Descripción

Incluye

ASESORAMIENTO PARA LA OBTENCION DE CIUDADANIA ITALIANA
Nuestro Servicio es privado y no posee vínculos laborales con el Registro Civil ni con el Consulado de Italia.
El Usuario puede optar entre utilizar nuestros servicios para la búsqueda, solicitud u obtención de los distintos tipos de partidas o realizar los trámites y gestiones en persona.
COSTOS DEL SERVICIO
La Empresa realizará los pagos que las gestiones requieran, tales como: aranceles a pagar en oficinas públicas, timbrados, sellados, legalizaciones, gastos de envío, tasas e impuestos de todo tipo y pago de honorarios a profesionales que pudieran corresponder administrando el importe que consigne el Usuario, a quien se mantendrá informado de los costos. Para los casos en los que la inscripción no se encuentre disponible en un Registro Civil Central, y por lo tanto se deban realizar servicios especiales, se presupuestará un servicio especial con traslado, a consideración y aprobación previa del Usuario
El Usuario al solicitar nuestros servicios acepta los términos y condiciones de los mismos, estando en pleno conocimiento que la totalidad de nuestros servicios se basan en obligaciones de cumplimiento de gestiones y no de resultados.
Algunos de nuestros servicios
- Asesoramiento integral para la obtención de la Ciudadanía Italiana (con la obtención de la Ciudadanía Italiana se accede al derecho de residir, estudiar y trabajar libremente en los estados miembros de la Unión Europea).
- Obtener, en Italia, el Acta de Nacimiento y/o Matrimonio del antepasado italiano y poder así armar la documentación necesaria para obtener el reconocimiento de la Ciudadanía Italiana.
- Si el Usuario lo requiere, también hacemos la investigación para obtener las Actas de Nacimiento, Casamiento y Fallecimiento de toda la línea familiar ascendente en los Registros de Uruguay.
Cada investigación tiene un costo diferente, necesita documentos diferentes y podría necesitar agentes en diferentes lugares de Uruguay y/o Italia.

No incluye

NO INCLUYE: ningún costo, tales como tasas, sellados, derechos, franqueos, comisiones por transferencias de dinero u otras erogaciones necesarias para la búsqueda de documentación.
Tampoco incluye ningún tipo de gestión ante el Consulado de Italia.

Más información

La Empresa no tiene ningún tipo de vínculo o relación con Consulados. Las gestiones de relacionamiento con los Consulados son exclusivamente personales y a cargo de los interesados.
Los plazos para obtención de documentación no son posibles de cuantificar a priori, pues dependen de la exactitud de lugares y fechas de los eventos (nacimiento, casamiento, fallecimiento).
HAZ TU CONSULTA SIN COMPROMISOS POR NUESTRO MAIL: despachoitaluy@gmail.com

Ubicación

Colonia 1020

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6cfc6d26
Quiero opinar

Ciudadania Italiana

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Julio Cesar

Teléfono

(099) 680850

Publicidad

Publicación #456665294

Denunciar