Descripción

Incluye

Somos una empresa con mas de 30 años de antiguedad.
Nos dedicamos a la reparación integral de cardanes.
Reparamos, fabricamos cardanes para todo tipo de vehiculos.
QUE UN CARDAN ESTE DERECHO NO SIGNIFICA QUE ESTE BALANCEADO!!
En la parte automotriz también balanceamos cigueñales, poleas, volante y placa.
En industria y agro balanceamos, rotores, molinos, poleas, volantes, rodillos, y todo aquello que precise ser equilibrado para que no vibre.
Nuestra experiencia está avalada con un gran número de empresas relacionadas en el área de transporte de carga y pasajeros, talleres, industrias, laboratorios, navales, agro y una amplia cartera de clientes particulares que confían en nuestros trabajos

No incluye

.......................................................................... .

Más información

NUESTRO HORARIO DE ATENCION ES DE LUNES A VIERNES DE 8.30 A 12 Y 13 A 18
LA DIRECCION ES SANTIAGO SIERRA 3337 BIS

Ubicación

Santiago Sierra 3337

Cerrito - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones

excelente

Servicios excelente muy recomendable el cardán quedo como nuevo con mucha responsabilidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Eelente servicio

Exelente atencion tube que solucionar con varios camiones de mi flota problemas de cardanes y fue ... muy efixiente en las reparaciones demostro un gran conocimiento en el tema cien por ciento recomendable me olvide de mencionar que logro solucionar un problema con un cardan de una camioneta gracias por todo.
Exelente atencion tube que solucionar con varios camiones de mi flota problemas de cardanes y fue muy efixiente en las reparaciones demostro un gran conocimiento en el tema cien por ciento recomendable me olvide de mencionar que logro solucionar un problema con un cardan de una camioneta gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente! 200% Recomendable

Fuimos a reconocida empresa de este rubro a realizar un trabajo sencillo y nos pasaron un presupuesto ... astronomico, con la excusa de que no era el cadan correcto. Habia que hacer todo el cardan a nuevo. No conformes, buscamos otra opinion, econtramos en mercado libre a javier. Nos dio la solucion correcta con el precio acorde al trabajo realizado. Buena atencion, buen asesoramiento, seriedad y puntualidad.
Fuimos a reconocida empresa de este rubro a realizar un trabajo sencillo y nos pasaron un presupuesto astronomico, con la excusa de que no era el cadan correcto. Habia que hacer todo el cardan a nuevo. No conformes, buscamos otra opinion, econtramos en mercado libre a javier. Nos dio la solucion correcta con el precio acorde al trabajo realizado. Buena atencion, buen asesoramiento, seriedad y puntualidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio

Exelente servicio tubimos que balancear un cigueñal el motor quedo impecable cero vibracion gracias ... eso descubrimos que los cardanes tenian problemas pensamos en gastar mucho mas ya que nos habia pasado el mismo problema en otro camion igual y lo hicimos reparar y nos salio bastante mas muy amable el trato 100x100 recomendable.
Exelente servicio tubimos que balancear un cigueñal el motor quedo impecable cero vibracion gracias eso descubrimos que los cardanes tenian problemas pensamos en gastar mucho mas ya que nos habia pasado el mismo problema en otro camion igual y lo hicimos reparar y nos salio bastante mas muy amable el trato 100x100 recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo

Teníamos un familiar tenia que reparar un cardan estando en. Rivera no hay quien haga este trabajo ... allá lo ubicamos a javier por ml y como lo necesitábamos de apuro para enviarlo lo reparó en el día y quedó todo bien con el cardan ya lo colocaron y quedo funcionando perfecto.
Teníamos un familiar tenia que reparar un cardan estando en. Rivera no hay quien haga este trabajo allá lo ubicamos a javier por ml y como lo necesitábamos de apuro para enviarlo lo reparó en el día y quedó todo bien con el cardan ya lo colocaron y quedo funcionando perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Cardanes Y Balanceo Dinàmico

$ 1.111.111.111

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(099) 668220 (2215) 3810

Publicidad

Publicación #457161901

Denunciar