Descripción

Incluye

Masajes Reductores a domicilio para todo Montevideo:

Se pueden comprar por cuponera (cuatro sesiones), y las podes utilizar cuando quieras, las mismas no tienen fecha de vencimiento, o , podes comprar cada sesión por separado.

La cuponera de 4 sesiones vale $1800, o, las sesiones individuales $550.

Cada sesión dura 2 horas, (podes elegir las zonas en las cuales vez que más te cuesta modelar), además los masajes se hacen con un gel reductor el cual ayuda a la quema del tejido adiposo superficial.

Los resultados ya se ven en la primera sesión, por ende para tener un mejor resultado se recomienda hacerse semanalmente.

Los Masajes de Drenaje Linfático ($500) y Descontracturanes ($300) son sesiones individuales ya que no se requiere un seguimiento controlado como el de reducción. Estos tambien tienen una carga de 1 hora y media a dos horas.

Quedamos a las ordenes ante cualquier consulta.

Instagra: _beauty.body
Face: @beauty.bodymontevideo

No incluye

.

Más información

¿Qué es el masaje reductor? y ¿Cómo funciona?
El masaje reductor es una técnica de masaje que se utiliza en la estética para estimular la pérdida de volumen corporal localizado. También ayuda a solucionar otro problema un tanto resistente como es la celulitis. De modo que la función principal del masaje reductor es la de esculpir el cuerpo.
Los masajes reductores funcionan a través de la presión manual sobre los tejidos grasos que se van liberando de la adherencia al resto de tejidos como el conjuntivo o a la musculatura. Los diferentes pases (movimientos del masaje) movilizan estas grasas estimulando el sistema linfático (encargado de eliminar toxinas) y el sanguíneo. Los masajes reductores deben combinarse con dieta y ejercicio para que los resultados sean realmente buenos y duraderos. Además recuerde que lo que se pierde es volumen y no peso.

Ubicación

. 091461646

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7db5ac3d
Quiero opinar

Masajes Linfáticos, Reductores Y Descontracturantes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandra

Teléfono

(091) 461646

Publicidad

Publicación #456702449

Denunciar