Descripción

Incluye

Cuando usted contrata un servicio de armado de muebles tiene que tener especial cuidado de quien contrata. Los muebles de hoy en día vienen en cajas, piezas qué hay que ensamblar perfectamente para que a la postre el mueble dure y sea útil, los muebles de hoy en día no son perfectos, la perfección se la da la mano de quien lo arma. Nosotros contamos con lo necesario para que los muebles no solo queden correctamente armados sino que en la mayoría de los casos (generalmente muebles grandes) hasta reforzados para evitar futuras averías. Si va a comprar muebles económicos puede consultar previamente por facebook que atenderemos de muy buena manera su consulta sin ninguna demora y sin costo. a veces, los muebles económicos varían mucho su calidad por el mismo precio, hay en el mercado muebles muy malos. También le estaremos facilitando información de cuidado y mantenimiento. Le aseguramos que tendrá con SyAMuebles la mejor experiencia en armado de muebles, 13 años de experiencia y más de 2500 clientes en agenda avalan nuestro trabajo. No dude en llamarnos, estamos para ayudarle!

No incluye

No amuramos muebles a las paredes... eso es otro rubro. Sepa disculparnos, gracias SyAMuebles

Más información

Refuerzo de muebles. En especial los grandes como roperos, kit’s de cocina. Etc...

Ubicación

Pedro De Mesa Y Castro 8053

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

responsable, prolijo y amable

Excelente!!!! se preocupa que quede todo perfecto y hasta mejorado, me arreglo unas partes del ropero ... que se habian despegado. Muy buen trabajo, prolijo, responsable, puntual , se nota la experiencia y la dedicacion en su labor. Lo voy a volver a contactar en breves!!! quede super conforme y los recomiedo 100%. Gracias claudio!!! saludos, andrea.
Excelente!!!! se preocupa que quede todo perfecto y hasta mejorado, me arreglo unas partes del ropero que se habian despegado. Muy buen trabajo, prolijo, responsable, puntual , se nota la experiencia y la dedicacion en su labor. Lo voy a volver a contactar en breves!!! quede super conforme y los recomiedo 100%. Gracias claudio!!! saludos, andrea.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio,RADIPO Y MUY BUENA ATENCIÓN

Se lo llamo para coordinar armado y la demora fue nada !! lo llame en 2 oportunidades ya que quede muy ... conforme con la atención y los precios que nos dió. Debido a mi experiencia lo recomendé para una compañera se trabajo que también quedó muy conforme.
Se lo llamo para coordinar armado y la demora fue nada !! lo llame en 2 oportunidades ya que quede muy conforme con la atención y los precios que nos dió. Debido a mi experiencia lo recomendé para una compañera se trabajo que también quedó muy conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena!

Los contacte para que me armaran un par de muebles y la verdad es que fue una buena experiencia. Coordinamos rápido, vinieron en hora y dejaron todo prolijo. Recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Siempre los llamo cuando tengo que armar y desarmar un mueble lo hacen rápido les queda super bien y no me han fallado cuando los necesito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio ! Muy recomendable. !!!

Obtuve una respuesta inmediata y coordinamos fecha para esa misma semana, el armado fue excelente y volveré a llamarlo cuando sea necesario ! muy conforme !!! recomendable 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7db5ac3d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Armador De Muebles,armados,desarmados,service Y Reparación

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Claudio

Teléfono

092852261

Publicidad

Publicación #457121400

Denunciar