Descripción

  • Garantía escrita
  • Personal asegurado
  • Presupuesto sin cargo

Incluye

De regalo al finalizar el invierno próximo, luego de a ver realizado el trabajo. Una visita para realizar mantenimiento del trabajo realizado.

No incluye

No incluye la preparación de la superficie.

Más información

Los presupuestos pueden ser con o sin materiales,
Para poder realizar el trabajo. Usted puede comprar los materiales con tarjeta y pagaría solo en efectivo la mano de obra. No hay mínimo de metros.

Ubicación

Molina 454

Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 26 opiniones

Excelente! Muy recomendables!

Contactamos con jose luis mediante esta publicacion, el mismo dia que lo contacte fue hasta mi domicilio ... a comprobar el problema que teniamos, reviso toda la problematica que teniamos en el techo de casi 100m2, identifico cada problema y le tomo una foto, nos explico todo detalladamente con las fotos que habia tomado, nos asesoro dandonos 2 presupuestos con garantia. Al otro dia que le confirmamos trajeron las herramienta y empezaron a preparar todo para colocar la membrana. Respetaron cada uno de los pasos que nos detallaron en el presupuesto, un personal muy calificado y muy educado. En mi vida he encontrado gente hasta ahora que trabajara de una manera tan prolija y excelente como estos muchachos. Para finalizar nos dieron una garantia escrita por 12 años por cualquier eventual problema (cosa que dudo mucho) los recomiendo al 100%.
Contactamos con jose luis mediante esta publicacion, el mismo dia que lo contacte fue hasta mi domicilio a comprobar el problema que teniamos, reviso toda la problematica que teniamos en el techo de casi 100m2, identifico cada problema y le tomo una foto, nos explico todo detalladamente con las fotos que habia tomado, nos asesoro dandonos 2 presupuestos con garantia. Al otro dia que le confirmamos trajeron las herramienta y empezaron a preparar todo para colocar la membrana. Respetaron cada uno de los pasos que nos detallaron en el presupuesto, un personal muy calificado y muy educado. En mi vida he encontrado gente hasta ahora que trabajara de una manera tan prolija y excelente como estos muchachos. Para finalizar nos dieron una garantia escrita por 12 años por cualquier eventual problema (cosa que dudo mucho) los recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bien todo

Muy bien todo responsables prolijos ordenados. Lo que uno pretende siempre cuando quiere hacer algo en su casa. Lo más importante muy educados. El trabajo quedo excelente muy prolijo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo bien

La verdad todo positivo muy buena gente responsables prolijos ordenados. Te solucionan cualquier duda o inconveniente que tengas en tu casa. La verdad que los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bien

Nada malo que decir los chiquilines muy bien el encargado igual de bien. Si tenes dudas y preguntas te responde y explican amablemente. Y del trabajo solo puedo decir que quedo todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo muy bien

Todo muy bien muy prolijos y ordenados el trabajo quedo espectacular. Muy recomendable excelentes personas y muy respetuosos y amables siempre dispuestos a dar una explicación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1bdde4c3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Colocación De Membrana 4 Mm Los 365 Días. $200 Garantía 12 A

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Luis

Teléfono

(093) 484211

Publicidad

Publicación #457082362

Denunciar