Descripción

Incluye

SOMOS GLOBAL YA FLETES Y MUDANZAS!!!

TRABAJAMOS LOS DOMINGOS!!

*Mudanzas integrales

*Mudanzas familiares

*Mudanzas institucionales

*Pequeñas mudanzas

*Fletes

*Cargas portuarias

*Elevaciones

*Cuadrilla de peones

*Guardamuebles

*Movimiento de máquinas pesadas

No incluye

No trabajamos con tarjetas de crédito.

Más información

Trabajamos los 365 días del año - 24hs

Ubicación

Arenal Grande 2278

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 62 opiniones

Muy buen Servicio

Llegaron 30 minutos antes de lo pactado y muy bien predispuestos a mis necesidades, la verdad que los ... recomiendo para cualquier tipo de mudanza, tenían todo lo necesario para los embalajes y desde el primer contacto hasta la realización del servicio siempre me preguntaban que mas necesitaba, muy educados y amables, precio económico para el servicio que brindan, muchas gracias, la verdad que me evitaron un problema grande como es hacer una mudanza.
Llegaron 30 minutos antes de lo pactado y muy bien predispuestos a mis necesidades, la verdad que los recomiendo para cualquier tipo de mudanza, tenían todo lo necesario para los embalajes y desde el primer contacto hasta la realización del servicio siempre me preguntaban que mas necesitaba, muy educados y amables, precio económico para el servicio que brindan, muchas gracias, la verdad que me evitaron un problema grande como es hacer una mudanza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Puntualidad, capacidad, rapidez y cuentas claras

Pedí un presupuesto, me lo pasaron y pactamos un día y horario, llamé un día antes para confirmar y me ... dijeron que sí, que estaba agendado. Llegaron 15 minutos antes y esperaron a que fuera la hora para comenzar, embalaron y trasladaron con rapidez y profesionalidad. Una vez que terminaron me cobraron lo que habíamos acordado, sin sorpresas ni extras. No dudo en. Recomendarlos. Gracias por todo. Saludos.
Pedí un presupuesto, me lo pasaron y pactamos un día y horario, llamé un día antes para confirmar y me dijeron que sí, que estaba agendado. Llegaron 15 minutos antes y esperaron a que fuera la hora para comenzar, embalaron y trasladaron con rapidez y profesionalidad. Una vez que terminaron me cobraron lo que habíamos acordado, sin sorpresas ni extras. No dudo en. Recomendarlos. Gracias por todo. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran Servicio

Impecable trabajo, los llame sobre la hora porque estaba apurado, acomodaron todo para poder darme el ... servicio, mandaron dos personas antes, para acomodar todo (muy respetuosos y cuidadosos con mis cosas), y todo salió mejor de los previsto, se presentaron problemas por particularidades mías y ellos arreglaron todo para que yo no me preocupe, gente con ganas de trabajar. Recomendables 100 %.
Impecable trabajo, los llame sobre la hora porque estaba apurado, acomodaron todo para poder darme el servicio, mandaron dos personas antes, para acomodar todo (muy respetuosos y cuidadosos con mis cosas), y todo salió mejor de los previsto, se presentaron problemas por particularidades mías y ellos arreglaron todo para que yo no me preocupe, gente con ganas de trabajar. Recomendables 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Puntuales, Amables y excelentes

Realmente quede conforme. Me mudé ayer salio todo muy bien los contraté a ellos por sus calificaciones ... y porque comunicaron todo sin misterios. El precio fue acordado y cumplido. Los ayudantes muy practicos y cuidadosos. Recomiendo este servicio y los volveré a contratar de necesitar un flete. Gracias chicos. Quede muy conforme y como prometí aquí les dejo mi calificación.
Realmente quede conforme. Me mudé ayer salio todo muy bien los contraté a ellos por sus calificaciones y porque comunicaron todo sin misterios. El precio fue acordado y cumplido. Los ayudantes muy practicos y cuidadosos. Recomiendo este servicio y los volveré a contratar de necesitar un flete. Gracias chicos. Quede muy conforme y como prometí aquí les dejo mi calificación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran servicio

Cumplieron con lo pactado y mås, en todo sentido, puntuales al llegar, bajo lluvia me trasladaron todo ... impecable, todo llegó perfecto, trabajaron rápido y eficazmente, el trato humano desde la primer llamada hasta los chicos que fueron a realizar la mudanza fue excelente, muy recomendable, no voy a dudar en volver a llamarlos si los necesito.
Cumplieron con lo pactado y mås, en todo sentido, puntuales al llegar, bajo lluvia me trasladaron todo impecable, todo llegó perfecto, trabajaron rápido y eficazmente, el trato humano desde la primer llamada hasta los chicos que fueron a realizar la mudanza fue excelente, muy recomendable, no voy a dudar en volver a llamarlos si los necesito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7a15c475
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mudanzas Y Fletes

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ana

Teléfono

(098) 823345 (091) 308577

Publicidad

Publicación #457567701

Denunciar