Descripción

Incluye

Sacabollos artesanal sin necesidad de pintar. trabajo rápido y de buena calidad más de 10 años que avala nuestro trabajo

No incluye

Traslado del vehículo

Ubicación

Maldondo 1824

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

BARBARO

Tenia un bollo por choque con portón, lo soluciono sin ningún problema concurriendo a mi domicilio con un precio conveniente. . Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo

El 10 de febrero acorde con federico la reparación de un bollo en puerta trasera del lado del conductor ... , ubicado al medio de la linea de un aveo gris oscuro. La malformación ocupaba 30cm de diámetro aprox. Bastante deforme. Si bien la chapa del aveo es una latita, el hombre se las ingenio para dejar la puerta impecable. Apenas quedo una marca por el rayon del otro coche, que se puede apreciar si prestas atención y muy de cerca.
El 10 de febrero acorde con federico la reparación de un bollo en puerta trasera del lado del conductor, ubicado al medio de la linea de un aveo gris oscuro. La malformación ocupaba 30cm de diámetro aprox. Bastante deforme. Si bien la chapa del aveo es una latita, el hombre se las ingenio para dejar la puerta impecable. Apenas quedo una marca por el rayon del otro coche, que se puede apreciar si prestas atención y muy de cerca.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73e008b6
Quiero opinar

Sacabollos Artesanal Sin Dañar La Pintura

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Federico

Teléfono

(097) 301443 (097) 301443

Publicidad

Publicación #456645536

Denunciar