Descripción

Incluye

Residencial Puentecasa ofrece el cuidado, la atención personal, y la calidad más humana en un ambiente cálido, familiar y acogedor para los más mayores. Atendido 24 horas por sus dueños, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Emergencias/Urgencias y estudiante practicante de medicina y su excelente equipo de cuidadores y médico general adjunto, se convierte en el lugar ideal para la atención de nuestros mayores. En el centro de Atlántida y con espacios muy amplios, naturales y llenos de vida, a escasos pasos de puntos clave como la farmacia, supermercados, paradas de buses, etc., cuenta con instalaciones climatizadas, WiFi, TV cable (DIRECTV), habitaciones adaptadas individuales y/o compartidas con camas normales y articuladas y atención médica personalizada 24 horas, así como área protegida (vía SAPP). A los usuarios se les realiza control periódico de presión arterial, así como análisis de glucosa en sangre y tira de orina. Asimismo el servicio incluye electrocardiografía y fisioterapia en caso de necesitarlo.

Nos comprometemos al 100% con la atención brindada hacia nuestros usuarios, independientemente de la edad. Nuestras instalaciones están adaptadas para usuarios en situación de post-operatorios, así como estancias para recuperaciones de lesiones, operaciones y convalecencias.

Inmerso en una localidad tranquila y resguardada, en verano se erige como una zona apta para paseos al aire libre, excursiones, salidas a las playa (la cual no queda a más de cinco cuadras), y en invierno gracias a la climatización de la casa se convierte en un cálido y acogedor refugio para pasar las tardes calentitos merendando, conversando y jugando tranquilamente. Una o dos veces por semana se realizan actividades lúdicas y/o de ocio: maratón de cine, talleres de plantación o costuras, ejercicios con pelota de pilates, yoga, bailes, excursiones y paseos, cocina, etc.

Menús variados y cocinados por nosotros mismos, con cinco comidas (desayuno, colación, almuerzo, merienda y cena) al día y totalmente personalizados en función de las necesidades de la persona. Cada detalle cuenta a la hora de ofrecer la máxima calidad a precios competitivos.

¡Ven a conocernos!


Contáctanos:
• residencialpuentecasa@gmail.com
• 099 97 49 02
• 098 57 68 61
• 4371 7818

Facebook: Residencial Puentecasa


- Un puente para sentirte como en tu casa.

No incluye

-

Ubicación

Atlántida - Canelones

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Fabuloso!! Muy cómodo y acogedor

Casa muy grande y amplia con habitaciones q nos hacen sentir como en casa. Una atencion q nunca habíamos visto en hogares de ancianos!! mi mamá recuperó la sonrisa y la vemos muy bien, comida exquisita 5 puntos ???????.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@62e36ee7
Quiero opinar

Residencial Para Adulto Mayor Geriátrico Ancianos Puentecasa

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Santiago

Teléfono

099974902

Publicidad

Publicación #457200625

Denunciar