Descripción

Incluye

Trabajo todas las técnicas de aplicación y materiales, Esculpido en acrílico, gel, acrigel. Kapping, nail art, tratamiento de patologías (onicofagia), esmaltado semipermanente. Priorizo la salud de las uñas naturales, no destrozó uñas. Los materiales son hipoalergenicos de excelente calidad. trabajo con agenda reserve fecha y hora. 098976739. Se dictan cursos las Capacitaciones son personalizadas garantizando el enfoque en una sola alumna clases dictadas con profesionalismo y seriedad, incluye materiales en las clases y Certificado de finalización. Consulte le responderé a la brevedad. Gracias

No incluye

No hago domicilios atiendo en mi consultorio.

Más información

Uñas esculpidas, cursos completos y perfeccionamientos by Mónica Ledesma. El precio publicado es por el servicio de uñas esculpidas, Consulte precios de capacitaciones. Consulte le responderé a la brevedad.

Ubicación

Zapican Y San Fructuoso 2578

Reducto - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

EXCELENTE EL CURSO DE UNAS DE ACRILICO

El curso de formacion intensiva ha sido excelente en cuanto a la teoria y la practica, los materiales ... utilizados son de primera calidad. Monica es una profesional con mucho conocimiento, encantadora, muy clara en la ensenanza y paciente para que el curso le rinda al maximo a la persona que lo toma. Voy a seguir con otros cursos mas. Gracias monica por ser una persona tan especial!!!.
El curso de formacion intensiva ha sido excelente en cuanto a la teoria y la practica, los materiales utilizados son de primera calidad. Monica es una profesional con mucho conocimiento, encantadora, muy clara en la ensenanza y paciente para que el curso le rinda al maximo a la persona que lo toma. Voy a seguir con otros cursos mas. Gracias monica por ser una persona tan especial!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Me capacite hace un mes en acrilico inicial ya había hecho otras capacitaciones y tenía problemas no ... le duraban las uñas a mis clientas después del curso con mónica entendí en cuantas cosas estaba fallando. Es sería y super paciente enseña muy bien. Fue un antes y un después. Mil gracias vuelvo por más mony.
Me capacite hace un mes en acrilico inicial ya había hecho otras capacitaciones y tenía problemas no le duraban las uñas a mis clientas después del curso con mónica entendí en cuantas cosas estaba fallando. Es sería y super paciente enseña muy bien. Fue un antes y un después. Mil gracias vuelvo por más mony.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional

Me sentí muy cómoda, realmente ella hace que el tiempo q se pasa ahí sea muy disfrutable. Me como las uñas desde q tengo uso de razón y gracias a ella logre que mis manos se vean hermosas!. Sumamente recomendable y en precio!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Hola, viaje desde tbó a por el curso de uñas esculpidas en acrílico. Excelente proporcional y excelente su atención. Gracias a su familia también. Espero poder regresar pronto por otro curso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente servicio. Llegué con onicofagia y la verdad el cambio que logró su trabajo fue una magia. Ahora a mantenerlas hasta lograr recuperar mis uñas naturales. Gracias moni.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@caa04ce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Uñas Esculpidas Móny Nails. Se Dictan Cursos Consulte.

Información sobre el vendedor

Nombre

Monica

Teléfono

(098) 976739 (2200) 5354

Publicidad

Publicación #456966942

Denunciar