Descripción

Incluye

Variedad de vehículo, camionetas,camiones medianos y grande. Ofrecemos servicio de subidas y bajadas por fuera. Por otro lado, mudanzas al interior y también se cuenta con una variedad y disponibilidad de vehículos y peones.

No incluye

No hacemos servicios de guinche para autos y camiones

Más información

Horarios de atención de 7:00 am hasta 22:00 pm.

Los precios van según el vehículo. Dentro de Montevideo, las camionetas rondan de $500 a $650 la hora, para mudanza tenemos los camiones medianos que cubre mínimo 2 horas de trabajo y tienen un costo de $1300, y el camión grande $1800 y también cubre 2 horas de trabajo.

En caso de traslado al interior, se contabiliza por kilómetros dependiendo del vehículo utilizado + el peaje en caso de corresponderlo.

Ubicación

Melchor Ramirez 4010

Villa Española - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 26 opiniones

personas muy responsables quede muy contento

Un excelente atencion y muy rapida,y lograron un buen trabajo los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mucha coordinacion

Los llame y coordinamos para una mudanza, la pudimos hacer me vinieron con un camion grande y los peones ... que pedi, no entro todo en el ascensor lo cual hicimos varias bajadas y subidas y que fuimos de ap a otro ap, por suerte es gente con mucha experiecia y un buen estilo laboral, muy contento con ellos los volvere a llamar y los recomiendo.
Los llame y coordinamos para una mudanza, la pudimos hacer me vinieron con un camion grande y los peones que pedi, no entro todo en el ascensor lo cual hicimos varias bajadas y subidas y que fuimos de ap a otro ap, por suerte es gente con mucha experiecia y un buen estilo laboral, muy contento con ellos los volvere a llamar y los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy conforme

Un serivico de excelente nivel donde se comprometen contigo y hacen un buen trabajo de principio a fin, los recomiendo mas que nada por el excelente trabajo que dan y la prioridad de nuestras necesidad muy contento richard. Te tendremos en cuenta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy conforme con su servicio

Me pasaron el presupuesto por subir dos muebles por fuera de mi apartamento,me pareció un precio accesible y concorde con lo que era el trabajo en fin me encanto su servicio,hicieron un excelente trabajo los recomiendo sigan así.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente atención e instantánea

Los llame por un flete pequeño me sorprendió la rapidez de la solución me atendieron enseguida y en el mismo día al momento estaban para cargar las cosas en el lugar,los recomiendo rápidos, eficaces y cuidadosos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73e008b6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes, Mudanzas Y Traslados

Información sobre el vendedor

Nombre

Richard

Teléfono

(095) 683933 (095) 471256

Publicidad

Publicación #456847245

Denunciar