Descripción

Incluye

La lectura se puede hacer de forma presencial o a distancia. Cualquier persona (mayor de 18 años) puede solicitar abrir sus registros.

Para quienes no tengan claro de que se trata o tengan alguna duda, miren el videíto que puse en esta publicación. Es muy claro, habla la Maestra fundadora de la escuela en la que me formé. https://www.youtube.com/watch?v=qUOLRcGfGGE

Cuando abrimos nuestros Registros Akáshicos el Alma nunca dice algo que nos hiera, que nos haga mal, siempre respeta nuestros tiempos. Es amor. Entramos en 5ta. dimensión y en ella la sanación es espontánea

Sólo debes listar tus preguntas (entre 5 y 10, el costo no varía) y traer algo para grabar la sesión que dura dos horas aprox.

OPCIÓN PAGO CON MERCADOPAGO: https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-456662057-lectura-de-registros-akashicos-_JM

No incluye

.

Ubicación

Alvear 00

San José De Carrasco - Canelones

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Momento muy especial, excelente trabajo

En un momento difícil de mi vida, sentí la necesidad de un guía capacitado para realizar la apertura ... y lectura de mis registros de vida. En alicia encontré la persona capacitada, humana, cálida y amable que necesitaba. Me agendó y atendió enseguida y lo más importante me ayudó a encontrar las respuestas y el consuelo que necesitaba. Muy recomendable.
En un momento difícil de mi vida, sentí la necesidad de un guía capacitado para realizar la apertura y lectura de mis registros de vida. En alicia encontré la persona capacitada, humana, cálida y amable que necesitaba. Me agendó y atendió enseguida y lo más importante me ayudó a encontrar las respuestas y el consuelo que necesitaba. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente 100% recomendable!!

Una experiencia 100% recomendable. Supero las espectativas!!. Alicia una calidad humana increible y ... con un gran tacto a la hora de transmitir los mensajes. Fue una experiencia unica y de gran ayuda para comenzar a solucionar problemas internos y marcar nuevos objetivos y caminos de vida.
Una experiencia 100% recomendable. Supero las espectativas!!. Alicia una calidad humana increible y con un gran tacto a la hora de transmitir los mensajes. Fue una experiencia unica y de gran ayuda para comenzar a solucionar problemas internos y marcar nuevos objetivos y caminos de vida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente. Fue muy bello y muy útil. Muchas gracias. 100% recomendada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Atención muy cálida y profesional. Exactamente lo que necesitaba. Muy agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable experiencia

Excelente atención humana y profesional. De gran ayuda y muy cálida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Lectura De Registros Akáshicos

Información sobre el vendedor

Nombre

Alicia

Teléfono

(099) 471528

Publicidad

Publicación #456526652

Denunciar