Descripción

  • Presupuesto sin cargo
  • Anticipo 50%
  • Servicio con garantía
  • Acepta Tarjeta de Crédito No

Servicios ofrecidos

  • Instalación
  • Toma de medidas

Incluye

SERVICIO TECNICO
PROFESIONAL 6 meses de garantía con cualquier trabajo a nuevo

Reparación Fabricación.
Servicio Urgencia 24hs.

Consorcios Edificios Inmobiliarias -Constructoras Obras
Locales Comerciales - Hogar Garaje

Cerraduras Máxima Seguridad_ Pacri - Seguremme - Tope para candado

Reparación: Cambio y regulación de resortes, planchas oxidadas y rotas.
Cambios de cintas tablillas sueltas, cortinas caídas.

Cerramientos:
Venta de Cortinas Metálicas nuevas: Tablilla Ciega y Micro-perforada.

Reparación de Chapa ciega ondulada, malla rombo y rectangular manual, adaptación a automática.
Portones

Automatismos: Motores paralelos a cadena en caso de corte de luz. Tubulares con manivela.
Venta con y sin instalación todo el país.

Electricidad
Programación venta de controles remotos y placas. infrarrojos alarmas.
Sistemas de micros para corte.
Mantenimiento

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado.
Financiación con mercado pago

Nuestros clientes avalan nuestro servicio.

No incluye

Presupuestos sin cargo fuera de horario comercial

Ubicación

Salvador Ferrrer Serra 0000

Tres Cruces - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 10 opiniones

EXCELENTE

Tuvimos un problema con la cortina del garage y francisco me respondió mi llamado al instante y coordinamos ... una visita para ese mismo día! concurrió y verificó en forma integral y con total conocimiento la situación del motor que por suerte no era nada grave. Nos asesoro para poder optimizar la vida útil del mismo , quedando en comunicación para el agregado de accesorios fabricados por maxi para evitar futuros problemas con el mismo. Muchas gracias! se los recomiendo con total confianza y seguridad!!.
Tuvimos un problema con la cortina del garage y francisco me respondió mi llamado al instante y coordinamos una visita para ese mismo día! concurrió y verificó en forma integral y con total conocimiento la situación del motor que por suerte no era nada grave. Nos asesoro para poder optimizar la vida útil del mismo , quedando en comunicación para el agregado de accesorios fabricados por maxi para evitar futuros problemas con el mismo. Muchas gracias! se los recomiendo con total confianza y seguridad!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

responsable y eficiente!

Encontre a francisco aqui, en mercado libre, y confie en la cantidad de calificaciones positivas y en ... los comentarios que eran todos muy favorables. Y no me equivoque! respondio enseguida. Vino al dia siguente a mi casa a ver el trabajo y luego de darme el presupuesto (el cual acepte), pudo quedarse y reparar la cortina ahorrandonos a los dos,tiempo !!!! lo recomiendo sin dudar y ojala existieran mas trabajadores como francisco feliz dia mañana!!!! y gracias!!!.
Encontre a francisco aqui, en mercado libre, y confie en la cantidad de calificaciones positivas y en los comentarios que eran todos muy favorables. Y no me equivoque! respondio enseguida. Vino al dia siguente a mi casa a ver el trabajo y luego de darme el presupuesto (el cual acepte), pudo quedarse y reparar la cortina ahorrandonos a los dos,tiempo !!!! lo recomiendo sin dudar y ojala existieran mas trabajadores como francisco feliz dia mañana!!!! y gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparación impecable

Llame a los muchachos vinieron en la mañana se llevaron el eje y me lo trajeron en la tarde! me informaron ... qué hay que hacer un engrase cada 1 mes 2 meses y sobre todo que no golpee la cortina al subir ya que cuando golpea es cuando parten muchas gracias por la honestidad y su esfuerzo por hacer las cosas bien un abrazo!.
Llame a los muchachos vinieron en la mañana se llevaron el eje y me lo trajeron en la tarde! me informaron qué hay que hacer un engrase cada 1 mes 2 meses y sobre todo que no golpee la cortina al subir ya que cuando golpea es cuando parten muchas gracias por la honestidad y su esfuerzo por hacer las cosas bien un abrazo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tuve una emergencia con una cortina de mi local

Tuve una emergencia con una cortina de mi local, vinieron a ver si podian solucionarme el inconveniente ... a la hora que los llamé. Por problemas de la cortina gastada tuve que cambiar parte de las varillas y lo hicieron a los 2 días. Muy recomendables por la seriedad, el la mano de obra y la atención. Gracias!.
Tuve una emergencia con una cortina de mi local, vinieron a ver si podian solucionarme el inconveniente a la hora que los llamé. Por problemas de la cortina gastada tuve que cambiar parte de las varillas y lo hicieron a los 2 días. Muy recomendables por la seriedad, el la mano de obra y la atención. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente!!!

Muy buen trabajo, cumplidor, quedo excelente, hasta pintó el socalo de la cortina antes de colocar el riel para que quede mejor. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1db422e6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Fabricación De Cortina Persiana Enrollar Metálica

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ingred Sabrina

Teléfono

(094) 080575

Publicidad

Publicación #456422323

Denunciar