Descripción

Incluye

Descrubrí porque somos el principal centro de capacitación en Steel framing del Uruguay. Nuestro trabajo se sustenta en la búsqueda constante de la excelencia en los contenidos de nuestros cursos, con talleres totalmente equipados y con una práctica en escala real. El contenido lo podras encontrar en www.cecatec.com.uy

Cecatec es miembro fundador de Iucose, Instituto Uruguayo de la Construcción en Seco, también somos miembros fundadores de la Cámara Argentina de la Construcción en Steel frame.

Nuestros alumnos construyen en todo el país, con el asesoramiento de Casa Abierta Consultora en Steel Framing www.casaabierta.com.uy

Hace valer tu dinero y tu tiempo, contratá cursos con reconocimiento y trayectoria.

Certificado de egresos válido para presentar al BPS para obras de auto-construcción y poder bajar el valor de los aportes.

Cursos que también se dictan a través de INEFOP quien cubre el 100% del valor del curso para quienes están en el seguro de paro.

Consultanos por cursos en Montevideo y el resto de los departamentos.

Nuestros cursos también los dictamos en Argentina y Perú.

Estamos registrados en INEFOP con el número de ECA 04.



https://www.youtube.com/watch?v=muZgVf3mB_k

https://www.youtube.com/watch?v=vbg-PWpWP4o




También nuestra capacitación incluye elementos de administración de empresas, por eso te dejamos aquí algunos consejos para que puedas advertirle a tus clientes y evitar que sean la próxima víctima de gente inescrupulosa:


No firmes un contrato sin el asesoramiento de un profesional, escribano y arquitecto o estudio especializado en construcción.


Siempre antes de firmar, debes verificar los antecedentes de quien estás contratando, tanto de la empresa como del titular, no te dejes llevar por las fotos que te muestran, generalmente no les pertenecen o simplemente usan imágenes digitales, renders.


Si no conoces a la empresa, solicita un listado de clientes a los que les hayan trabajado y verifica su conformidad con el producto final que le entregaron.


Siempre debes solicitar un informe de actos personales, este te permitirá ver si el propietario de la empresa y la propia empresa no están embargados.


Verifica el clearing de informes del propietario de la empresa.


Es habitual que nos contacten personas a las que han estafado, que no les han entregado su obra terminada, solo firmaron un contrato sin verificar estos puntos que detallamos, lo concreto es que poco se puede hacer para recuperar lo perdido cuando estamos frente a estafadores, que no tienen nada para perder, donde enfrentamos a empresas con más de 20 embargos.


Si vas a construir con Steel framing, que es el mejor sistema al que hoy podes acceder, debes contratar a una empresa especializada en el mismo.


Siempre se debe contar con planos de estructura, planos de panelizado antes de comenzar la obra y una memoria detallada del proceso a cumplir.


Debes exigir un presupuesto desglosado por rubro, tanto de mano de obra como de materiales, esto te permitirá ir liberando los avances con un control real de los porcentajes de avance de la obra.


Nunca entregues importantes cifras de acopio de materiales, nadie necesita 50.000 dólares para comenzar una obra de poca envergadura.


Recuerda que cuando te proponen una obra por administración, el personal de la empresa estará en una planilla de trabajo a tu nombre y serás responsable por ello en forma directa.


Inscribir la obra por Contrato con la empresa, te generará un 22% de IVA sobre la mano de obra, pero tendrás a quien reclamarle si no cumplen con lo acordado.


Estos son algunos de los tantos pasos en los que queremos asesorarte, para que realmente puedas acceder a la casa de tus sueños.


Lamentablemente los oportunistas están al acecho, estafadores, delincuentes y te llamaría la atención la cantidad de damnificados que quedaron con su casa a medio hacer y terminan dando por perdidos todos los ahorros de su vida.


El Steel framing es un gran sistema que funciona en todo el mundo, con las mejores prestaciones, no dejes que te hagan el cuento del tío acá.


El precio generalmente solo lo usan de llamador, ya que este depende de las características de la vivienda, ubicación, forma de facturación, aportes al BPS, inscripción ante intendencias, costo de las condiciones de seguridad e higiene reglamentadas por el MTSS.


No hay nada en este mundo que alguien no pueda hacer un poco peor para venderlo un poco más barato, y la gente que solo se fija en el precio, constituye el grupo de sus víctimas naturales.


JOHN RUSKIN (1819-1900)


Más información en http://www.casaabierta.com.uy/asesoramiento-juridico/


Tel. 2402 4000


Director Téc. Liber Trindade
Integrante del Registro Único de Peritos del Poder Judicial

No incluye

Todo incluido.

Más información

Suministramos todos los materiales, herramientas, elementos de seguridad personal, material técnico, planos de panelizado, certificado de egreso.

No te dejes engañar en esta área con Certificados que incluyen el Escudo Nacional, ya que no se puede usar por Decreto del Poder Ejecutivo 18/02/1952 - Símbolos Nacionales. Reservado a instituciones públicas.
(podrás observar en publicaciones como intentan engañarte usando el Escudo Nacional en forma indebida).

Estamos registrados en CONENFOR Consejo Nacional de Eduacación No Formal (RUI 179)

Somos miembros de ADECA Asociación de Entidades de Capacitación

Ubicación

Eduardo Víctor Haedo 2146

Barrio Sur - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12df6163
Quiero opinar

Curso De Instalador De Steel Framing - Únicos Especialistas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cecatec

Teléfono

(2402) 4000 (095) 216513

Publicidad

Publicación #456060093

Denunciar