Descripción

  • Personal asegurado
  • Servicio con garantía
  • Acepta Tarjeta de Crédito
  • Urgencia 24 horas

Servicios ofrecidos

  • Cableados
  • Cortociruito - Fugas
  • Disyuntores
  • Factor de potencia
  • Fotocélulas o Fotocontroles
  • Instalación de iluminarias
  • Llaves térmicas
  • Colocación de luces
  • Mantenimiento en general
  • Medidores
  • Porteros eléctricos
  • Puesta a tierra
  • Recableado, reformas y adaptaciones
  • Tableros eléctricos
  • Termomagnéticas
  • Tomacorrientes
  • Tubos Fluorescentes
  • Ventiladores

Incluye

Electricista urgencias 24 horas barato ((0 9 5 6 6 1 8 7 5)) Montevideo autorizados por ute
Llama ahora y consulta.
Gasta luz inteligentemente, Fugas Electricas evitamos perdida de luz y dinero.
Electricistas en MONTEVIDEO.
Electricistas en CUIDAD VIEJA.
Electricistas en POCITOS.
Electricistas en POCITOS NUEVO.
Electricistas en TRES CURCES.
Electricistas en LA BLANQUEADA.
Electricistas en CENTRO
Electricistas en CORDON.
Electricistas en PUNTA CARRETAS.
Electricistas en MALVIN.
Electricistas en BUCEO.
Electricistas en CARRASCO.
Electricistas en CIUDAD VIEJA
Electricistas en BARRIO SUR
Electricistas en PALERMO
Electricistas en PUNTA GORDA.
Electricistas en LA COMERCIAL.
Electricistas en PARQUE RODO
Electricistas en AGUADA
Electricistas en SAYAGO
Electricistas en TODO MONTEVIDEO.
Mantenimiento y reparación de instalaciones domiciliarias.
Colocación de luminarias.
Mantenimientos de edificios.
PRESUPUESTOS SIN CARGO.
TRABAJOS DE URGENCIAS A DOMICILIO (CORTES DE LUZ Y DESPERFECTOS MENORES).

Electricista autorizado por ute ((0 9 5 6 6 1 8 7 5)) barato en Montevideo.
CAMBIO DE POTENCIA CONTRATADA UTE.
Asesoramiento para que gastes menos de luz.
Instalador autorizado por UTE.
Electricistas autorizados por UTe
Electricistas autorizados en Montevideo.
Instalaciones eléctricas siguiendo las normativas vigentes y reduciendo tu consumo.
Si no sabes como tiene que hacer para seguir las recomendaciones de Ute para que te aumenten la potencia o te den nuevamente la luz.
Ute tarifa bajo consumo.
duplicado factura ute
ute telefono
ute duplicado
factura ute
ute duplicado de factura
ute reclamos
reclamos ute
daniel electricidad
ute facturas
factura ute por numero de cuenta
ute factura con numero de cuenta
duplicado ute
duplicado de factura ute
ute atencion al cliente
telefono ute
reclamo ute
duplicado de factura de ute
ute reclamos telefono
imprimir factura ute
ute factura

No incluye

No incluimos llegadas tarde ni falta de cumplimiento de los trabajos. Somos profesionales y gracias a la ayuda de personas que saben mucho de organización de agendas y atención al cliente, este año hemos mejorado en un 24% la puntualidad y los `plazos de nuestros trabajos. Gracias por elegirnos

Más información

duplicado factura ute
ute telefono
ute duplicado
factura ute
ute duplicado de factura
ute reclamos
reclamos ute
daniel electricidad
ute facturas
factura ute por numero de cuenta
ute factura con numero de cuenta
duplicado ute
duplicado de factura ute
ute atencion al cliente
telefono ute
reclamo ute
duplicado de factura de ute
ute reclamos telefono
imprimir factura ute
ute factura

Ubicación

Ellauri 1100

Pocitos - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 68 opiniones

Excelente servicio

Los llamamos en dos ocasiones por disintas causas, vienieron rápido y fueron muy eficientes en resolver los problemas. Los volería a llamar y recomendar. Saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mal trato al cliente

Llamé el jueves 5 de julio 2018 para coordinar con tiempo. Primero hable para explicar para qué necesitaba ... sus servicios (la atención fue muy fría) y luego mandé mensaje dejando mis datos y coordinamos para que pasaran hoy martes 10 de julio para que vinieran a arreglar en mi consultorio una llave de uz y un toma corriente. A la persona con que hablé le señalé claramente que la llave de luz para arreglar esta en una habitación donde atiendo pacientes por eso tendrían que venir a las 9 o 9y30 porque de 10y30 en adelante yo atiendo pacientes en esa habitación entonces imposible trabajar en esa habitación habiendo pacientes. Otra cosa para arreglar es un enchufe en la cocina, en ese caso no habría problema con el horario porque es otra habitación y no interfiere con mi trabajo. Desde las 9 de la mañana los estuve esperando. Si no podian venir a las 9 de la mañana o 9y30 me hubieran dicho. Ya que yo suspendi actividades particulares mías para esperarlos ya que yo soy una persona muy puntual. Y si no podían venir por algún imprevisto hubiera sido conveniente me avisaran. Dejé bien mis datos para que pudieran dar con mi apartamento. Les deje claramente mi dirección y nombre. Al hacerse 10y30, llamé para reclamar por qué no habían venido, en ningún momento me pidieron disculpas, y solo le interesaba reprogramar la visita. Me agendaron para dentro de una semana porque es el único día que yo puedo. Veré si vienen, cómo trabajan y si no me arrancan la cabeza con el precio.
Llamé el jueves 5 de julio 2018 para coordinar con tiempo. Primero hable para explicar para qué necesitaba sus servicios (la atención fue muy fría) y luego mandé mensaje dejando mis datos y coordinamos para que pasaran hoy martes 10 de julio para que vinieran a arreglar en mi consultorio una llave de uz y un toma corriente. A la persona con que hablé le señalé claramente que la llave de luz para arreglar esta en una habitación donde atiendo pacientes por eso tendrían que venir a las 9 o 9y30 porque de 10y30 en adelante yo atiendo pacientes en esa habitación entonces imposible trabajar en esa habitación habiendo pacientes. Otra cosa para arreglar es un enchufe en la cocina, en ese caso no habría problema con el horario porque es otra habitación y no interfiere con mi trabajo. Desde las 9 de la mañana los estuve esperando. Si no podian venir a las 9 de la mañana o 9y30 me hubieran dicho. Ya que yo suspendi actividades particulares mías para esperarlos ya que yo soy una persona muy puntual. Y si no podían venir por algún imprevisto hubiera sido conveniente me avisaran. Dejé bien mis datos para que pudieran dar con mi apartamento. Les deje claramente mi dirección y nombre. Al hacerse 10y30, llamé para reclamar por qué no habían venido, en ningún momento me pidieron disculpas, y solo le interesaba reprogramar la visita. Me agendaron para dentro de una semana porque es el único día que yo puedo. Veré si vienen, cómo trabajan y si no me arrancan la cabeza con el precio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trato al Cliente

Tengo que rectificar una mala calificacion que habia hecho. Primero hable para coordinar dentro de un ... horario muy poco extenso, no sabía que el tecnico no podria solucionar un problema electrico en media hora. Luego con mas tiempo recordine para el 17 de julio y ahi con mas tiempo llegaron y pudieron solucionarme. La atencion fue muy calida y amable de parte del tecnico y por telefono. Arreglaron en mi consultorio una llave de uz y un toma corriente. Deje este comentario positivo para rectificar el exabrupto que tuve antes porque no me habian explicado bien lo de los tiempos y me imaginaba que todo podria hacerse en 5 minutos. Quiero agradecer por la atención y la paciencia que me tuvieron porque no se nada de electricidad y de todas maneras el electricista de montevideo me explico unas cuantas cosas cosas importantes sobre seguridad. Eso se lo voy a estar infinitamente agradecida porque tenía algunos conceptos electricos equivocados. Yo me dedico a dar masajes y no sabía nada de electricidad. Les pido mil disculpas por el comentario exagerado que les escribi y que no pude cmabiar porque mercadolibre no me lo permitio. Solo me interesa dejar bien claro que a pesar de el mal entendido producto de mi desconocimiento el trabajo fue realizado en tiempo y forma y por una persona que fue en todo momento amable conmigo. Me agendaron para dentro un día determinado de la semana porque es el único día que yo puedo. Y también quiero decir que el precio fue muy correcto por el trabajo.
Tengo que rectificar una mala calificacion que habia hecho. Primero hable para coordinar dentro de un horario muy poco extenso, no sabía que el tecnico no podria solucionar un problema electrico en media hora. Luego con mas tiempo recordine para el 17 de julio y ahi con mas tiempo llegaron y pudieron solucionarme. La atencion fue muy calida y amable de parte del tecnico y por telefono. Arreglaron en mi consultorio una llave de uz y un toma corriente. Deje este comentario positivo para rectificar el exabrupto que tuve antes porque no me habian explicado bien lo de los tiempos y me imaginaba que todo podria hacerse en 5 minutos. Quiero agradecer por la atención y la paciencia que me tuvieron porque no se nada de electricidad y de todas maneras el electricista de montevideo me explico unas cuantas cosas cosas importantes sobre seguridad. Eso se lo voy a estar infinitamente agradecida porque tenía algunos conceptos electricos equivocados. Yo me dedico a dar masajes y no sabía nada de electricidad. Les pido mil disculpas por el comentario exagerado que les escribi y que no pude cmabiar porque mercadolibre no me lo permitio. Solo me interesa dejar bien claro que a pesar de el mal entendido producto de mi desconocimiento el trabajo fue realizado en tiempo y forma y por una persona que fue en todo momento amable conmigo. Me agendaron para dentro un día determinado de la semana porque es el único día que yo puedo. Y también quiero decir que el precio fue muy correcto por el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mil Gracias por solucionarnos!!!

Creo que esta es la tercera vez que llamo a electricista montevideo 24 horas. Los conoci por su web en ... google hace más de 3 años. Cuando fue la primera vez que llame buscando un electricista a domicilio. Pero no cualquiera necesitaba que fuera electricista de urgencia y que pudiera trabajar las 24 horas. Dentro de los que me aparecieron en google vi varios que aparecían pero que no tenían tan buenos comentarios como los de alianza electricistas. Nosotros somos dos hermanas y como muchas personas no entendemos mucho de electricidad domiciliaria. Queríamos tener un electricista que fuera el que viniera siempre a nuestra casa por cualquier problema electrico. Y que sobre todo fuer electricista autorizado por ute, que para nosotros nos da confianza de que tiene una especialización acreditada ante ute. La primera emergencia electrica que nos solucionaron fue por una fuga electrica que teníamos que cuando vino la ute nos tuvo que cortar porque era mucha y dijeron que era una instalación muy peligrosa. Desde ese momento nos hicieron tableros electricos nuevos, colocaron cableado más grueso que era necesario. Nos quitaron los tapones antiguos y llaves que ni cortaban. Y desde que tenemos la nueva casa desde hace un año también nos hicieron diferentes tipos de instalaciones como la de la campana, apliques luminicos, luces de emergencia en el edificio que solicito bomberos. Nos explicaron todos sobre la factura ute, y como hacer un reclamo para que nos pusieran un limitador de potencia.
Creo que esta es la tercera vez que llamo a electricista montevideo 24 horas. Los conoci por su web en google hace más de 3 años. Cuando fue la primera vez que llame buscando un electricista a domicilio. Pero no cualquiera necesitaba que fuera electricista de urgencia y que pudiera trabajar las 24 horas. Dentro de los que me aparecieron en google vi varios que aparecían pero que no tenían tan buenos comentarios como los de alianza electricistas. Nosotros somos dos hermanas y como muchas personas no entendemos mucho de electricidad domiciliaria. Queríamos tener un electricista que fuera el que viniera siempre a nuestra casa por cualquier problema electrico. Y que sobre todo fuer electricista autorizado por ute, que para nosotros nos da confianza de que tiene una especialización acreditada ante ute. La primera emergencia electrica que nos solucionaron fue por una fuga electrica que teníamos que cuando vino la ute nos tuvo que cortar porque era mucha y dijeron que era una instalación muy peligrosa. Desde ese momento nos hicieron tableros electricos nuevos, colocaron cableado más grueso que era necesario. Nos quitaron los tapones antiguos y llaves que ni cortaban. Y desde que tenemos la nueva casa desde hace un año también nos hicieron diferentes tipos de instalaciones como la de la campana, apliques luminicos, luces de emergencia en el edificio que solicito bomberos. Nos explicaron todos sobre la factura ute, y como hacer un reclamo para que nos pusieran un limitador de potencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buenos electricistas

A las 12 del mediodía de un día muy lluvioso, en el cual estuvimos en casa porque no podemos salir a ... ninguna parte. Cuando conectamos algunos artefactos para calentarnos, era invierno. Uno era un radiador que creo era el que más se consumía. Luego de varias horas de estar ahí todos juntos y utilizando diferentes aparatos eléctricos nos quedamos sin luz. Es una casa que alquilamos hace poco y que apenas nos vimos con la instalacion electrica nos dimos cuenta de que era bastante confusa. Porque se prendían los interruptores de las habitaciones dentro habitaciones y de afuera. La luz de una habitación desde dos habitaciones diferentes. Era un poco extraño, además en la misma llave del tablero estaban combinados diferente circuito, de diferentes zonas de la casa. Le preguntamos a algunos conocidos si sabían de alguien que fuera confiable y que supiera de electricidad de verdad. Nadie sabía de un electricista que trabajara de urgencia. Así que decimos llamar un electricista de urgencia. Los encontramos en google y vimos buenos comentarios por eso los llamamos. Respuesta muy buena y vinieron inmediatamente. . Quedamos muy conforme sobre todo porque nos explicaron muy bien en cada momento lo que se podía hacer. Dando la mejor opción y presentando algunas alternativas. Así pudimos elegir la que mejor nos hacia en el momento. Y suerte que andan con los materiales en el momento porque siendo fin de semana eso es lo más complicado.
A las 12 del mediodía de un día muy lluvioso, en el cual estuvimos en casa porque no podemos salir a ninguna parte. Cuando conectamos algunos artefactos para calentarnos, era invierno. Uno era un radiador que creo era el que más se consumía. Luego de varias horas de estar ahí todos juntos y utilizando diferentes aparatos eléctricos nos quedamos sin luz. Es una casa que alquilamos hace poco y que apenas nos vimos con la instalacion electrica nos dimos cuenta de que era bastante confusa. Porque se prendían los interruptores de las habitaciones dentro habitaciones y de afuera. La luz de una habitación desde dos habitaciones diferentes. Era un poco extraño, además en la misma llave del tablero estaban combinados diferente circuito, de diferentes zonas de la casa. Le preguntamos a algunos conocidos si sabían de alguien que fuera confiable y que supiera de electricidad de verdad. Nadie sabía de un electricista que trabajara de urgencia. Así que decimos llamar un electricista de urgencia. Los encontramos en google y vimos buenos comentarios por eso los llamamos. Respuesta muy buena y vinieron inmediatamente. . Quedamos muy conforme sobre todo porque nos explicaron muy bien en cada momento lo que se podía hacer. Dando la mejor opción y presentando algunas alternativas. Así pudimos elegir la que mejor nos hacia en el momento. Y suerte que andan con los materiales en el momento porque siendo fin de semana eso es lo más complicado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@631f96e3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Electricista Urgencias 24 Horas A Su Servicio Ute 095661875

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alvaro

Teléfono

(095) 661875

Publicidad

Publicación #457282393

Denunciar