Descripción

Incluye

Limpieza de inyectores nafta multipunto, GDI, monopunto, de auto, moto y nautico por ultrasonido en banco. Tambien se prueban en banco: acelerador electronico, cuerpo de mariposa electronica, sonda lambda, motor paso a paso, valvula termostatica electronica, etc. Consulte y se evacuarán sus dudas. Se trabaja únicamente por agenda. Trabajos en el dia. Consulte por otros trabajos. Contamos con scanner automotriz y Hacemos mecanica integral. Su satisfacción es nuestro compromiso. Trabajamos con todos los modelos de vehiculos en plaza.

No incluye

.

Más información

Mecanica integral, se cuenta con scanner automotriz algo fundamental para solucionar los problemas mecanicos y electronicos de hoy en dia. Mecanica ligera, frenos, embragues y ajustes de motores diesel y nafta de todas las marcas y modelos. Cambios de correas y kit de distribucion. Consulte por cada trabajo y con gusto lo asesoraremos. Se trabaja unicamente por agenda para atender cada caso a la vez y no demorar mas de lo necesario. Estamos a las ordenes

Ubicación

Av.instrucciones Sn

Prado - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Buen trabajo

Buenas noches. Lleve mi vehículo a este mecanico q buscando lo encontré por este medio. La verdad los resultados fueron positivos buen trato rapidez i sobre todo seriedad ¡¡¡¡.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3955ab88
Quiero opinar

Limpieza De Inyectores Nafta Por Ultrasonido

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alexis

Teléfono

099832427

Publicidad

Publicación #457594296

Denunciar