Descripción

Incluye

Incluye cubrir el mobiliario con mantas

No incluye

No incluye peajes

Ubicación

Tenerife 45

Playa Pascual - San José

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 40 opiniones

lo mejor

Mucha gracias segunda ves que uso el servicio y es muy bueno supera las expectativas amable y muy buen precio 100% recomendable gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La verdad que es una persona de una sola pieza.

Mil gracias claudio, ni con todo el oro del mundo te agradesco! por favor si necesitan un flete el es el mejor!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Muy buen servicio, muy cuidadoso con las cosas, responsable, lo utilice de montevideo a minas lavalleja y llego todo en perfecto estado, muy agradecido por el servicio, se recomienda apliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXELENTE

Son muy buenos tuve que trasladar mi mobiliario a un deposito en zona centro por un tema de un viaje ... y ellos se encargaron de todo regrese concegui un apartamento donde alquilar y ellos nuevamente se encargaron de todo impecable muy atentos los muchachos hicieron un trabajo muy recomendable solo gracias gracias 1000% aprobado.
Son muy buenos tuve que trasladar mi mobiliario a un deposito en zona centro por un tema de un viaje y ellos se encargaron de todo regrese concegui un apartamento donde alquilar y ellos nuevamente se encargaron de todo impecable muy atentos los muchachos hicieron un trabajo muy recomendable solo gracias gracias 1000% aprobado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

espectacular

Buenas noches lo contratamos para hacer una mudanza normal y calculamos mal las cosas que teníamos era ... para cargar desde motevideo a rocha y no nos dio con el tamaño del camión y lejos de lavarse las manos enseguida trajo una camioneta y se hizo todo sin problema y a un precio muy recomendable.
Buenas noches lo contratamos para hacer una mudanza normal y calculamos mal las cosas que teníamos era para cargar desde motevideo a rocha y no nos dio con el tamaño del camión y lejos de lavarse las manos enseguida trajo una camioneta y se hizo todo sin problema y a un precio muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@62e36ee7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Consulte Camiones Grandes Y Pequeños Servicio Con Peon Y Sin

$ 1.111.111.111

Información sobre el vendedor

Nombre

Claudio Federico

Teléfono

(099) 689943 (093) 471395

Publicidad

Publicación #457244733

Denunciar