Descripción

Incluye

en Sr Césped le garantizamos un servicio de mantenimiento adecuado para que la vida de su campo se extienda y atraiga mas publico, haciendo mas rentable su inversión.
Mantenimiento de Pasto Sintético para Campos de Fútbol Soccer,
Canchas de Fútbol 7 y Canchas Fútbol Rápido.
Contamos con el personal los productos y maquinarias necesarias para reparar parches o partes mal pegadas, falta de caucho y/o arena sílica, líneas blancas o re encarpetar completamente con Pasto Sintético Nuevo.
Distribuimos los mejores accesorios para renovar tu Cancha o Campo de Fútbol, tales como: Porterías, Redes, Banderines, Marcadores; y Cepillos para Mantenimiento, Cuidar y Alargar la Vida del Pasto Sintético.

Aprovecha para Remodelar, Pintar y darle Mantenimiento a las Superficies Deportivas Escolares, Áreas de Esparcimiento, Salones Deportivos, Gimnasios, etc.

¡Colegios, Escuelas, Institutos, Preparatorias y Universidades!

Áreas Escolares Deportivas, Campos de Fútbol, DUELA, FUTBOL, FUTBOL AMERICANO, FUTBOL SIETE, GIMNASIOS, GYM, MULTIUSOS, Pasto Jardin, PASTO SINTÉTICO, Piso de Hule, Pisos para Gimnasio.

Por consultas :

Mail: Srcesped1@gmail.com
Whatsapp: 0958117589
Telefono: 22098252

No incluye

No incluye servicio en rivera

Más información

Compactación :

El uso diario y la falta de mantenimiento periódico provoca que los materiales de relleno se compacten ocasionando que la superficie pierda confort y elasticidad.
Adicionalmente las cerdas del césped quedan expuestas a un mayor desgaste provocando que la vida útil del campo se acorte.

¿Por qué tenemos que realizar mantenimientos?
El uso repetitivo del terreno de juego en campos de fútbol de césped artificial, ocasiona el desplazamiento del material de relleno o recebo y el encamado o tumbado de la fibra de césped artificial, afectando directamente a la jugabilidad del mismo y a la vida útil del tapiz. Estos hechos son, fundamentalmente, los que justifican el que debamos realizar un mantenimiento apropiado de las instalaciones.

El mantenimiento es fundamental por razones estéticas, de seguridad, calidad del juego y durabilidad de la inversión. Un mantenimiento nulo o ineficiente provoca el deterioro precoz del tapiz. Es de vital importancia utilizar maquinaria específica que cumpla con las necesidades del mantenimiento.

De realizarse un mantenimiento consecuente, un campo deportivo de césped artificial puede durar 10-15 años. O sea, un esfuerzo relativamente limitado para años de diversión y calidad fiable.

con nuestros cepillos descompactadores levantamos la fibra de césped y eliminamos la compactación de la arena. Posteriormente, pasamos la máquina para peinar el césped e incorporar la arena.

, hace años que estamos especializados en devolver esplendor y vida a las pistas de pádel realizando un trabajo en profundidad, desapelmazando la fibra, descompactando la arena y devolviendo a la superficie su jugabilidad.

También le damos la mejores opciones para el mantenimiento de sus intalaciones :

Contamos con distinto tipos de servicios según sus necesidades planes semanales mensuales o semestrales o anuales.


¿Por qué mantener una superficie con césped artificial? La combinación de muchas horas de uso y largas horas de radiación solar contribuye a la degradación y envejecimiento de estas superficies. Si no lleva a cabo un mantenimiento adecuado se puede llegar a un grado de deterioro irreversible, sin otra solución posible que el cambio de la moqueta de césped y la carga de arena y caucho. Evitar esto es muy sencillo con solo llevar a cabo las siguientes labores, cada una de ellas con la frecuencia necesaria.

Cepillado
Barrido
Descompactado
recebo
peinado.

Ubicación

Enrique Martinez 1856

La Figurita - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12df6163
Quiero opinar

Mantenimiento Canchas De Fútbol Descompactación Limpieza

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Federico

Teléfono

(095) 811759

Publicidad

Publicación #456685462

Denunciar