunos de los trabajos mas realizados:

-Ajuste e instalación de bombas y tanques para casa y comercio

-Instalación de contadores según normas de OSE

-Instalación nueva de abastecimientos en TERMOFUSIÓN CON GARANTÍA ESCRITA.
Se pueden hacer en ppl y plastiducto también.

-UNO DE LOS TRABAJOS MAS REALIZADOS, ES EL CAMBIO DE CAÑERÍAS INTEGRALMENTE Y REPOSICIÓN DE AZULEJOS O CERÁMICAS, PARA QUIEN NO QUIERE REFORMAR TODO EL BAÑO Y COCINA EN3 DIAS

-Conexión a saneamiento según normas de OSE.

-Instalación de pozos sépticos/pozo negro y primarias

-Cañerías de desagues en pvc aprobado. SE REALIZA MUCHISIMO EL CAMBIO DE CAÑERÍAS DE DESAGÜES DE BAÑOS, INCLUYE CAÑERIAS Y PISO NUEVO DEMORA 2 DIAS

-Instalación, limpieza y desobstrucción de graseras

-Cambio, ajuste y arreglo de griferías

-Instalación de lavadoras, lavavajillas, CALEFONES con y sin cañería

-DESOBTRUCCIÓN 24HS: CÁMARAS PRIMARIAS, GRASERAS, REGISTROS, RECEPTÁCULOS, PLUVIALES, PILETAS, LAVATORIOS, INODOROS, ETC.

-Cambio y ajuste de cisternas

No incluye

Leyes sociales, planos, firmas autorizadas.
Materiales si es un presupuesto solo por mano de obra.
Trabajos momentáneos, para salir del apuro, los cuales no implican una solución definitiva. Cuando Ud. Contacta el sanitario se le ofrece costos para arreglos definitivos CON GARANTÍA y costo para arreglos definitivos, los cuales muchas veces incluyen realizar parcialmente o totalmente a nuevo el trabajo.

No incluyen garantía las cañerías realizadas con caños no recomendados por mi, por eso, siempre con el presupuesto se envía las marcas con las que trabajo.

Más información

Todo Montevideo y para todo Uruguay

Ubicación

Nancy 0000

Buceo - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 62 opiniones

Excelente servicio y asesoramiento

Me respondió el whatsapp y vino bastante rápido. Lo contraté por el asesoramiento que me ofreció por ... teléfono, y por que vi tiene calificaciones de hace muchos años en mercado libre, de cuando el cliente compraba y calificaba servicios, ya no se hace eso, debe ser el único de los sanitarios con calificaciones de las viejas. Excelente en todo sentido david, muy buen sanitario. Saludos y espero el presupuesto del baño, no te olvides!.
Me respondió el whatsapp y vino bastante rápido. Lo contraté por el asesoramiento que me ofreció por teléfono, y por que vi tiene calificaciones de hace muchos años en mercado libre, de cuando el cliente compraba y calificaba servicios, ya no se hace eso, debe ser el único de los sanitarios con calificaciones de las viejas. Excelente en todo sentido david, muy buen sanitario. Saludos y espero el presupuesto del baño, no te olvides!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Inversión segura es contratarlo

El servicio prestado por este sanitario es excelente, sobre todo por la puntualidad con la que lleva ... dicho servicio. La calidad de los trabajos siempre es la misma, llevamos un año haciendo los mantenimientos y atendiendo las urgencias con el. Hasta este momento no hemos tenido inconvenientes con este sanitario, y debido a la garantía escrita que brinda, siempre nos será una inversión segura contratarlo. Último servicio: 4 baños completos, uno para discapacidad. Creados desde proyecto y construyendo el espacio fisico para ello, en un patio contiguo sin techar. Quedaron una maravilla, los abuelos y sus familias encantados. Gratamente satisfechos con cada detalle aportado para que esto sea lo que hoy es. Silvia lombardo.
El servicio prestado por este sanitario es excelente, sobre todo por la puntualidad con la que lleva dicho servicio. La calidad de los trabajos siempre es la misma, llevamos un año haciendo los mantenimientos y atendiendo las urgencias con el. Hasta este momento no hemos tenido inconvenientes con este sanitario, y debido a la garantía escrita que brinda, siempre nos será una inversión segura contratarlo. Último servicio: 4 baños completos, uno para discapacidad. Creados desde proyecto y construyendo el espacio fisico para ello, en un patio contiguo sin techar. Quedaron una maravilla, los abuelos y sus familias encantados. Gratamente satisfechos con cada detalle aportado para que esto sea lo que hoy es. Silvia lombardo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

DESDE 3:20 AM NOS SALVÓ LOS MUEBLES!!!

Lo llamamos cerca de las 3 am porque se me inundaba la casa textualmente. Tenemos dos bebes recien nacidos ... , mi casa no tiene segundo piso, vino rápido y destapó. Lo mas destacable es que nos dio una gran mano a mover las cosas para que no se mojen, me salvó los muebles y la heladera que ayudó a subirla a un lugar seco. Yo estaba realmente angustiada porque tengo todo recién comparado y hasta nos ayudó a sacar el agua porque estaba solo mi marido, y yo no podía por los bebes. Gran persona de verdad, muchas pero muchas gracias!!!!!!.
Lo llamamos cerca de las 3 am porque se me inundaba la casa textualmente. Tenemos dos bebes recien nacidos, mi casa no tiene segundo piso, vino rápido y destapó. Lo mas destacable es que nos dio una gran mano a mover las cosas para que no se mojen, me salvó los muebles y la heladera que ayudó a subirla a un lugar seco. Yo estaba realmente angustiada porque tengo todo recién comparado y hasta nos ayudó a sacar el agua porque estaba solo mi marido, y yo no podía por los bebes. Gran persona de verdad, muchas pero muchas gracias!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TENIAMOS UNA OBSTRUCCION COMPLICADA

Obstruccion muy complicada, son 6 apartamentos, se intento destapar por 2 dias, vinieron varios sanitarios ... antes y no destaparon, nos daban otras opciones de hacer todas las cañerias nuevas pero, cuando el llego para presupuestarnos las cañerias nuevas porque ya dabamos por sentado que habria que hacerlas, el nos ofrece probar destapar y resulta que destapo! le llevo un par de horas pero entro a cada apartamento para dejar todo probado, y vino un segundo dia a pasar cinta nuevamente para verificar. Es muy profesional!.
Obstruccion muy complicada, son 6 apartamentos, se intento destapar por 2 dias, vinieron varios sanitarios antes y no destaparon, nos daban otras opciones de hacer todas las cañerias nuevas pero, cuando el llego para presupuestarnos las cañerias nuevas porque ya dabamos por sentado que habria que hacerlas, el nos ofrece probar destapar y resulta que destapo! le llevo un par de horas pero entro a cada apartamento para dejar todo probado, y vino un segundo dia a pasar cinta nuevamente para verificar. Es muy profesional!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente en todo sentido

Gran persona realmente, y un excelente sanitario!. Yo estaba sin agua porque las cañerias estaban muy ... viejas y tapadas, me hizo la cañería del baño, la cocina y el lavadero toda nueva en termo fusión por dentro de la pared, y yo pensé que iba a tener que hacer revestimientos de las paredes nuevos pero me solucionó rompiendo lo mínimo y reponiendo los azulejos, un genio! me dejó con agua el primer día, algo que nunca imaginé, todo el trabajo impecable. Altamente recomendable!!!.
Gran persona realmente, y un excelente sanitario!. Yo estaba sin agua porque las cañerias estaban muy viejas y tapadas, me hizo la cañería del baño, la cocina y el lavadero toda nueva en termo fusión por dentro de la pared, y yo pensé que iba a tener que hacer revestimientos de las paredes nuevos pero me solucionó rompiendo lo mínimo y reponiendo los azulejos, un genio! me dejó con agua el primer día, algo que nunca imaginé, todo el trabajo impecable. Altamente recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21a02958
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sanitario Montevideo Urgencias Desobstrucción 24hs Whatsapp

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

David

Teléfono

(091) 750251

Publicidad

Publicación #457830669

Denunciar