Descripción

  • Servicio a consorcios
  • Garantía escrita
  • Personal asegurado
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta Tarjeta de Crédito

Incluye

MEMBRANAS TOTAL, empresa líder en tratamientos de impermeabilización, cuenta con personal altamente calificado para solucionar problemas de filtraciones y humedades provenientes de todo tipo de cubiertas:

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS - AZOTEAS - BALCONES - JARDINES - COCHERAS-FRENTES

• SISTEMA DISOM LASTIC AZOTEAS - TERRAZAS: transitable al paso peatonal, puede quedar expuesto como terminación final, con terminación TERMO-REFRACTANTE, terminado con SISTEMA EPOXI / POLIURETANO o puede ser revestido con cerámicas adecuadas.

• SISTEMA DISOM LASTIC TRANSITO PESADO: para pisos de cocheras y playas de estacionamiento, puede ser transitado por vehículos.

• SISTEMA DISOM LASTIC JARDÍN, apto para terrazas verdes, cubiertas ajardinadas y canteros.

GARANTÍA (terrazas y azoteas expuestas): 6-12 AÑOS

NO PIERDA MÁS TIEMPO NI DINERO CON SOLUCIONES

PRESUPUESTOS SIN CARGO

SABEMOS LO QUE HACEMOS
NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN

No incluye

TRABAJO GRANDES DE ALBAÑILERÍA PESADA.

Más información

- MANO DE OBRA CALIFICADA
- MATERIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Soluciones en:

- TECHOS.
- GOTERAS.
- FILTRACIONES.
- HUMEDAD DE CIMIENTOS.

Sistemas de:

- MEMBRANAS.
- PVC.
- CUBIERTAS VERDES.
- POLIURETANO 100%.
- SISTEMAS PARA FACHADAS.

Ubicación

E Martinez 1856

Brazo Oriental - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

IMPECABLE TRABAJO

Vinieron a presupuestarme y asesorarme con mi azotea y una pared que compartíamos con mi vecino me explicaron ... todo y me dijeron que era lo mejor para hacer me armaron un presupuesto detallado y coordinamos para hacer el trabajo vinieron y trabajaron 2 días completos dejando todo impecable y cuidando hasta el ultimo detalle limpiando y dejando todo en perfectas condiciones la verdad que así da gusto trabajar con la gente destaco a el funcionario damián por su amabilidad y profesionalismo. Sin dudas un servicio 100 % confiable los recomiendo.
Vinieron a presupuestarme y asesorarme con mi azotea y una pared que compartíamos con mi vecino me explicaron todo y me dijeron que era lo mejor para hacer me armaron un presupuesto detallado y coordinamos para hacer el trabajo vinieron y trabajaron 2 días completos dejando todo impecable y cuidando hasta el ultimo detalle limpiando y dejando todo en perfectas condiciones la verdad que así da gusto trabajar con la gente destaco a el funcionario damián por su amabilidad y profesionalismo. Sin dudas un servicio 100 % confiable los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo completamente.

Tenia problemas de humedad en el techo que probamos con muchísimos productos y ninguno funciono. Vinieron los muchachos, vieron el problema, al otro día ya estaba solucionado a la perfección! muchísimas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio relación calidad y precio

Contrate el servicio el mes pasado les pedi un presupuesto y me lo otorgaron sin costo mandandome una ... persona la cual me explico todo el trabajo a realizar los pasos a seguir el precio los días de trabajo etc el cual me dio confianza para poder aceptar el presupuesto a los días coordine el trabajo y vinieron a realizarlo coordinando conmigo los días y horarios la verdad me solucionaron el problema y los volveré a llamar sin dudas recomiendo a esta empresa a veces cuesta encontrar gente responsable y seria.
Contrate el servicio el mes pasado les pedi un presupuesto y me lo otorgaron sin costo mandandome una persona la cual me explico todo el trabajo a realizar los pasos a seguir el precio los días de trabajo etc el cual me dio confianza para poder aceptar el presupuesto a los días coordine el trabajo y vinieron a realizarlo coordinando conmigo los días y horarios la verdad me solucionaron el problema y los volveré a llamar sin dudas recomiendo a esta empresa a veces cuesta encontrar gente responsable y seria.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Azotea impermeabilizada

Tube filtraciones y goteras que mucha gente vinieron a presupuestarme y me querian cobrar una fortuna ... tratando de sacar mas dinero. Vinieron de esta empresa y por menos de la mitad de la gente que pedia arreglaron el trabajo en tiempo y forma la verdad es dificil conseguir gente asi de honesta y muy buena en su trabajo. Recomiendo plenamente y voy a volver a contratarlos. Gracias.
Tube filtraciones y goteras que mucha gente vinieron a presupuestarme y me querian cobrar una fortuna tratando de sacar mas dinero. Vinieron de esta empresa y por menos de la mitad de la gente que pedia arreglaron el trabajo en tiempo y forma la verdad es dificil conseguir gente asi de honesta y muy buena en su trabajo. Recomiendo plenamente y voy a volver a contratarlos. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Problema resuelto!

Tenia un problema de humedad en casa que vinieron como 3 personas a intentar arreglarlo y no pudieron ... y gastando mucha plata. Llame enseguida coordinaron la visita y al otro dia ya estaban trabajando, no solo fue un trabajo muy bien hecho sino que enseguida se vieron los resultados y me solucionaron el problema que tanto me aquejaba! muchas gracias. Recomiendo 100%.
Tenia un problema de humedad en casa que vinieron como 3 personas a intentar arreglarlo y no pudieron y gastando mucha plata. Llame enseguida coordinaron la visita y al otro dia ya estaban trabajando, no solo fue un trabajo muy bien hecho sino que enseguida se vieron los resultados y me solucionaron el problema que tanto me aquejaba! muchas gracias. Recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Impermeabilizacion De Azoteas Techos Paredes Empresa Lider.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Federico

Teléfono

(2209) 8252 (095) 811759

Publicidad

Publicación #456789103

Denunciar