Descripción

Incluye

Empresa constructora. ampliaciones reformas. sanitaria, electricidad, herreria, impermeabilizaciones, obra seca, etc. Presupuestos sin cargo

No incluye

o

Más información

Reformas, ampliaciones, electricidad, sanitaria, obra seca, impermeabilizaciones, herrería, etc. Presupuestos sin cargo

Ubicación

Velsen 4506

Malvin - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 10 opiniones

Pésima experiencia.

Contraté a javier albornoz (jasegal) por este medio, guiándome por los buenos comentarios pero los resultados ... fueron nefastos. Se presentó como ingeniero estructural, muy respetuoso y agradable, discursivamente nos vendió el obelisco pero en la práctica resultó nada profesional. Lo contraté para reciclar dos dormitorios, la mano de obra que trajo no fue especializada por lo que estropearon absolutamente todo lo que tocaron. Coloqué ventanas nuevas, las cuales no cubrieron y por lo tanto rayaron y ensuciaron de forma irrecuperable, la pintura que dieron quedó peor que si hubiera pintado yo, colocaron mal el piso flotante, no supieron hacer bien los cortes de terminaciones y enchastraron todas las paredes con el pegamento de los zócalos, compré hojas de puertas nuevas y sacaron mal las medidas!!! quedaron chicas. El plazo estipulado era de 8 días y estuvieron 3 semanas. Dijo que nos iba a traer la garantía. Hace una semana estamos atrás de él y cuando nos atendió el telefóno, en dos oportunidades cortó la conversación. Finalmente dijo que vendría a hablar en busca de alguna reparación, lo estamos esperando hasta hoy. En fin. Un chanta hay mucho más pero es interminable. No sé si fue mala suerte pero les recomiendo que no lo contraten, nos hizo gastar mucho dinero y tiempo, tengo fotos de lo que hicieron, lástima nos las puedo publicar para que sepan que no soy alguien de la competencia.
Contraté a javier albornoz (jasegal) por este medio, guiándome por los buenos comentarios pero los resultados fueron nefastos. Se presentó como ingeniero estructural, muy respetuoso y agradable, discursivamente nos vendió el obelisco pero en la práctica resultó nada profesional. Lo contraté para reciclar dos dormitorios, la mano de obra que trajo no fue especializada por lo que estropearon absolutamente todo lo que tocaron. Coloqué ventanas nuevas, las cuales no cubrieron y por lo tanto rayaron y ensuciaron de forma irrecuperable, la pintura que dieron quedó peor que si hubiera pintado yo, colocaron mal el piso flotante, no supieron hacer bien los cortes de terminaciones y enchastraron todas las paredes con el pegamento de los zócalos, compré hojas de puertas nuevas y sacaron mal las medidas!!! quedaron chicas. El plazo estipulado era de 8 días y estuvieron 3 semanas. Dijo que nos iba a traer la garantía. Hace una semana estamos atrás de él y cuando nos atendió el telefóno, en dos oportunidades cortó la conversación. Finalmente dijo que vendría a hablar en busca de alguna reparación, lo estamos esperando hasta hoy. En fin. Un chanta hay mucho más pero es interminable. No sé si fue mala suerte pero les recomiendo que no lo contraten, nos hizo gastar mucho dinero y tiempo, tengo fotos de lo que hicieron, lástima nos las puedo publicar para que sepan que no soy alguien de la competencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Despues de pasar por la experiencia con dos constructores, por suerte dimos con esta empresa que con ... seriedad y responsabilidad resolvieron los desastres que se habían realizado en la construcción de mi casa y la finalizaron. También destaco la participación del arquitecto que me presentaron. No hay nada para quejarse. Muy bien y espero sigan asi. Gracias!!!!!!!!!!!.
Despues de pasar por la experiencia con dos constructores, por suerte dimos con esta empresa que con seriedad y responsabilidad resolvieron los desastres que se habían realizado en la construcción de mi casa y la finalizaron. También destaco la participación del arquitecto que me presentaron. No hay nada para quejarse. Muy bien y espero sigan asi. Gracias!!!!!!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Compramos un local comercial como inversión, recibi todo el asesoramiento que necesitaba. Me hicieron ... la reforma que consistio en el cambio de toda la cubierta, demoliciones, agrandar vidrieras, revocar todo el local , hacer dos baños y una cocina, instalacion electrica, etc. La verdad que espectacular!!!!!! recomendable.
Compramos un local comercial como inversión, recibi todo el asesoramiento que necesitaba. Me hicieron la reforma que consistio en el cambio de toda la cubierta, demoliciones, agrandar vidrieras, revocar todo el local , hacer dos baños y una cocina, instalacion electrica, etc. La verdad que espectacular!!!!!! recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo

280 m2 de impermeabilizacion. Tenía la azotea en muy mal estado y fue reparada y colocaron membrana. Trabajaron muy bien y además me consiguió la membrana mucho más barata. Recomemdable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sobresaliente

Llame por unas reparaciones sencillas en mi casa, siempre fui escuchado y atendido como si fuese a realizar una gran reforma. Destaco el profesionalismo y la atención. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Constructor, Albañileria En General

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

099258797

Publicidad

Publicación #456338774

Denunciar