Descripción

Incluye

fletes

No incluye

Grandes mudanzas

Más información

. .

Ubicación

Joanico 1111

Unión - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 22 opiniones

buen servicio, rapido y responsable

Utilizamos el servicio en octubre quedando plenamente satisfechos por la responsabilidad, calidez y calidad ... del servicio. Resumidamente hicimos una mini mudanza un dia de lluvia muy fuerte, de apuro porque el fletero con el que habíamos arreglado nos dejo tirados. Realmente sin palabras.
Utilizamos el servicio en octubre quedando plenamente satisfechos por la responsabilidad, calidez y calidad del servicio. Resumidamente hicimos una mini mudanza un dia de lluvia muy fuerte, de apuro porque el fletero con el que habíamos arreglado nos dejo tirados. Realmente sin palabras.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pésimo y lamentable servicio

Pésimo servicio, he llamado para que llevaran un producto para un cliente a determinada dirección; él ... me pasó el precio, y me dijo que esperase unos minutos que estaba haciendo una mudanza. Luego de esperar lo llamé para confirmar reiterando nuevamente el lugar para el envío y me dice que pensaba que era otra dirección y que iba averiguar donde quedaba. Esperé, esperé y esperé y no me llamaba, resolví llamar nuevamente y me dijo que me iba a llamar; afinal quedé plantada esperando toda la noche. Al día siguiente intenté llamar, al principio solo daba libre, y luego de otro intento de llamar, dejó el celular fuera de servicio. Afinal no entiendo a esta persona. Es irresponsable, no recomendable!.
Pésimo servicio, he llamado para que llevaran un producto para un cliente a determinada dirección; él me pasó el precio, y me dijo que esperase unos minutos que estaba haciendo una mudanza. Luego de esperar lo llamé para confirmar reiterando nuevamente el lugar para el envío y me dice que pensaba que era otra dirección y que iba averiguar donde quedaba. Esperé, esperé y esperé y no me llamaba, resolví llamar nuevamente y me dijo que me iba a llamar; afinal quedé plantada esperando toda la noche. Al día siguiente intenté llamar, al principio solo daba libre, y luego de otro intento de llamar, dejó el celular fuera de servicio. Afinal no entiendo a esta persona. Es irresponsable, no recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen y recomendable servicio

Tuve que levantar una cama marinera armada y al no poder presentarme yo en la muebleria, arreglé con ... luis para que pasara por ella. La cama estaba paga por mercado pago y lo unico que habia que hacer era retirarla. La verdad que el muchacho me ayudo a subirla por la escalera ya qu mi marido no estaba. La verdad que me quede gratamente sorprendida ya que me ayudo en algo que no estaba pactado y sin complicaciones. Lo recomiendo sin dudas.
Tuve que levantar una cama marinera armada y al no poder presentarme yo en la muebleria, arreglé con luis para que pasara por ella. La cama estaba paga por mercado pago y lo unico que habia que hacer era retirarla. La verdad que el muchacho me ayudo a subirla por la escalera ya qu mi marido no estaba. La verdad que me quede gratamente sorprendida ya que me ayudo en algo que no estaba pactado y sin complicaciones. Lo recomiendo sin dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, recomendable.

Ayer hicimos una mini mudanza (heladera,cama, mesa de luz y un poco de ropa) dentro de montevideo. Nos ... ayudo a cargar cuando no estaba pactado, fue muy cuidadoso con las cosas y puntual. El precio fue razonable también. Lo agendo para futuros traslados y lo recomendare cuando se dé la ocación.
Ayer hicimos una mini mudanza (heladera,cama, mesa de luz y un poco de ropa) dentro de montevideo. Nos ayudo a cargar cuando no estaba pactado, fue muy cuidadoso con las cosas y puntual. El precio fue razonable también. Lo agendo para futuros traslados y lo recomendare cuando se dé la ocación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen servicio, lo recomiendo sin duda.

Soy escribna y quedamos en encontrarnos en sodimac para levantar unas placas de yeso para una reforma que estoy haciendo en casa. Luis no solo fué cuntual sino que me ayudo en todo momento en el local y en mi casa. Gran trabajo,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@54498481
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Baratos, Fletes Economicos, Pequeños Paquetes,flete

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(094) 528253

Publicidad

Publicación #457466028

Denunciar