Descripción

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Petirossi 3868

Manga, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 33 opiniones

Empresa responsable, profesional y económica

Hicieron un trabajo de colocación de membrana asfältica en el techo de mi casa, el precio por metro fue muy en cuenta, la colocación fue impecable, también la puntualidad y al irse dejaron todo limpio. Realmente muy recomendable. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy responsable y prolijo en su trabajo.

El trabajo se hizo en los plazos y costos acordados. Muy responsable y serio. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional, muy claro en asesoramiento

Desde el primer contacto me asesoró de forma clara. Cumplió con los plan de trabajo acordado sin ningún ... tipo de discrepancias. Muy puntual con los horarios acordados. Continuamente te mantiene informado del trabajo. Sumamente confiable, lo recomiendo totalmente, se necesitan más profesionales de este tipo en otros rubros. Estoy totalmente conforme con el trabajo y la forma en que se hizo. Muchas gracias fernando ¡ ¡.
Desde el primer contacto me asesoró de forma clara. Cumplió con los plan de trabajo acordado sin ningún tipo de discrepancias. Muy puntual con los horarios acordados. Continuamente te mantiene informado del trabajo. Sumamente confiable, lo recomiendo totalmente, se necesitan más profesionales de este tipo en otros rubros. Estoy totalmente conforme con el trabajo y la forma en que se hizo. Muchas gracias fernando ¡ ¡.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXELENTE 100% RECOMENDABLE

Bueno que decir responsables sin vueltas dice las cosas como son sin rodeo hicieron un muy buen trabajo ... y no te dejan esperando se comprometen y, van siempre avisandote por cualquier imprevisto y garantiza su trabajo eso ya es mucho. Desde ya muchas gracias.
Bueno que decir responsables sin vueltas dice las cosas como son sin rodeo hicieron un muy buen trabajo y no te dejan esperando se comprometen y, van siempre avisandote por cualquier imprevisto y garantiza su trabajo eso ya es mucho. Desde ya muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y muy confiable!!

Nos pasó presupuesto, vino en la fecha y hora acordada, siempre procupado por cumplir. Realizaron el ... trabajo en tiempo y forma, muy prolijos y atentos, la impermeabilización quedó impecable y garantida por 10 años. Quedamos muy conformes y lo recomendamos ampliamente.
Nos pasó presupuesto, vino en la fecha y hora acordada, siempre procupado por cumplir. Realizaron el trabajo en tiempo y forma, muy prolijos y atentos, la impermeabilización quedó impecable y garantida por 10 años. Quedamos muy conformes y lo recomendamos ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4fafe27a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Colocacion De Membranas Asfalticas

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

22200910 096439738

Publicidad

Publicación #457123976

Denunciar