Descripción

  • Matriculado No
  • Servicio con garantía
  • Acepta Tarjeta de Crédito

Servicios ofrecidos

  • Service de bomba de agua
  • Servicio de destapaciones

Incluye

SANITARIA

Conexión al Saneamiento

Instalaciones Nuevas en Baños y Cocinas

Reformas en general

Limpieza de Graseras

Limpieza en Tanques de agua y Cañerías

Instalación de calefones

DESOBSTRUCCIONES

Reparaciones en general

PINTURA

Trabajos en Pinturas de Hogares y Empresas

Refacciones y Reparaciones

Electricidad

Instalaciones Nuevas

Ampliaciones y Reparaciones

Todos nuestros presupuestos son sin cargo

Sus llamados y o preguntas no molestan al contrario nos gusta darle una solución a su problema , ante la duda siempre , siempre consulte.

Si no consulta nunca podrá saber si le podemos solucionar.

SOMOS UNA EMPRESA DESDE SUS RAICES FAMILIAR , QUE NOS IMPORTA DARLE UNA SOLUCION A SU PROBLEMA

NOS GUSTA DARLE CONFIANZA , PROLIJIDAD Y RESPETO ANTE TODO CON USTEDES QUE SON NUESTROS CLIENTES , ESO ES LO QUE ME DEJO MI PADRE COMO PRINCIPIOS Y LO SIGO HACIENDO .

No incluye

Reparaciones en gas natural

Más información

MANTENIMIENTO EN GENERAL EN CASAS Y EDIFICIOS .
CONTAMOS CON FACTURAS PARA SU MAYOR TRANQUILIDAD.

Ubicación

Corcega 1234

Carrasco - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 27 opiniones

Buena respuesta

Lo que cabe destacar es que respondió a todos los mensajes, contactó y coordino para ver y solucionar ... el problema y hasta el día de hoy (es un trabajo reciente) tiene seguimiento para ver si quedó bien y no vuelve a perder el lugar que arregló. Hizo un trabajo prolijo y sacó fotos para enviarme ya que yo no estaba en el lugar donde se realizaban los arreglos y eso me permitió ver el problema y como lo solucionó (registro de antes y después). También es positivo que está abierto a la crítica y a las sugerencias, no siempre es así, muchos técnicos se manifiestan como si supieran todo y no están abiertos a sugerencias cuando uno piensa diferente o hace sugerencias para que las cosas se hagan de otra manera, simplemente a veces dos cabezas piensan mejor que una y entre dos se pueden encontrar más opciones para solucionar un mismo problema. Es muy receptivo para ello. En cuanto a su precio, si bien nada es un barato cuando se trata de arreglos, por el servicio que me brindó ofrece un buen precio, ni caro ni barato, es un buen precio para el servicio que me ha brindado. Lo recomiendo, por su receptividad, su precio competitivo y su seguimiento al cliente para confirmar que el trabajo para el que se lo ha contratado quedó bien hecho.
Lo que cabe destacar es que respondió a todos los mensajes, contactó y coordino para ver y solucionar el problema y hasta el día de hoy (es un trabajo reciente) tiene seguimiento para ver si quedó bien y no vuelve a perder el lugar que arregló. Hizo un trabajo prolijo y sacó fotos para enviarme ya que yo no estaba en el lugar donde se realizaban los arreglos y eso me permitió ver el problema y como lo solucionó (registro de antes y después). También es positivo que está abierto a la crítica y a las sugerencias, no siempre es así, muchos técnicos se manifiestan como si supieran todo y no están abiertos a sugerencias cuando uno piensa diferente o hace sugerencias para que las cosas se hagan de otra manera, simplemente a veces dos cabezas piensan mejor que una y entre dos se pueden encontrar más opciones para solucionar un mismo problema. Es muy receptivo para ello. En cuanto a su precio, si bien nada es un barato cuando se trata de arreglos, por el servicio que me brindó ofrece un buen precio, ni caro ni barato, es un buen precio para el servicio que me ha brindado. Lo recomiendo, por su receptividad, su precio competitivo y su seguimiento al cliente para confirmar que el trabajo para el que se lo ha contratado quedó bien hecho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mala experiencia. Nunca más.

Muy decepcionado con la atención y el desempeño de este señor. Lo llamé para desobstruir un inodoro y ... terminé comprando un inodoro nuevo y una cisterna nueva porque todo lo que tocó, lo rompió. No sé hace cuánto se dedica a esto, pero parece un amateur que vió un par de videos en youtube y se tiró a hacer sanitaria a ver si tenía suerte. Lo que más me molestó es que en todo momento se justificaba y me daba a entender que la culpa era mía, que el inodoro ya estaba rajado (mentira), que la cisterna ya tenía sus años, que capaz que se había roto sola, que esas cosas son chinas y se rompen fácil? cuando la realidad es que nunca habíamos tenido problema con la cisterna y se le había roto a él el flotador. Vino a los dos días a colocar la cisterna (tuve que mandarle mensaje yo, porque él, cero proactividad), estuvo dos horas buscándole la vuelta? y quedó perdiendo. Ahora la cisterna pierde y hace un ruido distinto todos los días? hoy parece que estuviera chiflando? otras parece un sifón?a veces se calla. Eso sí, siempre que podía me recordaba la cantidad de trabajos atrasados que tenía por mi culpa. Bastante carita me salió la experiencia. Obviamente que no recomiendo.
Muy decepcionado con la atención y el desempeño de este señor. Lo llamé para desobstruir un inodoro y terminé comprando un inodoro nuevo y una cisterna nueva porque todo lo que tocó, lo rompió. No sé hace cuánto se dedica a esto, pero parece un amateur que vió un par de videos en youtube y se tiró a hacer sanitaria a ver si tenía suerte. Lo que más me molestó es que en todo momento se justificaba y me daba a entender que la culpa era mía, que el inodoro ya estaba rajado (mentira), que la cisterna ya tenía sus años, que capaz que se había roto sola, que esas cosas son chinas y se rompen fácil? cuando la realidad es que nunca habíamos tenido problema con la cisterna y se le había roto a él el flotador. Vino a los dos días a colocar la cisterna (tuve que mandarle mensaje yo, porque él, cero proactividad), estuvo dos horas buscándole la vuelta? y quedó perdiendo. Ahora la cisterna pierde y hace un ruido distinto todos los días? hoy parece que estuviera chiflando? otras parece un sifón?a veces se calla. Eso sí, siempre que podía me recordaba la cantidad de trabajos atrasados que tenía por mi culpa. Bastante carita me salió la experiencia. Obviamente que no recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Problema solucionado!!

Tenia una canilla bimando que perdia agua,lo llame y al otro dia ya estaba como habiamos confirmado. ... La solucion que dio fue cambiar por una monocomando,pero no estaba con tiempo para hacerlo,recién podía al otro día. O sea que tuve que cerrar la llave de paso hasta el otro día para que no siguiera perdiendo agua. Por suerte cumplió y vino como lo pactado, no es barato, pero me solucionó el problema. Así que recomiendo su servicio!!.
Tenia una canilla bimando que perdia agua,lo llame y al otro dia ya estaba como habiamos confirmado. La solucion que dio fue cambiar por una monocomando,pero no estaba con tiempo para hacerlo,recién podía al otro día. O sea que tuve que cerrar la llave de paso hasta el otro día para que no siguiera perdiendo agua. Por suerte cumplió y vino como lo pactado, no es barato, pero me solucionó el problema. Así que recomiendo su servicio!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Me colocó un nicho para la conexión de ose. El servicio fue rápido y eficiente. Se adaptó a mis necesidades ... , dado que lo llamé a último momento. Pablo me pareció muy serio y respetuoso. Se puso a las órdenes por si surgía algún problema con la inspección de ose, pero no ocurrió. Todo perfecto. Lo recomiendo.
Me colocó un nicho para la conexión de ose. El servicio fue rápido y eficiente. Se adaptó a mis necesidades, dado que lo llamé a último momento. Pablo me pareció muy serio y respetuoso. Se puso a las órdenes por si surgía algún problema con la inspección de ose, pero no ocurrió. Todo perfecto. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajador. Profesional, amable..

Prolijo y cumplidor. El inodoro estaba flojísimo, mal colocado, perdía agua,etc. Algo que en apariencia ... era sencillo, tuvo sus complicaciones por el "mal trabajo" de anteriores sanitarios y lo pudo solucionar con total solvencia. Da gusto encontrar personas así. Ya quedamos para futuros trabajos en mi casa. No duden en contratar sus servicios.
Prolijo y cumplidor. El inodoro estaba flojísimo, mal colocado, perdía agua,etc. Algo que en apariencia era sencillo, tuvo sus complicaciones por el "mal trabajo" de anteriores sanitarios y lo pudo solucionar con total solvencia. Da gusto encontrar personas así. Ya quedamos para futuros trabajos en mi casa. No duden en contratar sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sanitario,desobstrucciones,albañilería Y Electricidad

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(094) 397891

Publicidad

Publicación #455897232

Denunciar