Descripción

  • Envío sin cargo
  • Servicio con garantía
  • Acepta Tarjeta de Crédito No

Servicios ofrecidos

  • Cerramientos
  • Colocación
  • Mamparas
  • Reparaciones
  • Trabajos a medida

Incluye

VENTA Y COLOCACION DE CRISTALES CARPINTERIA DE ALUMINIO MAMPARAS DE BAÑO EN CISTAL Y EN ACRILICO ESPEJOS CLARABOYAS CERRAMIENTOS TERMOPANELES DVH LAMINAS DE SEGURIDAD REFLEJANTES ESPEJADAS

No incluye

nada

Más información

Somos TECNOGLASS una empresa uruguaya dedicada a ofrecer calidad servicio y responsabilidad como una marca reconocida en el rubro entre colegas proovedores y consumidores, tratando de volcar al mercado una opción seria responsable y de calidad donde nuestra mayor prioridad es la conformidad de nuestros clientes con trabajos de calidad excelente con personal técnico y profesional altamente calificados. Solo de esta manera es que podamos dar GARANTÍA a todos nuestros trabajos

Ubicación

Real 3967

La Teja - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

excelente, total responsabilidad y honestidad.

Cambiamos el vidrio de una ventana de la ducha con un marco muy viejo. Ya desde la llamada telefónica ... muy buena atención, el sr. Arias preocupado por que yo no gastara más de lo necesario me asesoró muy clara y honestamente sobre el costo del trabajo y del panel que había que cambiar. Cumplieron muy bien con el horario y con el trabajo. El sr. Arias muy responsable. Los recomiendo.
Cambiamos el vidrio de una ventana de la ducha con un marco muy viejo. Ya desde la llamada telefónica muy buena atención, el sr. Arias preocupado por que yo no gastara más de lo necesario me asesoró muy clara y honestamente sobre el costo del trabajo y del panel que había que cambiar. Cumplieron muy bien con el horario y con el trabajo. El sr. Arias muy responsable. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Se nos rompió el freno de la puerta de blindex en le local, me comunique pasaron al rato, como no le ... pudieron dar solución provisoria en el momento no me cobraron nada, les pregunte cuando podían cambiar el freno vinieron al otro día y lo cambiaron en la mañana. Buen precio, buena atención y prolijidad.
Se nos rompió el freno de la puerta de blindex en le local, me comunique pasaron al rato, como no le pudieron dar solución provisoria en el momento no me cobraron nada, les pregunte cuando podían cambiar el freno vinieron al otro día y lo cambiaron en la mañana. Buen precio, buena atención y prolijidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

los recomiendo por pecio y eficiencia

Este temporal me rompió casi todos los vidrios de las claraboyas de mi casa en 2 dias me cambiaron casi todos los vidrios estos muchachos son unos genios y muy profesionales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, muy recomendable.

Tuve un incidente con la puerta blindex de mi local, la cual se rompió y los contacte, fueron muy rápidos para resolver mi problema, y para nada caro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente precio y calidad en el servicio

Me cambiaron una vieja claraboya de hierro por una nueva de aluminio y vidrios nuevos muy buen trabajo muy conforme con el servicio ecomendable 100 por 100.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Vidreria, Aberturas En Alumino, Mamparas, Blindex, Espejos.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(091) 031021

Publicidad

Publicación #456144230

Denunciar