Descripción

Incluye

Recarga de refrigerante, reparaciones. Electricidad automotriz, mecánica ligera,scanner,audio, alarma, vidrios eléctricos,todo.
Tenemos en promoción la carga de R 134 hasta 600 gracias a $1300,es una oferta de contado. Los trabajos se hacen en taller,estamos en la zona de paso Molino, frente a Centro repuestos. Trabajamos con sustituto para el R12
Trabajamos con tarjetas de crédito y débito.Dentro del costo incluye limpieza con nitrógeno y bomba de vacío.

No incluye

Los trabajos son garantidos

Más información

Nuestra forma de trabajar es sencilla pero completa. Se hace limpieza con nitrógeno y bomba de vacío. Se reparan motocompresores,se cambian rulemanes,poleas,correas,etc.

Ubicación

Santa Lucia 4390

Belvedere - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 28 opiniones

muy profesional

Fui recomendado por un amigo y quede muy conforme,me explico todo,el cobro fue el correcto y pague con tarjeta de credito,muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

persona con estudios y experiencia,recomendable

Yo ya lo habia visto en este medio hacia tiempo,pero por motivos de tiempo no podia hecer un dia libre ... para que me viera el auto. Mi sorpresa fue luego del tiempo al ver los comentarios, que habian algunos negativos. Sin embargo decidi hacer el trabajo con el porque me parecio una persona honesta por la forma de explicar su forma de trabajar. Aclaro que no tengo nada que ver con el,en el sentido que no soy ni pariente ni amigo. Mi opinion,un buen profecional,que sabe lo que hace y no tiene problemas en explicar las cosas,el trabajo quedo perfecto,hizo todos los pasos como corresponde. Mi auto necesitaba carga de gas y quedo perfecto.
Yo ya lo habia visto en este medio hacia tiempo,pero por motivos de tiempo no podia hecer un dia libre para que me viera el auto. Mi sorpresa fue luego del tiempo al ver los comentarios, que habian algunos negativos. Sin embargo decidi hacer el trabajo con el porque me parecio una persona honesta por la forma de explicar su forma de trabajar. Aclaro que no tengo nada que ver con el,en el sentido que no soy ni pariente ni amigo. Mi opinion,un buen profecional,que sabe lo que hace y no tiene problemas en explicar las cosas,el trabajo quedo perfecto,hizo todos los pasos como corresponde. Mi auto necesitaba carga de gas y quedo perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia

Use el servicio en diciembre del 16 y la verdad quede muy conforme me dijo lo que estaba mal lo cambió ... y cargo gas y el aire espectacular. Ahora tuve un problema lo llame n dio fecha y hora para que llevara el auto, lo lleve lo revisó y constató que una de las piesas que había cambiado estaba mal, la volvió a cambiar le cargó gas y no me cobró. La verdad 100% recomendable. No se arrepentirán. Muchas gracias.
Use el servicio en diciembre del 16 y la verdad quede muy conforme me dijo lo que estaba mal lo cambió y cargo gas y el aire espectacular. Ahora tuve un problema lo llame n dio fecha y hora para que llevara el auto, lo lleve lo revisó y constató que una de las piesas que había cambiado estaba mal, la volvió a cambiar le cargó gas y no me cobró. La verdad 100% recomendable. No se arrepentirán. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen trato , amabilidad y experiencia

Me comunique por tel. Me dijo a la hora que podía llevar el auto , el equipo de aire acondicionado no ... enfriaba me mostro por donde perdía el gas el operador me iba mostrando y diciendo los pasos que iba haciendo antes de hacer algo que iba a variar el precio de lo pactado me preguntaba cuando me dieron garantía por el trabajo hoy el equipo funciona correctamente. Recomiendo al funcionario.
Me comunique por tel. Me dijo a la hora que podía llevar el auto , el equipo de aire acondicionado no enfriaba me mostro por donde perdía el gas el operador me iba mostrando y diciendo los pasos que iba haciendo antes de hacer algo que iba a variar el precio de lo pactado me preguntaba cuando me dieron garantía por el trabajo hoy el equipo funciona correctamente. Recomiendo al funcionario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me cortó

Una mujer androfóbica que tiene un gran complejo de inferioridad me cortó la conversación telefónica ... en la cual le solicitaba la reparación del aire de un vehículo. Me cortó diciendo que tenía muchos clientes y si la estaba subestimando porque era mujer, muy lejos de lo que hablamos. No deseaba hacer la reparación y chau. Mejor perder gente así y pagar un poco más pero que te atiendan mejor.
Una mujer androfóbica que tiene un gran complejo de inferioridad me cortó la conversación telefónica en la cual le solicitaba la reparación del aire de un vehículo. Me cortó diciendo que tenía muchos clientes y si la estaba subestimando porque era mujer, muy lejos de lo que hablamos. No deseaba hacer la reparación y chau. Mejor perder gente así y pagar un poco más pero que te atiendan mejor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Recarga De Gas Aire Acondicionado Automotriz.tarjetasboleta

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariela

Teléfono

(095) 562254 (2305) 6025

Publicidad

Publicación #456323222

Denunciar