Descripción

Incluye

Mereces 60 minutos de desconexión total, nuestros masajes con cremas y aceites aromáticos relajaran tu cuerpo y mente acompañado de luz tenue que te regala un momento de total privacidad, relajandote por completo, ofreciéndote una experiencia total, gratificante y placentera.

Beneficios del masaje para la mente y cuerpo:

• Descanso más profundo y disminución del agotamiento.
• Disminución del estrés
• Mejoran la circulación.
• Disminuyen la presión arterial.
• Alivian los dolores lumbares y mejoran la amplitud de movimiento.
• Aumento de la eficiencia en la vida cotidiana
• Mayor resistencia a enfermedades y dolencias
• Aumento del nivel de energía
• Optimismo
• Estabilidad emocional
• Mayor capacidad de concentración y memoria


Estamos en un punto estratégico de la ciudad, localizada en un Piso 22 con vista al Skyline de Montevideo.

Ubicados en las Torres Nuevocentro, la zona cuenta con estacionamiento GRATIS por 2 horas.

Vení que lo mereces!i

AGENDAR POR WHATSAPP AL NÚMERO INDICADO EN LA PUBLICACIÓN!

No incluye

Servicio de ducha

Más información

Staff joven y calificado listo para hacerte sentir bien!

Ubicación

Luis Alberto De Herrera 3355

Jacinto Vera - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 30 opiniones

Impresionante

Era justo lo que buscaba, sentí que realmente me estaba dando un masaje, sentí como todos los músculos ... de mi cuerpo se aliviaban en mientras alberto realizaba el masaje, trabajo muchas horas al día y para mi es importante poder desconectar y alberto hizo exactamente eso! salí de piso 22 flotando de la experiencia tan excelente que tuve! alberto es un profesional y la experiencia comienza desde que entras por esas puertas! muchas muchas gracias! desde ahora tienes un cliente fiel.
Era justo lo que buscaba, sentí que realmente me estaba dando un masaje, sentí como todos los músculos de mi cuerpo se aliviaban en mientras alberto realizaba el masaje, trabajo muchas horas al día y para mi es importante poder desconectar y alberto hizo exactamente eso! salí de piso 22 flotando de la experiencia tan excelente que tuve! alberto es un profesional y la experiencia comienza desde que entras por esas puertas! muchas muchas gracias! desde ahora tienes un cliente fiel.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Experiencia 100% Recomendable

Alberto es super amable y simpatico, la ambientacion estaba perfecta, musica de relax, velas, aromas, ... excelente para los masajes. He ido a otros lugares y es la primera vez que salgo de un masaje descontracturante realmente relajado y flojo. La tension que tenia en las piernas y brazos se me fue luego del masaje. 100% recomendable.
Alberto es super amable y simpatico, la ambientacion estaba perfecta, musica de relax, velas, aromas, excelente para los masajes. He ido a otros lugares y es la primera vez que salgo de un masaje descontracturante realmente relajado y flojo. La tension que tenia en las piernas y brazos se me fue luego del masaje. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Realmente una persona maravillosa....

Alberto una persona seria en su trabajo. Lo que lees en su publicación lo vives al 100% en tu cuerpo. Hermoso el ambiente, la vista del piso 22. Desde que entras al piso 22 vives en relax. Los masajes y su técnica son excelentes. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mejor que muchos!

Conocí a alberto por la cuenta ig de piso 22 y cuando vi los comentarios de mercado libre me decidí a contactar. La verdad todo es cierto. Lo profesional y la calidad de todo está muy buena. Muchos éxitos, volveré muy pronto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Experiencia muy placentera,súper relajante. Alberto es un excelente profesional y mejor persona brindando un a comprensión y un trabajo del cual dificilmente no quieras volver. Es un lugar paradisiaco al igual que su compañia. Alli estaré pronto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masaje Descontracturante Y Relajante Nuevocentro

Información sobre el vendedor

Nombre

Alberto

Teléfono

(098) 016431

Publicidad

Publicación #456512512

Denunciar