Descripción

Incluye

SANACION PRANICA o Pranic Healing

Instructor autorizado por el Institute for Inner Studies Inc de filipinas.
Curso completo de dos dias incluye el diploma oficial de IIS, el libro del autor e impuestos.

El Arte y Ciencia de la Sanación Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el desequilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o “enfermedad”, o, para prevenir y mantener un optimo estado de bienestar general.

Prana es una palabra sánscrita que literalmente significa “fuerza de vida”, la bioenergía invisible o energía vital que mantiene el cuerpo vivo y en un estado de buena salud. Los japoneses llaman a esta energía sutil “ki”, los chinos “chi”, los griegos “pneuma”, en Polinesia es conocida como “mana”, en hebreo es llamada “ruah” que significa aliento de vida. Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida y el campo energético del cuerpo están afectados.

Hay tres fuentes principales de prana de elementos naturales: el aire, el sol, y la vegetación. Una cuarta fuente es el Prana Divino que es recibido como resultado de la meditación y la plegaria.

Un practicante de Sanación Pránica aprende a obtener el prana de todas las fuentes naturales listadas anteriormente y transmitirlo entonces a otros con propósitos de sanación.

Tiene sus orígenes en tiempos antiguos. Los rishis indios, taoístas chinos, y monjes tibetanos, son algunos de los muchos que han venido utilizando el “Prana” o energía en sanación por siglos. Hasta hace poco tiempo, sin embargo, este sistema fue enseñado y practicado secretamente y selectivamente por miedo a que fuese mal utilizado.

Master Choa Kok Sui ha redescubierto estas técnicas antiguas y, a través de una cuidadosa investigación en The Institute for Inner Studies en Manila, los desarrrolló como una ciencia documentada.

No incluye

Consulta los temas en www.serviciosdesanacion.com

Más información

El Curso Básico de Sanación Pránica® de MCKS es un curso teórico – práctico para descubrir la habilidad innata que todas las personas tienen para sanar. Te permitirá en solo dos días ponerte en contacto directo con el mundo sutil. Explorarás y experimentarás infinitas posibilidades y aplicaciones al re-descubrir el prana y llevar esta sabiduría contigo para cualquier actividad y necesidad.

En el nivel Básico de Sanación Pránica, aprenderás los conceptos fundamentales para trabajar con tu aura energética, incluyendo “Explorar” o sentir la energía, “Limpiar” o remover energía congestionada, “Energizar” o fortalecer áreas en tu cuerpo que tengan una deficiencia energética.

Durante la clase, todos los principios se explican a fondo y se practican las técnicas de forma exhaustiva, por lo que tendrán confianza en su capacidad de producir resultados positivos al finalizar el curso reserva tu lugar mediante tu pago directamente.

Ubicación

Benito Blanco 738

Punta Carretas - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1bdde4c3
Quiero opinar

Curso De Sanación Pránica De Master Choa Kok Sui

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Tatastu

Teléfono

(091) 061113

Publicidad

Publicación #456764957

Denunciar